Frase: Edgar Allan Poe

Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de Edgar Allan Poe tengo excusa para dedicarle esta entrada a uno de mis autores favoritos y al cual le tengo un cariño muy especial por que fueron sus obras las que me llenaron de amor a la lectura, pues sí, me gusta lo oscuro.

Hoy quiero compartirles una frase que antes no significaba tanto para mi como ahora que tengo a Nymeria (mi hermosa pitbull de 1 año), por que ella me ha logrado no solo que la comprenda si no que la entienda de verdad. No puedo explicar como, no encuentro la manera pero seguro los que tienen mascotas o las han tenido entienden que ningún humano nunca podrá amar con tal sinceridad y devoción como un animal.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Buena frase de un gran autor (uno de mis favoritos, adoro sus poemas)
    Quienes tenemos animales sabemos lo que es su cariño y lo que significan muchas de sus miradas. Es algo maravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca había escuchado esa frase en concreto de Poe pero está genial. Tiene mucho detrás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener una mascota que me quisera así, pero no me dejan ): que suerte tienes jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre me ha llamado la atención Allan Poe, tiene frases muy lindas como ésta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la frase :)
    --------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este autor y además esta frase tiene muchísimo significado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Es una frase muy muy bonita :D
    no te seguía, así que te sigo ahora mismo, un besazooo :D

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Frase: Edgar Allan Poe

Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de Edgar Allan Poe tengo excusa para dedicarle esta entrada a uno de mis autores favoritos y al cual le tengo un cariño muy especial por que fueron sus obras las que me llenaron de amor a la lectura, pues sí, me gusta lo oscuro.

Hoy quiero compartirles una frase que antes no significaba tanto para mi como ahora que tengo a Nymeria (mi hermosa pitbull de 1 año), por que ella me ha logrado no solo que la comprenda si no que la entienda de verdad. No puedo explicar como, no encuentro la manera pero seguro los que tienen mascotas o las han tenido entienden que ningún humano nunca podrá amar con tal sinceridad y devoción como un animal.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Buena frase de un gran autor (uno de mis favoritos, adoro sus poemas)
    Quienes tenemos animales sabemos lo que es su cariño y lo que significan muchas de sus miradas. Es algo maravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca había escuchado esa frase en concreto de Poe pero está genial. Tiene mucho detrás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener una mascota que me quisera así, pero no me dejan ): que suerte tienes jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre me ha llamado la atención Allan Poe, tiene frases muy lindas como ésta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la frase :)
    --------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este autor y además esta frase tiene muchísimo significado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Es una frase muy muy bonita :D
    no te seguía, así que te sigo ahora mismo, un besazooo :D

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.