Random: Últimos agregados a mi wishlist

Hoy amanecí con ganas de hacer cosas, así que voy a adelantar un montón sobre todo de entradas del blog por que ya entro en las últimas semanas de mi semestre y seguramente no voy a tener tiempo de sobra para escribir, malo eso. En la entrada de hoy quiero mostrarles los últimos libros agregados mi wishlist {como pueden ver en el titulo xd}, unos los quiero mas desesperadamente que otros pero todos me encantan así que espero de corazón conseguirlos pronto.

Título: Usa tú creatividad para desestresarte                    Autor: Merritt-Davies-Wilde                                               ISBN: 9788466655422                                                 Editorial: Ediciones B / SINOPSIS                                  Precio: COP$ 21,000

¿No les parece preciosa la portada? por que a mi me encanta. Siempre he querido un libro de estos en los que te desestresar coloreando pero no he tenido la oportunidad de comprarlo, o no sé si es la voluntad xd, pero cuando vi este libro en especial me dije a mi misma “mi misma tienes que comprarlo”, me vendría perfecto en este preciso momento de mi vida por que estoy en en el último corte de mi 5/6 semestre en mi carrera y me siento un poco {muy} estresada. Además es muy barato y eso un plus para la estudiante que soy xd.


Título: El tren de los huérfanos                                          Autor: Christina Baker Kline                                              ISBN: 9788466655194                                                  Editorial: Ediciones B / SINOPSIS                                  Precio: COP$ 38,000


Creo que esta el momento no he leído una novela histórica, o al menos no como esta y es que mis géneros predilecto {como saben los que me siguen hace un tiempo} son la fantasía épica y la novela negra pero últimamente me han entrado ganas de leer historias mucho mas serias y cuando leí la sinopsis de este libro al instante me di cuenta que era lo que estaba buscando. Y la portada, cosa preciosa esa.

Título: Todas las hadas del reino                                      Autor: Laura Gallego                                                          ISBN: 9789585885912                                                  Editorial: Penguin Random House, Montena / SINOPSIS                                                                        Precio: COP$ 42.000

No sé si lo saben pero mi género predilecto es la fantasía me encanta todo lo que tenga que ver con otros mundos, con la magia y los seres mitológicos y Todas las hadas del reino es eso y más. He leído un par de libros de Laura Gallego y aunque no es de mis autoras favoritas sus libros suelen gustarme bastante, en junio tengo una lectura conjunta de este libro, he leído tantas reseñas positivas que espero de corazón que mi me guste igual o más.

Título: Martirio                                                                    Autor: Andrés Salgado                                                       ISBN: 9789585838345                                                  Editorial: e-ditorial 531 / SINOPSIS                                Precio: COP$ 35,000

El autor de este libro es Colombiano y esa es mi mayor motivación para leerlo aunque e leído reseñas que lo dejan bastante mal, al parecer tiene un lenguaje bastante crudo mucho más del necesario. Pero aún así la sinopsis logró llamar mi atención y por alguna razón no voy a quedar contenta hasta que logre leerlo y comprender por que no les gustó a los demás.

Título: Una casa junto al mar                                            Autor: Santa Montefiore                                                      ISBN: 9788492915569                                                    Editorial: Ediciones Urano, Umbriel / SINOPSIS

Según leí en la fan page del facebook de la editorial este libro esta inspirado en el famoso personaje literario Sherlock Holmes y como es mi personaje favorito en todo el mundo mundial yo leo literalmente todo lo que sea, lo mencione o tengo algo que ver con él. No he leído ni una sola reseña acerca de este libro así que estoy un poco a ciegas acerca de el pero según vi en goodreads tiene muy buena puntuación.

Título: El caballero de los Siete Reinos                              Autor: George R. R. Martin                                                 ISBN: 9786073129688                                                  Editorial: Penguin Random House, PLAZA & JANES / SINOPSIS                                                                         Precio: COP$ 27,200

Les cuento {por si no lo saben} que mi saga favorita es y siempre será “Canción de hielo y fuego”, soy una fangirl con todo lo que tiene que ver con la historia así que cuando me enteré de esta precuela casi grito de pura emoción. La editorial reunió los tres relatos escritos por el autor que se sitúan mucho antes de la historia principal en un solo libro lo cual me parece la mejor idea del mundo y pienso comprarlo, definitivamente no puedo dejar de comprarlo.

29 comentarios:

  1. Hola :) El tren de los huérfanos y Arteterapia también están en mi Wishlist! un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me hice con El tren de los huérfanos, y tengo muchas ganas de empezarlo^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! el primero me encanta, tengo uno de mandalas y me encanta pintar alguno de vez en cuando ya que es una muy buena manera de dejar la mente en blanco ;) Espero que te hagas con ellos y los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Al ver tu lista, ya he apuntado algunos en la mía!! Ojalá que los consigas y los puedas disfrutar!! :)

    ResponderEliminar
  5. "El tren de los huérfanos" ya lo tengo fichado y "Martirio" tiene buena pinta. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. "El tren de los huérfanos" ya lo tengo fichado y "Martirio" tiene buena pinta. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Los tres primeros ya he pasado por ellos. Me falta el último para hacer el casi pleno que me gustaría
    Sí, arruinada perdida
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Pues yo es que no soy nada de mandalas, no me ayuda lo de colorear, es que soy malísima tratando de relajarme. El último de Laura Gallego no me llama nada, he leído reseñas muy buenas y otras para nada, y como me decepcionó mucho su anterior libro, este le dejaré pasar. Ya me contarás que tal "El tren de los huérfanos" que pinta bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. tengo pendiente todas las hadas del reino, a ver que tal. disfruta de todas tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leer "El tren de los huérfanos". Creo que es rl tipo de libro qur me puede gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El tren de los huérfanos también lo quiero *.* Todas las hadas del reino lo he leído y está bastante bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hey! Yo es que muero por comprarme Todas las hadas del reino<3 y espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo a Gallego y me llama mucho el nuevo de RR Martin


    Saludos, esperemos los consigas. :D

    ResponderEliminar
  14. Wowewwww una precuela de G.R.Martin,, de la saga q soy igual q tu,una enamorada de ella? espero tu reseña cn ganas a ver...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! de tu wishlist he leído Todas las hadas del reino y me pareció precioso. Yo también quiero los libros de arteterapia, me encanta colorear XD

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también tengo en wishlist a Todas las hadas del reino. Parece que es una historia bastante buena a la que a mucha gente le está gustando. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hay un par de ellos que estoy deseando leer. Un beso, siempre me das buenas ideas.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo necesito leer cuanto antes Todas las hadas del reino que estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo necesito leer cuanto antes Todas las hadas del reino que estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El libro de arte terapia debe ser una maravilla. Yo tengo el de "100 jardines para colorear" y me ha ayudado muchísimo con eso del estrés. El de Laura Gallego lo compré en la FILBo, pero aún no me he puesto con él. "Martirio" me llamaba la atención en un principio, pero también he leído varias reseñas que lo ponen mal, así que las ganas se me han quitado. Por último, tengo entre la mira l"El caballero de los siete reinos" , pero ya que aún no me he puesto con la saga... Pues todavía no compraré la precuela.

    Espero que consigas pronto estos libros. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. De los últimos agregados a tu lista debo decir que los que más me llaman son: El Tren de los Huérfanos (desde que leí la sinopsis estuve perdida) y El Caballero de los Siete Reinos, a pesar de que no he leído ningún libro de la serie. El libro de Arte Terapia se ve muy bonito pero no soy de dibujar y ese en especial que tiene ilustraciones muy hermosas me da algo de pensar en arruinarlo xD no descarto el comprarlo algún día igual (creo que si relaja en lo que coloreas en paz) pero no esta en mis prioridades por ahora :)

    Te mando un beso enorme, Johana<3

    ResponderEliminar
  22. Todas las hadas del reino pinta genial!! El de colorear me parece muy apropiado para momentos de estrés, hace años me ayudó bastante colorear este tipo de dibujos que ahora se han puesto de moda!

    Besos y espero que los consigas pronto! =)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De todos solo conozco Todas las hadas del reino pero me ha dado mucha curiosidad el tren de los huérfanos... pon una portada con un niño/niña y me tienes >.< además con ese titulo Dios mío :(
    Espero puedas obtenerlos muy pronto.
    Un besote ^^
    PD: Te sigo :D

    ResponderEliminar
  25. Espero que puedas conseguirlos todos! el tren de los huérfanos lo leí y me gustó muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Espero que los consigas todos, A mí el de Todas las hadas del reino me ha gustado y tengo muchas ganas de hacerme con el Tren de los huérfanos. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Todas las hadas del reino, espero poder comprármelo en mi próxima visita a la librería.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Espero que los consigas todos >.<

    ResponderEliminar
  29. hola! yo también quiero leer todas las hadas del reino! :)
    espero que los consigas!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Random: Últimos agregados a mi wishlist

Hoy amanecí con ganas de hacer cosas, así que voy a adelantar un montón sobre todo de entradas del blog por que ya entro en las últimas semanas de mi semestre y seguramente no voy a tener tiempo de sobra para escribir, malo eso. En la entrada de hoy quiero mostrarles los últimos libros agregados mi wishlist {como pueden ver en el titulo xd}, unos los quiero mas desesperadamente que otros pero todos me encantan así que espero de corazón conseguirlos pronto.

Título: Usa tú creatividad para desestresarte                    Autor: Merritt-Davies-Wilde                                               ISBN: 9788466655422                                                 Editorial: Ediciones B / SINOPSIS                                  Precio: COP$ 21,000

¿No les parece preciosa la portada? por que a mi me encanta. Siempre he querido un libro de estos en los que te desestresar coloreando pero no he tenido la oportunidad de comprarlo, o no sé si es la voluntad xd, pero cuando vi este libro en especial me dije a mi misma “mi misma tienes que comprarlo”, me vendría perfecto en este preciso momento de mi vida por que estoy en en el último corte de mi 5/6 semestre en mi carrera y me siento un poco {muy} estresada. Además es muy barato y eso un plus para la estudiante que soy xd.


Título: El tren de los huérfanos                                          Autor: Christina Baker Kline                                              ISBN: 9788466655194                                                  Editorial: Ediciones B / SINOPSIS                                  Precio: COP$ 38,000


Creo que esta el momento no he leído una novela histórica, o al menos no como esta y es que mis géneros predilecto {como saben los que me siguen hace un tiempo} son la fantasía épica y la novela negra pero últimamente me han entrado ganas de leer historias mucho mas serias y cuando leí la sinopsis de este libro al instante me di cuenta que era lo que estaba buscando. Y la portada, cosa preciosa esa.

Título: Todas las hadas del reino                                      Autor: Laura Gallego                                                          ISBN: 9789585885912                                                  Editorial: Penguin Random House, Montena / SINOPSIS                                                                        Precio: COP$ 42.000

No sé si lo saben pero mi género predilecto es la fantasía me encanta todo lo que tenga que ver con otros mundos, con la magia y los seres mitológicos y Todas las hadas del reino es eso y más. He leído un par de libros de Laura Gallego y aunque no es de mis autoras favoritas sus libros suelen gustarme bastante, en junio tengo una lectura conjunta de este libro, he leído tantas reseñas positivas que espero de corazón que mi me guste igual o más.

Título: Martirio                                                                    Autor: Andrés Salgado                                                       ISBN: 9789585838345                                                  Editorial: e-ditorial 531 / SINOPSIS                                Precio: COP$ 35,000

El autor de este libro es Colombiano y esa es mi mayor motivación para leerlo aunque e leído reseñas que lo dejan bastante mal, al parecer tiene un lenguaje bastante crudo mucho más del necesario. Pero aún así la sinopsis logró llamar mi atención y por alguna razón no voy a quedar contenta hasta que logre leerlo y comprender por que no les gustó a los demás.

Título: Una casa junto al mar                                            Autor: Santa Montefiore                                                      ISBN: 9788492915569                                                    Editorial: Ediciones Urano, Umbriel / SINOPSIS

Según leí en la fan page del facebook de la editorial este libro esta inspirado en el famoso personaje literario Sherlock Holmes y como es mi personaje favorito en todo el mundo mundial yo leo literalmente todo lo que sea, lo mencione o tengo algo que ver con él. No he leído ni una sola reseña acerca de este libro así que estoy un poco a ciegas acerca de el pero según vi en goodreads tiene muy buena puntuación.

Título: El caballero de los Siete Reinos                              Autor: George R. R. Martin                                                 ISBN: 9786073129688                                                  Editorial: Penguin Random House, PLAZA & JANES / SINOPSIS                                                                         Precio: COP$ 27,200

Les cuento {por si no lo saben} que mi saga favorita es y siempre será “Canción de hielo y fuego”, soy una fangirl con todo lo que tiene que ver con la historia así que cuando me enteré de esta precuela casi grito de pura emoción. La editorial reunió los tres relatos escritos por el autor que se sitúan mucho antes de la historia principal en un solo libro lo cual me parece la mejor idea del mundo y pienso comprarlo, definitivamente no puedo dejar de comprarlo.

29 comentarios:

  1. Hola :) El tren de los huérfanos y Arteterapia también están en mi Wishlist! un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me hice con El tren de los huérfanos, y tengo muchas ganas de empezarlo^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! el primero me encanta, tengo uno de mandalas y me encanta pintar alguno de vez en cuando ya que es una muy buena manera de dejar la mente en blanco ;) Espero que te hagas con ellos y los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Al ver tu lista, ya he apuntado algunos en la mía!! Ojalá que los consigas y los puedas disfrutar!! :)

    ResponderEliminar
  5. "El tren de los huérfanos" ya lo tengo fichado y "Martirio" tiene buena pinta. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. "El tren de los huérfanos" ya lo tengo fichado y "Martirio" tiene buena pinta. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Los tres primeros ya he pasado por ellos. Me falta el último para hacer el casi pleno que me gustaría
    Sí, arruinada perdida
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Pues yo es que no soy nada de mandalas, no me ayuda lo de colorear, es que soy malísima tratando de relajarme. El último de Laura Gallego no me llama nada, he leído reseñas muy buenas y otras para nada, y como me decepcionó mucho su anterior libro, este le dejaré pasar. Ya me contarás que tal "El tren de los huérfanos" que pinta bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. tengo pendiente todas las hadas del reino, a ver que tal. disfruta de todas tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leer "El tren de los huérfanos". Creo que es rl tipo de libro qur me puede gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El tren de los huérfanos también lo quiero *.* Todas las hadas del reino lo he leído y está bastante bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hey! Yo es que muero por comprarme Todas las hadas del reino<3 y espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo a Gallego y me llama mucho el nuevo de RR Martin


    Saludos, esperemos los consigas. :D

    ResponderEliminar
  14. Wowewwww una precuela de G.R.Martin,, de la saga q soy igual q tu,una enamorada de ella? espero tu reseña cn ganas a ver...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! de tu wishlist he leído Todas las hadas del reino y me pareció precioso. Yo también quiero los libros de arteterapia, me encanta colorear XD

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también tengo en wishlist a Todas las hadas del reino. Parece que es una historia bastante buena a la que a mucha gente le está gustando. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hay un par de ellos que estoy deseando leer. Un beso, siempre me das buenas ideas.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo necesito leer cuanto antes Todas las hadas del reino que estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo necesito leer cuanto antes Todas las hadas del reino que estoy segura de que me va a encantar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El libro de arte terapia debe ser una maravilla. Yo tengo el de "100 jardines para colorear" y me ha ayudado muchísimo con eso del estrés. El de Laura Gallego lo compré en la FILBo, pero aún no me he puesto con él. "Martirio" me llamaba la atención en un principio, pero también he leído varias reseñas que lo ponen mal, así que las ganas se me han quitado. Por último, tengo entre la mira l"El caballero de los siete reinos" , pero ya que aún no me he puesto con la saga... Pues todavía no compraré la precuela.

    Espero que consigas pronto estos libros. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. De los últimos agregados a tu lista debo decir que los que más me llaman son: El Tren de los Huérfanos (desde que leí la sinopsis estuve perdida) y El Caballero de los Siete Reinos, a pesar de que no he leído ningún libro de la serie. El libro de Arte Terapia se ve muy bonito pero no soy de dibujar y ese en especial que tiene ilustraciones muy hermosas me da algo de pensar en arruinarlo xD no descarto el comprarlo algún día igual (creo que si relaja en lo que coloreas en paz) pero no esta en mis prioridades por ahora :)

    Te mando un beso enorme, Johana<3

    ResponderEliminar
  22. Todas las hadas del reino pinta genial!! El de colorear me parece muy apropiado para momentos de estrés, hace años me ayudó bastante colorear este tipo de dibujos que ahora se han puesto de moda!

    Besos y espero que los consigas pronto! =)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De todos solo conozco Todas las hadas del reino pero me ha dado mucha curiosidad el tren de los huérfanos... pon una portada con un niño/niña y me tienes >.< además con ese titulo Dios mío :(
    Espero puedas obtenerlos muy pronto.
    Un besote ^^
    PD: Te sigo :D

    ResponderEliminar
  25. Espero que puedas conseguirlos todos! el tren de los huérfanos lo leí y me gustó muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Espero que los consigas todos, A mí el de Todas las hadas del reino me ha gustado y tengo muchas ganas de hacerme con el Tren de los huérfanos. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Todas las hadas del reino, espero poder comprármelo en mi próxima visita a la librería.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Espero que los consigas todos >.<

    ResponderEliminar
  29. hola! yo también quiero leer todas las hadas del reino! :)
    espero que los consigas!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.