Reseña: Mis whatsapp con mamá, Alban Orsini

 

Titulo: Mis whatsapp con mamá / Autor: Alban Orsini

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

 

 

★★★★

Mis whatsapp con mamá es uno de los libros mas sencillos y divertidos que he leído; es perfecto para despejar la mente y relajarse un rato después de una lectura pesada, esas que te absorben por completo y suelen generar lo que llamamos bloqueo literario.

Pero ¡OJO! que sea una historia simple no quiere decir que sea plana, aunque no nos proporcionan suficiente información para crear un perfil de los personajes si tenemos una idea vaga de ellos y eso es mas que suficiente. La idea de contar una historia por medio de la re-conocida app Whatsapp me pareció muy original y dinámica, es algo que al menos yo no había visto y las conversaciones son lo mas divertido de este mundo en serio, admito que me sentí identificada con un par por que las mamás a veces son cosa sería cuando se trata de tecnología.

Mi personaje favorito fue el de la mamá por que es la mas chistosa de los dos, tres pues si contamos a la abuela, y es que me recuerda mucho a mi mamá cuando empezó a usar Whatsapp jaja.

En fin, recomiendo mucho este libro por que es ligerito, se lee súper rápido, y te hará reír mucho si no te tomas muy en serio la historia además tiene un final medio triste, un poco increíble pero no lo voy a criticar por que no me molesto nada, por eso digo que no se debe pensar mucho en la historia, solo disfrutarla y ya.

21 comentarios:

  1. Lo he ojeado varias veces en la librería y es que me llama mucho. A ver si me decido, me lo compro y lo disfruto tanto como tu.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy divertido y entretenido, a ver si lo leo pronto...
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada.....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. sinceramente yo se que no es lo mio.. y no se porque ya vi el final XD y no me gusto xd

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Awww, ya lo leí y me encantó al igual que tú.
    Me pareción un libro simple pero realista, que sinceramente, así sería algo mis conversaciones con mamá.
    El final me dejo con mucha tristeza, sin embargo, el libro como tal, es muy lindo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo apunto que seguro que me gusta; tiene pinta de ser muy entretenido y rápido de leer, y a veces necesito lecturas así.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJ me meo con la foto de los pesos. Vi este libro en la librería pero me parecía un poco excesivo su precio y por eso lo dejé. Creo que miraré por internet a ver si está más barato. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro lleva algún tiempo en mi lista de pendientes. Visto que te ha gustado, a ver si me pongo con el pronto.
    Estupenda reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He visto alguna otra reseña ya pero no es un libro que me llame mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! En principio, no es un libro que me atraiga mucho pero sí que he leído unas cuántas páginas en la tienda y me pareció muy divertido e incluso te puedes llegar a identificar con él XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Necesito un libro que me arranque carcajadas, así que me llevo éste apuntado
    Gracias, guapi

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la relación abuela-nieto, me tronchaba cada vez que leía sus conversaciones! Me gustó mucho, muy recomendable y muy actual con whatsapp como medio de comunicación ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Jajajajaja, me encanta! que risa ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. Parece entretenido, seguramente caiga muy pronto.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Vi que muchos comenzaron a leer este libro y según las reseñas es super divertido, además con la sinopsis nomás ya me imagino! jaja
    Me dieron más ganas de conseguirlo *-* como dices, lo agarraría entre lecturas, cuando quieres algo ligero pero sin llegar a ser soso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :3
    Yo leí el libro y me encantó muchísimo, es bastante realista y la mamá es muy graciosa :')
    No me esperaba el final para nada, me entristeció muchísimo :'(

    ResponderEliminar
  17. Hola. Le solo algunas de las imágenes de este libro y es muy divertido.
    Un libro sencillo y divertido, como tu dices.
    La abuela y la mama son unas genias.
    Espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda comprarlo.
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene intrigada, sé que es ligerito y gracioso (porque veo a mi madre reflejada jajaa)
    Pero no creo que llegue a comprarle...
    Me alegro que te haya gustado!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Cualquier libro en el q el humor impere en él,a mi me tiene ganada jajajaja...y siiii, ya lo tenia anotado...ahora es conseguirlo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Wahhhhh a mí también me encantó esta historia!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que bueno!! Me parece un libro muy divertido, no lo conocía!!!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña: Mis whatsapp con mamá, Alban Orsini

 

Titulo: Mis whatsapp con mamá / Autor: Alban Orsini

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

 

 

★★★★

Mis whatsapp con mamá es uno de los libros mas sencillos y divertidos que he leído; es perfecto para despejar la mente y relajarse un rato después de una lectura pesada, esas que te absorben por completo y suelen generar lo que llamamos bloqueo literario.

Pero ¡OJO! que sea una historia simple no quiere decir que sea plana, aunque no nos proporcionan suficiente información para crear un perfil de los personajes si tenemos una idea vaga de ellos y eso es mas que suficiente. La idea de contar una historia por medio de la re-conocida app Whatsapp me pareció muy original y dinámica, es algo que al menos yo no había visto y las conversaciones son lo mas divertido de este mundo en serio, admito que me sentí identificada con un par por que las mamás a veces son cosa sería cuando se trata de tecnología.

Mi personaje favorito fue el de la mamá por que es la mas chistosa de los dos, tres pues si contamos a la abuela, y es que me recuerda mucho a mi mamá cuando empezó a usar Whatsapp jaja.

En fin, recomiendo mucho este libro por que es ligerito, se lee súper rápido, y te hará reír mucho si no te tomas muy en serio la historia además tiene un final medio triste, un poco increíble pero no lo voy a criticar por que no me molesto nada, por eso digo que no se debe pensar mucho en la historia, solo disfrutarla y ya.

21 comentarios:

  1. Lo he ojeado varias veces en la librería y es que me llama mucho. A ver si me decido, me lo compro y lo disfruto tanto como tu.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy divertido y entretenido, a ver si lo leo pronto...
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada.....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. sinceramente yo se que no es lo mio.. y no se porque ya vi el final XD y no me gusto xd

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Awww, ya lo leí y me encantó al igual que tú.
    Me pareción un libro simple pero realista, que sinceramente, así sería algo mis conversaciones con mamá.
    El final me dejo con mucha tristeza, sin embargo, el libro como tal, es muy lindo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo apunto que seguro que me gusta; tiene pinta de ser muy entretenido y rápido de leer, y a veces necesito lecturas así.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJ me meo con la foto de los pesos. Vi este libro en la librería pero me parecía un poco excesivo su precio y por eso lo dejé. Creo que miraré por internet a ver si está más barato. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro lleva algún tiempo en mi lista de pendientes. Visto que te ha gustado, a ver si me pongo con el pronto.
    Estupenda reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He visto alguna otra reseña ya pero no es un libro que me llame mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! En principio, no es un libro que me atraiga mucho pero sí que he leído unas cuántas páginas en la tienda y me pareció muy divertido e incluso te puedes llegar a identificar con él XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Necesito un libro que me arranque carcajadas, así que me llevo éste apuntado
    Gracias, guapi

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la relación abuela-nieto, me tronchaba cada vez que leía sus conversaciones! Me gustó mucho, muy recomendable y muy actual con whatsapp como medio de comunicación ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Jajajajaja, me encanta! que risa ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. Parece entretenido, seguramente caiga muy pronto.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Vi que muchos comenzaron a leer este libro y según las reseñas es super divertido, además con la sinopsis nomás ya me imagino! jaja
    Me dieron más ganas de conseguirlo *-* como dices, lo agarraría entre lecturas, cuando quieres algo ligero pero sin llegar a ser soso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :3
    Yo leí el libro y me encantó muchísimo, es bastante realista y la mamá es muy graciosa :')
    No me esperaba el final para nada, me entristeció muchísimo :'(

    ResponderEliminar
  17. Hola. Le solo algunas de las imágenes de este libro y es muy divertido.
    Un libro sencillo y divertido, como tu dices.
    La abuela y la mama son unas genias.
    Espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda comprarlo.
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene intrigada, sé que es ligerito y gracioso (porque veo a mi madre reflejada jajaa)
    Pero no creo que llegue a comprarle...
    Me alegro que te haya gustado!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Cualquier libro en el q el humor impere en él,a mi me tiene ganada jajajaja...y siiii, ya lo tenia anotado...ahora es conseguirlo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Wahhhhh a mí también me encantó esta historia!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que bueno!! Me parece un libro muy divertido, no lo conocía!!!!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.