Favoritos del mes: Abril 2015

Se fue mi mes, pero no sin dejar bonitos recuerdos muchas cosas vividas y las que faltan así que espero que marzo supere a abril para mi y para todos ustedes.

Este mes cumplí mis veinte primaveras que celebre como Dios manda. Leí poco, cosa mala por que este año he estado súper floja en cuanto a lecturas, no sé lo que pasa pero espero que la motivación me llegue de golpe por que tengo muchas ganas de leer varios libros por ahí.

No sé si ya se dieron cuenta, espero que sí, y es que le cambie el diseño al blog. Me costo muchoooo, tuve que leer como 50 tutoriales por que yo de diseño no sé nada pero ahí mas o menos logre hacer lo que quería, con mucho esfuerzo claro. Espero que les guste tanto como a mi por que lo van a ver por un tiempo ¿Que piensas?.

MEJOR LECTURA: No puedo creer que solo haya leído 2 libros este mes así que no tengo mucho de donde escoger Triste, así que le doy el puesto a Ready Player One de Ernest Cline por que me gusto mucho el nivel de frikismo de la historia y la idea general es bastante original. {RESEÑA AQUÍ}

MEJOR PELÍCULA: No hice ninguna review este mes y no sé por que si yo vi un montón de películas pero me comprometo a hacerla en la próxima entrada por que hay varias que quiero recomendar o/ pero sobre todo quiero contarles por que The Atticus Institute fue mi pelí favorita de Abril así que no les voy a adelantar nada, si quieren saber deben estar pendientes de mi próxima entrada.

MEJORES ADQUISICIONES: Durante todo el mes de abril conseguí un montón de cosas bonitas, no sé imaginan los regalos de cumpleaños tan especiales que me dieron entre ellos una cartuchera que parece una chocolatina gigante, el libro la caída de los gigantes del autor Ken Follet y una pantallita de luz para leer de noche.

Tenía muchas ganas de leer algo de Ken Follet, he visto reseñas y opiniones bastante buenas de sus obras y espero que a mi también me guste mucho esta. Aún no he utilizado la pantallita pero es un regalo muy lindo y curioso tengo que comprarle las pilas jaja y por última está satanás de Mario Mendoza, recuerdo haberlo leído hace ya un tiempo pero aún no me decido si me gusto tal ves una relectura me aclare las ideas.

FRASE: La frase del mes la saque de mi ejempla de Rojo y Negro de Stendhal, me esta costando mucho terminarlo por que es un libro que debe leerse con calma y motivación pero ahí vamos.

Me encanta hacer estas entradas, me recuerda lo mejor del mes me falto el DIY pero este mes no hice ninguno así que se los quedo debiendo para el próximo. Por favor no olviden seguirme en mis redes sociales, es súper fácil en la columna de la derecha ----> pueden encontraras la fan page y el instagram, besos.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase, que bonita. La película la tengo pendiente!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa frase!!!
    Espero pronto leer Ready Player One ¿así es?
    Pero no he tenido la oportunidad de comprarlo xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente lo primero que noté cuando entré al blog fue el cambio de diseño, me quede ¿dónde está Frida? pero me ha gustado también el cambio. ¡Felicidades por el cumple! que no todos los días uno se hace más sabia y que buenos regalos has conseguido. Yo tengo una lamparita en mi cuarto pero que útil será tu pantalla de luz para esas lecturas nocturnas que tanto nos gustan, más que nada porque es la hora en donde podemos encontrar verdadero silencio después de un largo día.

    Las lecturas quizás no fueron muchas pero estoy segura que este mes será mejor y la frase que pusiste, preciosa :)

    Te mando un beso enorme, Johana y que tengas un bonito inicio de mes<3

    ResponderEliminar
  4. El diseño me gusta mucho >.< Cambiar plantillas y demás es complicado, ciertamente.
    Espero que éste mes puedas leer más y que todas sean lecturas geniales y maravillosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nuevo diseño del blog!! Gracias por la entrada, me ha gustado mucho. Y felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  6. El diseño esta muy bien. Yo también hace tiempo que quiero (necesito) cambiar el mío pero tampoco entiendo nada de esto, y las veces que he leído tutoriales no he conseguido hacer nada tampoco, jeje, soy una negada para estas cosas.

    Espero que disfrutes mucho tus regalos de cumple, y estaré atenta a tu reseña de la peli.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El blog que ha quedado genial :D Felicidades por el duro trabajo, a mí también me costó muchísimo hacer el mío. Pero vale la pena los resultados.
    Voy a pasarme por tu reseña de Ready Player One porque tengo muchas ganas de leer el libro :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Lo primero felicidades. A mi tambien me gusta hacer resumenes del mes. Te devuelvo la visita y me quedo por aqui. Espero que Mayo sea mejor mes en cuanto a lecturas que no te veo muy animada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No se pq me da la impresion q la pelicula es de miedo,no? No se de ella,pero estare atenta a esa reseña :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transformaste la cabecera,no? pq ahora estando todavia por aqui me faltaba por ver a Frida....jijijijijij, muy lindo tb,tal y como me gustan:sencillos!

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Ken Follett, te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pue sno he leído ninguno de ellos pero ha sido un buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, quiero decirte que no entiendo como es que no estaba suscrito a tu blog.

    Lo segundo es que yo tengo que leer RPO y tercero, esa película se ve interesante.

    Cuarto: Ken Follet no me llama mucho, pero suerte con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Está precioso el diseño del blog, sobretodo la cabecera, que se ve muy tierna <3
    Quiero ver esa peli de la que hablas (los gifs se ven interesantes) y quizás atreverme con Ready Player One.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ninguno de ellos y la película tampoco la he visto así que no puedo opinar demasiado jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  15. La cita es fantabulosa, a ver si este mes puedes leer un poquito más c:
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. esa película no la he visto, me la apunto, confió en tus gustos
    he querido leer a Follet desde hace mucho, espero hacerlo pronto.
    la frasesita es buena, como para pensar..

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada muchas felicdades :D que sigas cumpliendo muchos más :D por otro lado que bien que te regalaron libros, yo ando manipulando a mi mamá para que en mi cumple me compre alguno y no cae u.u y bueno yo también en abril tuve una crisis muy grande, de hecho todavia la traigo y batallo para leer pero ya pasara, no pierdas la esperanza, y bueno disfruta de tus libros nuevos ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Favoritos del mes: Abril 2015

Se fue mi mes, pero no sin dejar bonitos recuerdos muchas cosas vividas y las que faltan así que espero que marzo supere a abril para mi y para todos ustedes.

Este mes cumplí mis veinte primaveras que celebre como Dios manda. Leí poco, cosa mala por que este año he estado súper floja en cuanto a lecturas, no sé lo que pasa pero espero que la motivación me llegue de golpe por que tengo muchas ganas de leer varios libros por ahí.

No sé si ya se dieron cuenta, espero que sí, y es que le cambie el diseño al blog. Me costo muchoooo, tuve que leer como 50 tutoriales por que yo de diseño no sé nada pero ahí mas o menos logre hacer lo que quería, con mucho esfuerzo claro. Espero que les guste tanto como a mi por que lo van a ver por un tiempo ¿Que piensas?.

MEJOR LECTURA: No puedo creer que solo haya leído 2 libros este mes así que no tengo mucho de donde escoger Triste, así que le doy el puesto a Ready Player One de Ernest Cline por que me gusto mucho el nivel de frikismo de la historia y la idea general es bastante original. {RESEÑA AQUÍ}

MEJOR PELÍCULA: No hice ninguna review este mes y no sé por que si yo vi un montón de películas pero me comprometo a hacerla en la próxima entrada por que hay varias que quiero recomendar o/ pero sobre todo quiero contarles por que The Atticus Institute fue mi pelí favorita de Abril así que no les voy a adelantar nada, si quieren saber deben estar pendientes de mi próxima entrada.

MEJORES ADQUISICIONES: Durante todo el mes de abril conseguí un montón de cosas bonitas, no sé imaginan los regalos de cumpleaños tan especiales que me dieron entre ellos una cartuchera que parece una chocolatina gigante, el libro la caída de los gigantes del autor Ken Follet y una pantallita de luz para leer de noche.

Tenía muchas ganas de leer algo de Ken Follet, he visto reseñas y opiniones bastante buenas de sus obras y espero que a mi también me guste mucho esta. Aún no he utilizado la pantallita pero es un regalo muy lindo y curioso tengo que comprarle las pilas jaja y por última está satanás de Mario Mendoza, recuerdo haberlo leído hace ya un tiempo pero aún no me decido si me gusto tal ves una relectura me aclare las ideas.

FRASE: La frase del mes la saque de mi ejempla de Rojo y Negro de Stendhal, me esta costando mucho terminarlo por que es un libro que debe leerse con calma y motivación pero ahí vamos.

Me encanta hacer estas entradas, me recuerda lo mejor del mes me falto el DIY pero este mes no hice ninguno así que se los quedo debiendo para el próximo. Por favor no olviden seguirme en mis redes sociales, es súper fácil en la columna de la derecha ----> pueden encontraras la fan page y el instagram, besos.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase, que bonita. La película la tengo pendiente!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa frase!!!
    Espero pronto leer Ready Player One ¿así es?
    Pero no he tenido la oportunidad de comprarlo xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente lo primero que noté cuando entré al blog fue el cambio de diseño, me quede ¿dónde está Frida? pero me ha gustado también el cambio. ¡Felicidades por el cumple! que no todos los días uno se hace más sabia y que buenos regalos has conseguido. Yo tengo una lamparita en mi cuarto pero que útil será tu pantalla de luz para esas lecturas nocturnas que tanto nos gustan, más que nada porque es la hora en donde podemos encontrar verdadero silencio después de un largo día.

    Las lecturas quizás no fueron muchas pero estoy segura que este mes será mejor y la frase que pusiste, preciosa :)

    Te mando un beso enorme, Johana y que tengas un bonito inicio de mes<3

    ResponderEliminar
  4. El diseño me gusta mucho >.< Cambiar plantillas y demás es complicado, ciertamente.
    Espero que éste mes puedas leer más y que todas sean lecturas geniales y maravillosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nuevo diseño del blog!! Gracias por la entrada, me ha gustado mucho. Y felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  6. El diseño esta muy bien. Yo también hace tiempo que quiero (necesito) cambiar el mío pero tampoco entiendo nada de esto, y las veces que he leído tutoriales no he conseguido hacer nada tampoco, jeje, soy una negada para estas cosas.

    Espero que disfrutes mucho tus regalos de cumple, y estaré atenta a tu reseña de la peli.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El blog que ha quedado genial :D Felicidades por el duro trabajo, a mí también me costó muchísimo hacer el mío. Pero vale la pena los resultados.
    Voy a pasarme por tu reseña de Ready Player One porque tengo muchas ganas de leer el libro :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Lo primero felicidades. A mi tambien me gusta hacer resumenes del mes. Te devuelvo la visita y me quedo por aqui. Espero que Mayo sea mejor mes en cuanto a lecturas que no te veo muy animada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No se pq me da la impresion q la pelicula es de miedo,no? No se de ella,pero estare atenta a esa reseña :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transformaste la cabecera,no? pq ahora estando todavia por aqui me faltaba por ver a Frida....jijijijijij, muy lindo tb,tal y como me gustan:sencillos!

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Ken Follett, te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pue sno he leído ninguno de ellos pero ha sido un buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, quiero decirte que no entiendo como es que no estaba suscrito a tu blog.

    Lo segundo es que yo tengo que leer RPO y tercero, esa película se ve interesante.

    Cuarto: Ken Follet no me llama mucho, pero suerte con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Está precioso el diseño del blog, sobretodo la cabecera, que se ve muy tierna <3
    Quiero ver esa peli de la que hablas (los gifs se ven interesantes) y quizás atreverme con Ready Player One.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ninguno de ellos y la película tampoco la he visto así que no puedo opinar demasiado jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  15. La cita es fantabulosa, a ver si este mes puedes leer un poquito más c:
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. esa película no la he visto, me la apunto, confió en tus gustos
    he querido leer a Follet desde hace mucho, espero hacerlo pronto.
    la frasesita es buena, como para pensar..

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada muchas felicdades :D que sigas cumpliendo muchos más :D por otro lado que bien que te regalaron libros, yo ando manipulando a mi mamá para que en mi cumple me compre alguno y no cae u.u y bueno yo también en abril tuve una crisis muy grande, de hecho todavia la traigo y batallo para leer pero ya pasara, no pierdas la esperanza, y bueno disfruta de tus libros nuevos ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.