#HOYRECOMIENDO: Una página, Una reseña, Un vídeo

Les cuento que esta y la semana pasada han sido una locura total, estoy en medio de parciales y literalmente siento en mis hombros el estrés de todo eso. Cada vez que intento seguir con la lectura de #Susurros me entra un sueño tremenda y nunca puedo leer un capitulo completo jaja, no sé si es por el cansancio o por que la historia no me emociona taaaaanto que digamos pero pienso seguir en la lucha y terminarlo por fin.

He decidido crear una sección que voy a llamar #HoyRecomiendo, creo haber visto el hashtag por ahí y me pareció buena idea incluirlo en el blog por que necesitaba una sección un poco mas relajada que las reseñas y reviews de la que meter mano en tiempos desesperados como estos.


UNA PÁGINA: Aquí les voy a recomendar a nada más y nada menos que a @KILLADAMENTE, no sé si la conocen, y si no tienen que correr a ver sus vídeos por que es muy pero muy chistosa en serio. Ella es el ejemplo perfecto de esa frase que dice que la belleza no importa cuando se tiene personalidad, y ella tiene toooooooda la personalidad del mundo además es hermosa ¿quién dice que no?, lo mejor de todo es que nos hace reír con lo que antes eran sus complejos. Perfecta.
Les dejo su instagram --> AQUÍ, y su facebook ---> AQUÍ, esas son las dos plataformas que suele usar para subir sus vídeos, así que pasen a chismosear un rato, se van a reír un montón.

quede hermosa 🌸

UNA RESEÑA: Ayer estaba en twitter y leí un twett sobre una reseña del libro After de Anna Todd, este libro me causa mucha curiosidad por que al parecer se ha dado la misma polémica de los tiempos de 50 sombras así que pensé en leer la reseña por encima por que no tenía nada de tiempo pero comencé a leerla y no pude parar, la opinión de estas dos chicas es tan sincera que me mato de la risa y me logró que me indignara con este libro, definitivamente lograron convencerme de que no leyera este libro ni por accidente jaja. RESEÑA AQUÍ.

UN VÍDEO: Yo me la paso viendo vídeos de lo mas raros, maquillaje, creppy pastas y cualquier cosa que tenga un título medio interesante en youtube jaja es que me aburro y bueno. Ayer me encontré con este vídeo de una chica que contaba "su paso por la decoloración", yo se que hay tres mil vídeo iguales en internet pero este es mundial. Ella tuvo una pésima experiencia, cuando la escucho hablar siento su dolor jaja literalmente, se le salio un lagrima y todo, es taaaan triste y me sentí tan mal por ella por que yo adoro mi cabello y si me pasa algo así por los siete que no sé que haría. Así que si piensan decolorarse les recomiendo que lo vean primero por que se le van a quitar las ganas, o al menos de hacerlo en un sitio poco confiable.


Ya por último los invito a que sigan la FAN PAGE del blog, me haría muy feliz. Ahí voy a estar subiendo frases y pueden estar atentos  a las entradas que voy subiendo, noticias y más cosas interesantes jaja, si quieren saber cuales DENLE LIKE AL BOTÓN.

18 comentarios:

  1. Me encantó la sección XD.. rei mucho Killadamente XD
    La chica del pelo... pobre XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, espero que la hagas más seguido, a mi también me encanta ver vídeos un poco más relajados, con mi blog y los que leo me basta.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el vídeo de la decoloración... Dios mío, qué dolor. No tenía ni idea de que podía ser tan malo...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues muchas gracias por las recomendaciones! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya leí la reseña y como me he reído JAJAJA desde antes sabía que no me iba a gustar y en caso de leerlo es para que no digan que ni lo conoce pero es que es tan malo JAJAJA me da risa.

    Gracias por compartir tus recomendaciones, Johanna<3

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre la chica del pelo. Me ha dado mucha penita
    PD: No conocia tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  7. La decoloración es todo lo que no quiero y a la vez todo lo que amo en el mundo jajaja. Una vez me decoloré todo el cabello y luego lo teñí todo de azul claro. Se veía genial, pero a los dos días tomó una textura chiclosa y horrenda y tuve que cortarlo y teñirlo otra vez y llorar. Fue todo muy horrible.
    Me gusta la nueva sección :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Me parece una sección muy buena y original esta que has creado, así que sigue así.
    La recomendación que haces de la página, a la chica de instagram es muy muy muy divertida :)
    Me gusta tu blog, me quedo por él.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Yo muy rara vez veo este tipo de cosas random, no sé, me distraigo con otras cosas, por lo que te agradezco que nos hayas compartido esto, me encanto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Voy a leerme ahora mismo la reseña que has recomendado. Me llama mucho la atención las diferentes opiniones de las personas acerca de este libro así que voy a por ello. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola. no la conocia, voy a pasarme a ver si me rio un rato por lo chistosa que es, besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me decolore el pelo para teñírmelo rojo y no me lo han quemado ni me han hecho heridas... así que no se que tipo de peluquería fueron.. pero deberían cerrarla!
    Un beso^^
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo me decolore el pelo para teñírmelo rojo y no me lo han quemado ni me han hecho heridas... así que no se que tipo de peluquería fueron.. pero deberían cerrarla!
    Un beso^^
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy la chica qué pena me da :( Deberían pasar este video en todas las peluquerías jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Pobre muchacha D:

    ¡Muy chula la sección!
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  16. ME pasaré a leer la reseña, así sabré que no estoy sólo en el mundo con mi odio hacía After.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Vengo de la iniciativa todos contra todos, me encanto esta sección ya que como dices siempre es bueno ver nuevas recomendaciones de acuerdo a un contexto general. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) La verdad que eran totalmente descnocidas para mi, pero muy fan de la primera chica XDD Un besin^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

#HOYRECOMIENDO: Una página, Una reseña, Un vídeo

Les cuento que esta y la semana pasada han sido una locura total, estoy en medio de parciales y literalmente siento en mis hombros el estrés de todo eso. Cada vez que intento seguir con la lectura de #Susurros me entra un sueño tremenda y nunca puedo leer un capitulo completo jaja, no sé si es por el cansancio o por que la historia no me emociona taaaaanto que digamos pero pienso seguir en la lucha y terminarlo por fin.

He decidido crear una sección que voy a llamar #HoyRecomiendo, creo haber visto el hashtag por ahí y me pareció buena idea incluirlo en el blog por que necesitaba una sección un poco mas relajada que las reseñas y reviews de la que meter mano en tiempos desesperados como estos.


UNA PÁGINA: Aquí les voy a recomendar a nada más y nada menos que a @KILLADAMENTE, no sé si la conocen, y si no tienen que correr a ver sus vídeos por que es muy pero muy chistosa en serio. Ella es el ejemplo perfecto de esa frase que dice que la belleza no importa cuando se tiene personalidad, y ella tiene toooooooda la personalidad del mundo además es hermosa ¿quién dice que no?, lo mejor de todo es que nos hace reír con lo que antes eran sus complejos. Perfecta.
Les dejo su instagram --> AQUÍ, y su facebook ---> AQUÍ, esas son las dos plataformas que suele usar para subir sus vídeos, así que pasen a chismosear un rato, se van a reír un montón.

quede hermosa 🌸

UNA RESEÑA: Ayer estaba en twitter y leí un twett sobre una reseña del libro After de Anna Todd, este libro me causa mucha curiosidad por que al parecer se ha dado la misma polémica de los tiempos de 50 sombras así que pensé en leer la reseña por encima por que no tenía nada de tiempo pero comencé a leerla y no pude parar, la opinión de estas dos chicas es tan sincera que me mato de la risa y me logró que me indignara con este libro, definitivamente lograron convencerme de que no leyera este libro ni por accidente jaja. RESEÑA AQUÍ.

UN VÍDEO: Yo me la paso viendo vídeos de lo mas raros, maquillaje, creppy pastas y cualquier cosa que tenga un título medio interesante en youtube jaja es que me aburro y bueno. Ayer me encontré con este vídeo de una chica que contaba "su paso por la decoloración", yo se que hay tres mil vídeo iguales en internet pero este es mundial. Ella tuvo una pésima experiencia, cuando la escucho hablar siento su dolor jaja literalmente, se le salio un lagrima y todo, es taaaan triste y me sentí tan mal por ella por que yo adoro mi cabello y si me pasa algo así por los siete que no sé que haría. Así que si piensan decolorarse les recomiendo que lo vean primero por que se le van a quitar las ganas, o al menos de hacerlo en un sitio poco confiable.


Ya por último los invito a que sigan la FAN PAGE del blog, me haría muy feliz. Ahí voy a estar subiendo frases y pueden estar atentos  a las entradas que voy subiendo, noticias y más cosas interesantes jaja, si quieren saber cuales DENLE LIKE AL BOTÓN.

18 comentarios:

  1. Me encantó la sección XD.. rei mucho Killadamente XD
    La chica del pelo... pobre XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, espero que la hagas más seguido, a mi también me encanta ver vídeos un poco más relajados, con mi blog y los que leo me basta.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el vídeo de la decoloración... Dios mío, qué dolor. No tenía ni idea de que podía ser tan malo...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues muchas gracias por las recomendaciones! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya leí la reseña y como me he reído JAJAJA desde antes sabía que no me iba a gustar y en caso de leerlo es para que no digan que ni lo conoce pero es que es tan malo JAJAJA me da risa.

    Gracias por compartir tus recomendaciones, Johanna<3

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre la chica del pelo. Me ha dado mucha penita
    PD: No conocia tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  7. La decoloración es todo lo que no quiero y a la vez todo lo que amo en el mundo jajaja. Una vez me decoloré todo el cabello y luego lo teñí todo de azul claro. Se veía genial, pero a los dos días tomó una textura chiclosa y horrenda y tuve que cortarlo y teñirlo otra vez y llorar. Fue todo muy horrible.
    Me gusta la nueva sección :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Me parece una sección muy buena y original esta que has creado, así que sigue así.
    La recomendación que haces de la página, a la chica de instagram es muy muy muy divertida :)
    Me gusta tu blog, me quedo por él.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Yo muy rara vez veo este tipo de cosas random, no sé, me distraigo con otras cosas, por lo que te agradezco que nos hayas compartido esto, me encanto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Voy a leerme ahora mismo la reseña que has recomendado. Me llama mucho la atención las diferentes opiniones de las personas acerca de este libro así que voy a por ello. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola. no la conocia, voy a pasarme a ver si me rio un rato por lo chistosa que es, besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me decolore el pelo para teñírmelo rojo y no me lo han quemado ni me han hecho heridas... así que no se que tipo de peluquería fueron.. pero deberían cerrarla!
    Un beso^^
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo me decolore el pelo para teñírmelo rojo y no me lo han quemado ni me han hecho heridas... así que no se que tipo de peluquería fueron.. pero deberían cerrarla!
    Un beso^^
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy la chica qué pena me da :( Deberían pasar este video en todas las peluquerías jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Pobre muchacha D:

    ¡Muy chula la sección!
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  16. ME pasaré a leer la reseña, así sabré que no estoy sólo en el mundo con mi odio hacía After.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Vengo de la iniciativa todos contra todos, me encanto esta sección ya que como dices siempre es bueno ver nuevas recomendaciones de acuerdo a un contexto general. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) La verdad que eran totalmente descnocidas para mi, pero muy fan de la primera chica XDD Un besin^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.