Favoritos del mes: Mayo 2015

El tiempo pasa cada vez mas rápido pero a pesar de esto el pasado mes hice un montón de cosas, sobre todo en la universidad jaja por que es la que mas tiempo de mi demanda, pero ya estoy a una UNAAAAA semana de salir a vacaciones y eso me hace inmensamente feliz aunque en vacaciones tengo que seguir estudiado por que tengo pendiente 4 niveles de ingles que tengo que terminar, ashhh ahora que lo pienso no van a ser tan vacaciones después de todo.

Entre otras cosas, últimamente he estado leyendo un montón y me han tocado libros que me han enamorado así que he tenido mucha suerte y espero seguirla teniendo. Lo que no he hecho tanto es ver películas por que siempre me entretengo, sea en una cosa o otra pero eso no quiere decir que no haya visto ninguna, tengo una lista para el próximo review y espero irla bajando poco a poco.

MEJOR LECTURA: Como mejor lectura, y voy a hacer trampa por que técnicamente lo termine el 2 de junio pero no importa, voy a escoger la historia de Lisey del autor Stephen King; este libro es una verdadera joya y indiscutiblemente entro en mis mejores lecturas de este año. RESEÑA AQUÍ

MEJOR PELÍCULA: como dije, no vi muchas movies este mes que pasó pero entre esas poquitas la que mas destacó para mi fue Una noche para sobrevivir que protagoniza el actor Liam Neeson. Puede que no sea muy imparcial aquí por que adoro al actor pero no importa, igual se las recomiendo por que sus pelís nunca decepcionan.

DIY: Este mes si les traje DIY, se los debía por que el mes pasado no hubo. Esta vez no fue una manualidad si no una facilísima y deliciosa receta: Malteada de galletas oreo. No se imaginan lo rica que me quedo así que tienen que hacerla. CLICK AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRASE: En la Fan page del blog suelo subir frases, se supone que es una por día pero hay días que se me hace imposible cumplir. Estas vacaciones, o casi vacaciones, me voy a poner mas pila en eso. Mi favorita este mes la saque del libro “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss que a mi personalmente me encanto y que a pesar de ser bastante gordo lo recomiendo con mi vida.

nombre

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya vi tu reseña de Stephen King y me lo llevé más que apuntado ^^ ahora lo que también me anoto es la DIY porque yo y las oreo como que nos llevamos muy bien, sobretodo en casa porque comer fuera lo odio porque se ensucian mucho los dientes T_T así que me gustaría probarlo un día de estos que esté en casa.
    Un beso y suerte con el ingles. Espero que no te arruine las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Voy a prepararlo ahora mismo que pintaza tiene ;)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    amo las galletas oreo!!! pero no en malteada xD
    un besito y quiero leer ese libro de Stephen King!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que hambre me diste -.-
    Yo estoy deseando leer algo de Stephen King.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Liam es la ley, me encantan sus peliculas... y ufff el nombre del viento es lo mejor junto con sus frases

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve esa malteada cuando voy para que me lo haga, una malteada bien rica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto el libro de Stephen King, que pinta muy interesante.
    Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Johana :D Me ha gustado mucho la entrada. Tengo unas ganas enormes de leer algo de King…
    ¡Te sigooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento. ¡Espero hacerme con él pronto! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada, me ha gustado!! Me apunto el libro de Stephen King que me gusta mucho :) Las oreos no me van, pero me alegro que la receta te saliera bien. Que tengas una linda semana xD

    ResponderEliminar
  11. King es uno de mis grandes pendientes, por ahora solo he leído la milla verde.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué buena pinta tiene el DIY, me lo apunto! No he leído nada de Stephen King, pecado, lo sé ;) Un beso y ánimos con la última semana!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguna de tus recomendaciones pero tengo pendiente ponerme con El nombre del viento y leer algo más de Nicholas Sparks.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esa receta parece deliciosa. No la vi cuando la publicaste pero ahora mismo me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me pasaré ahora por la reseña para ver si me animo a leer el libro jajaj
    La receta tiene muy buena pinta, que pena que no me gusten las oreos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que pintaza tiene esa receta!
    Actualmente estoy leyendo el nombre del viento (aunque lo intercalo con otras lecturas porque se me esta haciendo un poco lento)
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La receta tiene muy buena pinta, la voy a probar próximamente jajaja. Y El nombre del viento lo tengo en pendientes, a ver si me animo un poco para leerlo c:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Ay, que bien que te haya gustado La historia de Lisey *-* No encuentro mucha gente que se haya leído el libro, porque en general de King llaman más la atención otros títulos más conocidos. La peli me la apunto, que no la he visto, y ese DIY sin duda también... ¡vaya pinta! <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Justo ahora rugió mi estómago, Joha -.- y ni que decir que me has antojado de malteada...
    Te cuento que te he nominado a un premio estilo book tag ;) Si te interesa te puedes pasar por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja ¡dios! esa malteada es una dulce tentación, mi segundo autor favorito Step :3 son bastante agradables tus favoritos. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ohh me ha entrado ganas de comer oreos soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog por si te quieres pasar, un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te dejo mi blog! pasandolaspaginas.blogspot.com

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me alegra que hayas tenido un mes realmete productivo, y mucha suerte en tus cursos de ingles, disfruta de tus vacaciones (bueno lo que el estudio te permita). ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me gusto mucho tu blog, ya me suscribir!
    Soy de la iniciativa TCT.

    ResponderEliminar
  26. Oreooooooooooooos <3 <3 qué chachi!!!!
    Me gusta mucho estas entradas resumen :*

    Hacía mucho que no pasaba por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  27. We have decided to observe up this design (Ben Edwards creation) using an sincere
    Diabazole examine of Jamorama.I just stumbled across your website from a friend's digg profile. Bless him. Websites like yours are really rare in a webspace full of crap and spam.
    http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  28. No conocía el libro ni la peli, pero me imagino lo que has hecho con las oreo jajaj aún así voy a echar un vistazo a ver ;) Un beso.
    PD.: Vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me han gustado mucho tus favoritos de mayo :)
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Pues no he leído el libro, no he visto la película ni he hecho el DIY así que para mi todo fue una novedad, aunque Stephen no es que me llame mucho, he leído tres libros de él y fue suficiente ara dejarlo de lado xD Espero que tengas unas buenas vacaciones.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Vengo de la iniciativa de TDC :D
    Me ha gustado mucho el blog, y la entrada esta muy bien... Y la malteada es... ♥.♥ jajaja
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  32. El libro tiene muy buena pinta y si lo acompañamos con la malteada más aún!
    Vengo de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, del libro decir que nunca he podido terminar un libro de Stephen pero me lo apunto porque parece diferente del resto que conozco de él.
    La malteada tiene que estar buenisima, y más aún si te encantan las oreo como a mi ;)
    La frase está genial.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Favoritos del mes: Mayo 2015

El tiempo pasa cada vez mas rápido pero a pesar de esto el pasado mes hice un montón de cosas, sobre todo en la universidad jaja por que es la que mas tiempo de mi demanda, pero ya estoy a una UNAAAAA semana de salir a vacaciones y eso me hace inmensamente feliz aunque en vacaciones tengo que seguir estudiado por que tengo pendiente 4 niveles de ingles que tengo que terminar, ashhh ahora que lo pienso no van a ser tan vacaciones después de todo.

Entre otras cosas, últimamente he estado leyendo un montón y me han tocado libros que me han enamorado así que he tenido mucha suerte y espero seguirla teniendo. Lo que no he hecho tanto es ver películas por que siempre me entretengo, sea en una cosa o otra pero eso no quiere decir que no haya visto ninguna, tengo una lista para el próximo review y espero irla bajando poco a poco.

MEJOR LECTURA: Como mejor lectura, y voy a hacer trampa por que técnicamente lo termine el 2 de junio pero no importa, voy a escoger la historia de Lisey del autor Stephen King; este libro es una verdadera joya y indiscutiblemente entro en mis mejores lecturas de este año. RESEÑA AQUÍ

MEJOR PELÍCULA: como dije, no vi muchas movies este mes que pasó pero entre esas poquitas la que mas destacó para mi fue Una noche para sobrevivir que protagoniza el actor Liam Neeson. Puede que no sea muy imparcial aquí por que adoro al actor pero no importa, igual se las recomiendo por que sus pelís nunca decepcionan.

DIY: Este mes si les traje DIY, se los debía por que el mes pasado no hubo. Esta vez no fue una manualidad si no una facilísima y deliciosa receta: Malteada de galletas oreo. No se imaginan lo rica que me quedo así que tienen que hacerla. CLICK AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRASE: En la Fan page del blog suelo subir frases, se supone que es una por día pero hay días que se me hace imposible cumplir. Estas vacaciones, o casi vacaciones, me voy a poner mas pila en eso. Mi favorita este mes la saque del libro “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss que a mi personalmente me encanto y que a pesar de ser bastante gordo lo recomiendo con mi vida.

nombre

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya vi tu reseña de Stephen King y me lo llevé más que apuntado ^^ ahora lo que también me anoto es la DIY porque yo y las oreo como que nos llevamos muy bien, sobretodo en casa porque comer fuera lo odio porque se ensucian mucho los dientes T_T así que me gustaría probarlo un día de estos que esté en casa.
    Un beso y suerte con el ingles. Espero que no te arruine las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Voy a prepararlo ahora mismo que pintaza tiene ;)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    amo las galletas oreo!!! pero no en malteada xD
    un besito y quiero leer ese libro de Stephen King!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que hambre me diste -.-
    Yo estoy deseando leer algo de Stephen King.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  5. Liam es la ley, me encantan sus peliculas... y ufff el nombre del viento es lo mejor junto con sus frases

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve esa malteada cuando voy para que me lo haga, una malteada bien rica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto el libro de Stephen King, que pinta muy interesante.
    Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Johana :D Me ha gustado mucho la entrada. Tengo unas ganas enormes de leer algo de King…
    ¡Te sigooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento. ¡Espero hacerme con él pronto! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada, me ha gustado!! Me apunto el libro de Stephen King que me gusta mucho :) Las oreos no me van, pero me alegro que la receta te saliera bien. Que tengas una linda semana xD

    ResponderEliminar
  11. King es uno de mis grandes pendientes, por ahora solo he leído la milla verde.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué buena pinta tiene el DIY, me lo apunto! No he leído nada de Stephen King, pecado, lo sé ;) Un beso y ánimos con la última semana!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguna de tus recomendaciones pero tengo pendiente ponerme con El nombre del viento y leer algo más de Nicholas Sparks.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esa receta parece deliciosa. No la vi cuando la publicaste pero ahora mismo me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me pasaré ahora por la reseña para ver si me animo a leer el libro jajaj
    La receta tiene muy buena pinta, que pena que no me gusten las oreos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que pintaza tiene esa receta!
    Actualmente estoy leyendo el nombre del viento (aunque lo intercalo con otras lecturas porque se me esta haciendo un poco lento)
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La receta tiene muy buena pinta, la voy a probar próximamente jajaja. Y El nombre del viento lo tengo en pendientes, a ver si me animo un poco para leerlo c:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Ay, que bien que te haya gustado La historia de Lisey *-* No encuentro mucha gente que se haya leído el libro, porque en general de King llaman más la atención otros títulos más conocidos. La peli me la apunto, que no la he visto, y ese DIY sin duda también... ¡vaya pinta! <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Justo ahora rugió mi estómago, Joha -.- y ni que decir que me has antojado de malteada...
    Te cuento que te he nominado a un premio estilo book tag ;) Si te interesa te puedes pasar por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja ¡dios! esa malteada es una dulce tentación, mi segundo autor favorito Step :3 son bastante agradables tus favoritos. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ohh me ha entrado ganas de comer oreos soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog por si te quieres pasar, un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te dejo mi blog! pasandolaspaginas.blogspot.com

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me alegra que hayas tenido un mes realmete productivo, y mucha suerte en tus cursos de ingles, disfruta de tus vacaciones (bueno lo que el estudio te permita). ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me gusto mucho tu blog, ya me suscribir!
    Soy de la iniciativa TCT.

    ResponderEliminar
  26. Oreooooooooooooos <3 <3 qué chachi!!!!
    Me gusta mucho estas entradas resumen :*

    Hacía mucho que no pasaba por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  27. We have decided to observe up this design (Ben Edwards creation) using an sincere
    Diabazole examine of Jamorama.I just stumbled across your website from a friend's digg profile. Bless him. Websites like yours are really rare in a webspace full of crap and spam.
    http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  28. No conocía el libro ni la peli, pero me imagino lo que has hecho con las oreo jajaj aún así voy a echar un vistazo a ver ;) Un beso.
    PD.: Vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me han gustado mucho tus favoritos de mayo :)
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Pues no he leído el libro, no he visto la película ni he hecho el DIY así que para mi todo fue una novedad, aunque Stephen no es que me llame mucho, he leído tres libros de él y fue suficiente ara dejarlo de lado xD Espero que tengas unas buenas vacaciones.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Vengo de la iniciativa de TDC :D
    Me ha gustado mucho el blog, y la entrada esta muy bien... Y la malteada es... ♥.♥ jajaja
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  32. El libro tiene muy buena pinta y si lo acompañamos con la malteada más aún!
    Vengo de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, del libro decir que nunca he podido terminar un libro de Stephen pero me lo apunto porque parece diferente del resto que conozco de él.
    La malteada tiene que estar buenisima, y más aún si te encantan las oreo como a mi ;)
    La frase está genial.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.