DIY: Malteada con galletas oreo

¡Hola!. Los que me sigue en la Fan Page del blog se han dado cuenta de lo estresante que fue la semana pasada para mi por que me he estado quejando cada vez que puedo publicar xd, de hecho me he quejado en todas partes y con todo el mundo jajaja. Parciales, trabajos y demás.. pensé que no iba a sobrevivir pero lo hice o/ hasta la próxima semana de parciales claro; por esa razón no he podido subir tantas entradas como quisiera por que tengo un montón pendientes así que vamos poco a poco, espero que me tengan un poquín de paciencia, es más ni siquiera he participado en los grupos en los que estoy en whatsapp, me paso todo el día estudiando y cuando tengo tiempo de mirar hay 150 o 200 mensajes y me da pereza leerlos todos así que me acuesto a dormir :(, eso va a cambiar a partir de mañana por que hoy voy a concentrarme en terminar Susurros.

Hace muuuuuuuuucho tiempo que no subía nada en esta sección :( y eso que es una de mis favoritas por que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades y me encanta mas mostrarles a ustedes. Hoy mas que manualidad les voy a enseñar una receta (ñam ñam) muy fácil, si les gusta lo dulce tienen que hacerla.


INGREDIENTES (2 porciones):
 
- 5 bolitas de helado sabor vainilla
- 3 paquetes de galletas oreo
- 1 taza de leche
 
1. Esta malteada es lo mas fácil y delicioso del mundo. Primero que todo se agregan las galletas en la licuadora, solo dos paquetes (8 galletas) , el tercero lo dejamos para después. Si prefieren pueden quitarle el relleno a las galletas para que no quede tan dulce, yo no lo hice.
 
2. Se agrega el helado, recomiendo dejarlo 15 minutos a temperatura ambiente para que no este tan congelado a la hora de licuar y sea mucho mas fácil.
 
3. Mientras se están licuando las galletas y el helado se le agrega la leche poco a poco hasta que quede de la consistencia que prefieran, a mi me quedo mas liquida por que le agregue un poco mas de la taza de leche pero con una taza quedara mas cremosito.
 
4. Por último se tritura el paquete de galletas que nos sobro y ya servida, le agregamos la galleta por encima.
 
Se ve bien ¿verdad? pues sabe mil veces mejor. Si al final lo prefieren un poco mas frío pueden agregarle un par de cubitos de hielo {no muchos o quedara muy líquido} o también pueden usar la leche congelada en cubitos en vez de líquida, ahí miraran.
 
A mi no novio y a mi nos gusto mucho y no gastamos casi nada, así que es la perfecta opción cuando nos ataque ese antojo de algo dulce. Espero que se animen a hacerlo y me cuenten que tal.

19 comentarios:

  1. Hola!, pues mmmm que rico jajaja a mi me encantaba hacer cup cakes de oreos ¿lo probaste mmm?
    me apunto la receta.
    Besos y tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Nunca lo he probado pero tiene que estar riquísimo, lo probaré, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, tiene una pinta increíblemente buena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las galletas Oreo! Creo que podría gustarme mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que rico! Gracias por compartir la receta con nosotros :-)

    ResponderEliminar
  6. Soy un desastre en estas cosas pero se ve fácil y delicioso así que me lo apunto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta los licuados, yo hago experimentos XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía qué buena pinta tiene y ahora que se acerca el buen tiempo apetece mucho ;) Me lo apunto para hacerlo, un beso y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  9. uhmmmmmq pintaza tiene!!!!!!!!!! y lo mejor...lo facil q es!!!!!!!

    Me lo llevo anotado!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso, gracias por compartir la receta por aquí, quizás me anime a hacerlo algún día que no tenga clases jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Que hambre me has dado, y que envidia :(
    Me he quitado los azúcares por completo (entiéndeme, estudio Nutrición... el día de mañana si yo misma no tengo una imagen saludable nadie vendrá a buscar mis servicios como nutricionista)
    ME COMPLICO LA VIDA jajajajaja :')
    Respecto al libro Hermanas de Hielo, estoy deseandito de comprarlo, ¡no puedo más! Enserio, no puedo más ARGGG...
    Gracias por pasar por mi blog, eres un amor. Un besito :)

    PD: Te sigo :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Oreo, oreo, oreo!
    Sin duda me ha entrado mucha hambre al ver las fotos, pero no dudes que este verano cabrá entre una de mis posibilidades para refrescar un poquito ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Dios mío, creo que me acabo de enamorar, me has dado muchísimo hambre *-*

    ResponderEliminar
  14. Dios mío. Yo con hambre y me encuentro con esto T-T Gracias, eh.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa :)
    Si me gustara el Oreo y no estropeara todo lo que trato de cocinar, así sea la cosa más simple del mundo, sin duda haría esta malteada, mas no desecho la idea de hacérsela a mi hermano, fiel amante del oreo xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Se Ve Muy Delicioso
    Voy a Probar Hacerlo uno de estos Días
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola ! :) GRACIAS ya sé que voy a merendar hoy XD En serio, tiene pintaza, pronto lo probaré con el veranito a la vuelta de la esquina. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Una lástima porque ahora mismo me faltan dos de los ingredientes y me he quedado con las ganas de hacerme uno, jajjaa. Tomo nota, a ver si me gusta (que seguro que sí, porque me gustan demasiado las galletas Oreao y los helados de vainilla).

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  19. hola! tiene una pinta genial! <3
    gracias!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

DIY: Malteada con galletas oreo

¡Hola!. Los que me sigue en la Fan Page del blog se han dado cuenta de lo estresante que fue la semana pasada para mi por que me he estado quejando cada vez que puedo publicar xd, de hecho me he quejado en todas partes y con todo el mundo jajaja. Parciales, trabajos y demás.. pensé que no iba a sobrevivir pero lo hice o/ hasta la próxima semana de parciales claro; por esa razón no he podido subir tantas entradas como quisiera por que tengo un montón pendientes así que vamos poco a poco, espero que me tengan un poquín de paciencia, es más ni siquiera he participado en los grupos en los que estoy en whatsapp, me paso todo el día estudiando y cuando tengo tiempo de mirar hay 150 o 200 mensajes y me da pereza leerlos todos así que me acuesto a dormir :(, eso va a cambiar a partir de mañana por que hoy voy a concentrarme en terminar Susurros.

Hace muuuuuuuuucho tiempo que no subía nada en esta sección :( y eso que es una de mis favoritas por que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades y me encanta mas mostrarles a ustedes. Hoy mas que manualidad les voy a enseñar una receta (ñam ñam) muy fácil, si les gusta lo dulce tienen que hacerla.


INGREDIENTES (2 porciones):
 
- 5 bolitas de helado sabor vainilla
- 3 paquetes de galletas oreo
- 1 taza de leche
 
1. Esta malteada es lo mas fácil y delicioso del mundo. Primero que todo se agregan las galletas en la licuadora, solo dos paquetes (8 galletas) , el tercero lo dejamos para después. Si prefieren pueden quitarle el relleno a las galletas para que no quede tan dulce, yo no lo hice.
 
2. Se agrega el helado, recomiendo dejarlo 15 minutos a temperatura ambiente para que no este tan congelado a la hora de licuar y sea mucho mas fácil.
 
3. Mientras se están licuando las galletas y el helado se le agrega la leche poco a poco hasta que quede de la consistencia que prefieran, a mi me quedo mas liquida por que le agregue un poco mas de la taza de leche pero con una taza quedara mas cremosito.
 
4. Por último se tritura el paquete de galletas que nos sobro y ya servida, le agregamos la galleta por encima.
 
Se ve bien ¿verdad? pues sabe mil veces mejor. Si al final lo prefieren un poco mas frío pueden agregarle un par de cubitos de hielo {no muchos o quedara muy líquido} o también pueden usar la leche congelada en cubitos en vez de líquida, ahí miraran.
 
A mi no novio y a mi nos gusto mucho y no gastamos casi nada, así que es la perfecta opción cuando nos ataque ese antojo de algo dulce. Espero que se animen a hacerlo y me cuenten que tal.

19 comentarios:

  1. Hola!, pues mmmm que rico jajaja a mi me encantaba hacer cup cakes de oreos ¿lo probaste mmm?
    me apunto la receta.
    Besos y tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Nunca lo he probado pero tiene que estar riquísimo, lo probaré, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, tiene una pinta increíblemente buena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las galletas Oreo! Creo que podría gustarme mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que rico! Gracias por compartir la receta con nosotros :-)

    ResponderEliminar
  6. Soy un desastre en estas cosas pero se ve fácil y delicioso así que me lo apunto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta los licuados, yo hago experimentos XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía qué buena pinta tiene y ahora que se acerca el buen tiempo apetece mucho ;) Me lo apunto para hacerlo, un beso y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  9. uhmmmmmq pintaza tiene!!!!!!!!!! y lo mejor...lo facil q es!!!!!!!

    Me lo llevo anotado!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso, gracias por compartir la receta por aquí, quizás me anime a hacerlo algún día que no tenga clases jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Que hambre me has dado, y que envidia :(
    Me he quitado los azúcares por completo (entiéndeme, estudio Nutrición... el día de mañana si yo misma no tengo una imagen saludable nadie vendrá a buscar mis servicios como nutricionista)
    ME COMPLICO LA VIDA jajajajaja :')
    Respecto al libro Hermanas de Hielo, estoy deseandito de comprarlo, ¡no puedo más! Enserio, no puedo más ARGGG...
    Gracias por pasar por mi blog, eres un amor. Un besito :)

    PD: Te sigo :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Oreo, oreo, oreo!
    Sin duda me ha entrado mucha hambre al ver las fotos, pero no dudes que este verano cabrá entre una de mis posibilidades para refrescar un poquito ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Dios mío, creo que me acabo de enamorar, me has dado muchísimo hambre *-*

    ResponderEliminar
  14. Dios mío. Yo con hambre y me encuentro con esto T-T Gracias, eh.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa :)
    Si me gustara el Oreo y no estropeara todo lo que trato de cocinar, así sea la cosa más simple del mundo, sin duda haría esta malteada, mas no desecho la idea de hacérsela a mi hermano, fiel amante del oreo xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Se Ve Muy Delicioso
    Voy a Probar Hacerlo uno de estos Días
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola ! :) GRACIAS ya sé que voy a merendar hoy XD En serio, tiene pintaza, pronto lo probaré con el veranito a la vuelta de la esquina. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Una lástima porque ahora mismo me faltan dos de los ingredientes y me he quedado con las ganas de hacerme uno, jajjaa. Tomo nota, a ver si me gusta (que seguro que sí, porque me gustan demasiado las galletas Oreao y los helados de vainilla).

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  19. hola! tiene una pinta genial! <3
    gracias!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.