Reseña: Susurros, a.g. howard

Titulo: Susurros / Autor: A.G. Howard / Goodreads

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

3Decidí leer este libro por que Londres no paraba de hablar maravillas de el en el grupo de lectores al que pertenezco en whatsapp, es muy en serio cuando les digo que no dejaba de hablar de el así que me dije ¿porqué no? y bueno al final creo que confirme que voy contra la corriente.

Hablemos primero de lo bueno. La idea general de la historia me gusto, y me gusto muchísimo por que yo adoro el cuento de Alicia en el país de las maravillas desde que era una niña y leer algo basado en el y que además que la autora le haya dado ese giro tan tétrico fue interesante sobre todo por que yo esperaba que lo dejará tal cual como lo escribió Lewis pero no y fue una sorpresa pero de las buenas. A pesar de eso la historia no logró emocionarme, no me intrigo, ni me sorprendió y tampoco logro que deseara con desesperación leer un capitulo más y eso es malo pero no fue mi culpa, fue de la autora por agregarle personajes tan tremendamente juveniles a una historia tan interesante, como ejemplo pongo nada más y nada menos que a la protagonista Alyssa, se vuelve tan pero taaaaaaaaan insoportable que me desespera, es como si sus hormonas estuvieran alborotadas todo el tiempo, zeus.. desesperante. Y ya que estamos hablando de los personajes sigamos con Morfeo, supuestamente es el toque oscuro de la historia aunque el país de las maravillas es bastante oscuro sin él pero bueno, espero que no me linchen por lo que voy a decir pero a mi no me gusto, lo siento pero no. De hecho la historia de Morfeo y Alyssa es linda al principio cuando compartieron tiempo juntos de niños pero cuando se reencuentran se vuelve raro, al menos a mi me pareció raro que un sentimiento tan inocente como el que tenían de niños se convierta en deseo apenas reencontrarse, no sé llámenme mojigata pero a mi me lo parece xd. Y por último esta Jeb que fue mi personaje favorito por que es un amor total y punto, yo no sufro del síndrome de 50 sombras o After a mi me gustan los hombres cariñosos, preocupados, amables, y todo eso lo tiene este personaje, es como el antónimo de Morfeo. #TeamJeb

La estructura en general me gusto y el estilo de la autora es bastante fluido y con el balance perfecto entre narración y diálogos, imposible aburrirse o agobiarse. Creo que leeré la segunda parte por pura y física curiosidad, no sé cuando pero seguro será mas tarde que temprano pero espero de corazón que los personajes evolucionen en las continuaciones.

19 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerlo de una vez que de pequeña adoraba Alicia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leerlo de una vez que de pequeña adoraba Alicia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más #TeamMorpheus pero bueh, tengo el segundo tomo en mi repisa, creo que lo leeré en primavera. A mi tampoco me emocionó montones la historia pero si me gustó bastante el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama bastante la atención y lo tengo apuntado, a ver si lo consigo y lo puedo leer, gracias por la reseña!

    Pasate por mi blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, lo tengo esperándome en la biblioteca. Ojala me gusté.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de retellings la verdad... y aún me llama menos por intentar recuperar los libros de Carroll, que son de mis favoritos y muy difíciles de alcanzar.

    ResponderEliminar
  7. Justo he leído la reseña del tercero creo que era, tengo muchas ganas de leerlos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. jajaja supongo que no lo soportaría XD

    ResponderEliminar
  10. Vengo con ganas de leer este libro ♥ Y yo también prefiero a los personajes masculinos amables y cariñosos. Buena reseña, muy sincera y útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por la reseña ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola! es un libro que me gustaría leer, gracias por la reseña!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La verdad es que yo estoy un poco como tu, creo que lo leeré por curiosidad, ya que todo el mundo esta fascinado por esta historia.
    Aun así, aunque digas que le da un toque diferente al original cuento Alicia en el país de las maravillas, creo que eso me tira un poco para atrás, prefiero mundos e historias nuevas, pero bueno, al final sé que lo leeré jajajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer este libro, la portada es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Yo me encuentro en la desventaja de que no he leído Alicia en el País de las Maravillas y por consiguiente, no he leído Susurros. Más que nada porque estoy segura que me voy a perder las millones de referencias a la novela así que no pero me llama mucho aunque si he leído opiniones de que esta bien pero no super wow. Ya nos dirás si te gusta la segunda parte y me ayudarás a confirmar si me animo o no con esta historia :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Jumm... y yo que me muero por leerlo...

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    He deseado leerlo pero no he podido.
    Cambiando de tema, te he nominado a un premio.
    http://www.angiecorrealee.blogspot.com/2015/05/premio-parabatari.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A este libro lo he tenido en mi lista desde hace rato, pero no me he podido hacer de él. Ahora que leo tu reseña no estoy ya tan seguro de si lo quiero o no, ya veré que decido al final. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola. la portada de este libro es preciosa. siento que no cumpliera con tus expectativas, queria leermelo pero esperare a que te leas la segunda parte y a ver si mejora un poco. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña: Susurros, a.g. howard

Titulo: Susurros / Autor: A.G. Howard / Goodreads

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

3Decidí leer este libro por que Londres no paraba de hablar maravillas de el en el grupo de lectores al que pertenezco en whatsapp, es muy en serio cuando les digo que no dejaba de hablar de el así que me dije ¿porqué no? y bueno al final creo que confirme que voy contra la corriente.

Hablemos primero de lo bueno. La idea general de la historia me gusto, y me gusto muchísimo por que yo adoro el cuento de Alicia en el país de las maravillas desde que era una niña y leer algo basado en el y que además que la autora le haya dado ese giro tan tétrico fue interesante sobre todo por que yo esperaba que lo dejará tal cual como lo escribió Lewis pero no y fue una sorpresa pero de las buenas. A pesar de eso la historia no logró emocionarme, no me intrigo, ni me sorprendió y tampoco logro que deseara con desesperación leer un capitulo más y eso es malo pero no fue mi culpa, fue de la autora por agregarle personajes tan tremendamente juveniles a una historia tan interesante, como ejemplo pongo nada más y nada menos que a la protagonista Alyssa, se vuelve tan pero taaaaaaaaan insoportable que me desespera, es como si sus hormonas estuvieran alborotadas todo el tiempo, zeus.. desesperante. Y ya que estamos hablando de los personajes sigamos con Morfeo, supuestamente es el toque oscuro de la historia aunque el país de las maravillas es bastante oscuro sin él pero bueno, espero que no me linchen por lo que voy a decir pero a mi no me gusto, lo siento pero no. De hecho la historia de Morfeo y Alyssa es linda al principio cuando compartieron tiempo juntos de niños pero cuando se reencuentran se vuelve raro, al menos a mi me pareció raro que un sentimiento tan inocente como el que tenían de niños se convierta en deseo apenas reencontrarse, no sé llámenme mojigata pero a mi me lo parece xd. Y por último esta Jeb que fue mi personaje favorito por que es un amor total y punto, yo no sufro del síndrome de 50 sombras o After a mi me gustan los hombres cariñosos, preocupados, amables, y todo eso lo tiene este personaje, es como el antónimo de Morfeo. #TeamJeb

La estructura en general me gusto y el estilo de la autora es bastante fluido y con el balance perfecto entre narración y diálogos, imposible aburrirse o agobiarse. Creo que leeré la segunda parte por pura y física curiosidad, no sé cuando pero seguro será mas tarde que temprano pero espero de corazón que los personajes evolucionen en las continuaciones.

19 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerlo de una vez que de pequeña adoraba Alicia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leerlo de una vez que de pequeña adoraba Alicia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más #TeamMorpheus pero bueh, tengo el segundo tomo en mi repisa, creo que lo leeré en primavera. A mi tampoco me emocionó montones la historia pero si me gustó bastante el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama bastante la atención y lo tengo apuntado, a ver si lo consigo y lo puedo leer, gracias por la reseña!

    Pasate por mi blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, lo tengo esperándome en la biblioteca. Ojala me gusté.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de retellings la verdad... y aún me llama menos por intentar recuperar los libros de Carroll, que son de mis favoritos y muy difíciles de alcanzar.

    ResponderEliminar
  7. Justo he leído la reseña del tercero creo que era, tengo muchas ganas de leerlos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. jajaja supongo que no lo soportaría XD

    ResponderEliminar
  10. Vengo con ganas de leer este libro ♥ Y yo también prefiero a los personajes masculinos amables y cariñosos. Buena reseña, muy sincera y útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por la reseña ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola! es un libro que me gustaría leer, gracias por la reseña!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La verdad es que yo estoy un poco como tu, creo que lo leeré por curiosidad, ya que todo el mundo esta fascinado por esta historia.
    Aun así, aunque digas que le da un toque diferente al original cuento Alicia en el país de las maravillas, creo que eso me tira un poco para atrás, prefiero mundos e historias nuevas, pero bueno, al final sé que lo leeré jajajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer este libro, la portada es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Yo me encuentro en la desventaja de que no he leído Alicia en el País de las Maravillas y por consiguiente, no he leído Susurros. Más que nada porque estoy segura que me voy a perder las millones de referencias a la novela así que no pero me llama mucho aunque si he leído opiniones de que esta bien pero no super wow. Ya nos dirás si te gusta la segunda parte y me ayudarás a confirmar si me animo o no con esta historia :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Jumm... y yo que me muero por leerlo...

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    He deseado leerlo pero no he podido.
    Cambiando de tema, te he nominado a un premio.
    http://www.angiecorrealee.blogspot.com/2015/05/premio-parabatari.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A este libro lo he tenido en mi lista desde hace rato, pero no me he podido hacer de él. Ahora que leo tu reseña no estoy ya tan seguro de si lo quiero o no, ya veré que decido al final. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola. la portada de este libro es preciosa. siento que no cumpliera con tus expectativas, queria leermelo pero esperare a que te leas la segunda parte y a ver si mejora un poco. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.