Mis propósitos del 2016

Llevamos ya 18 días del 2016 así que ya va siendo hora de que ponga por escrito mis propósitos para este año, no los he pensado muchísimo ni nada por el estilo, así que esta va a ser una entrada de esas que van saliendo y ya, tampoco se si de verdad los cumpliré todos pero haré el mejor de los esfuerzos, mas o menos. Empecemos pues.

1. Como primero y mas importante de todos los propósitos de los re propósitos esta el de graduarme de la universidad. Aún me falta el proyecto y algunos niveles de ingles que espero y aspiro terminar este semestre que no tengo ni una materia que ver por que ya las termine todas ¡YEY!, así que tenemos, mis compañeros y yo, mucho trabajo por delante.

2. Leer mas. ¿Que puedo decir?, si es verdad que el año pasado estuve super floja con el tema de las lecturas y la verdad es que tampoco quería pasar el tiempo obligándome por que no iba a disfrutar ningún libro, así que básicamente deje de hacerlo sin mas. Puedo decir que la universidad me tenia consumida por que veía dos materias de mas o que estaba trabajando y básicamente no tenia tiempo ni de pintarme las uñas pero son puras y físicas excusas, y me aburren las excusas.

3. Dejar tanta pereza. Eso va ligado con lo de arriba. Tendré que utilizar la mayor parte de mi fuerza de voluntad pero se puede. \o/

4. Ver muchas películas y adelantar las series que deje en espera. Cuando entre a trabajar  deje de ver de todo menos The walking dead, cuando salíamos de trabajar solo teníamos ganas de acostarnos con un vaso lleno de coca-cola con hielo y ver esta serie, así nos pasamos las navidades y nos terminamos las 5 temporadas y ni cuenta nos dimos pero ya salí, volví a mi ritmo normal y debo, necesito adelantar todo lo que deje tirada por ejemplo la cuarta temporada de Arrow que la estaba esperando hace un montonal de tiempo.

5. Escribir entradas mas seguido. Tengo que acostumbrarme de nuevo a coger el portátil y escribir por que hace rato que no lo hago, no quiero prometer mucho por que eso hablado no sirve, ya verán ustedes si estoy cumpliendo o no.


Tengo muuuuuchos mas propósitos pero empecemos de apoco por que yo es que me conozco y me abrumo después. pero ya se imaginaran cuales por que son los de todos los años como ese de bajar de peso que nunca cumplo, que casi nadie cumple pero lo seguimos diciendo jaja, tal ves este año si se nos haga el milagrito, quien sabe,


11 comentarios:

  1. Que milagro XD pensé que jamas volverías
    esperemos cumplas con tus propósitos :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está bien esto de los propósitos; al final todos los hacemos, ¿no?, jeje. El principal el de tus estudios, y leer siempre es bueno.

    ¡Me alegra verte de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de hacerme muchos propósitos porque luego no los cumplo, lo que intentaré será leer 100 libros este año y leer clásicos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cuantos propósitos, espero que los cumplas todos^^. Yo también tengo el de la pereza a ver si lo cumplo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo coincido contigo en lo de las series, tengo muchas empezadas y debería ponerme con ellas para terminar algunas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. HOLa!!

    que estas estudiando??
    Siii, el año pasado tampoco lei lo q queria por diversas causas, apenas lei 20 libros...y siii. tengo q terminarme tb las series...y a ver si el reto que me auto-impuse lo cumplo jejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te animo a que los superes, ojalá sea así.
    Yo no me los pongo que no sé si los llevaré a cabo.
    No me atrevo, jeje. ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aaaaa yo también soy colombiana, me encanta encontrarme con bloggers de mi país :)
    Yo también tengo como propósito leer más, por eso estoy con el reto de goodreads de leer 50 libros este año, espero cumplir esa meta.
    Te deseo muchos éxitos con tu propósito y de seguro vas cumplirlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Johana! Espero que tengas un maravilloso año y puedas conseguir todo lo que te propones.
    Coincidimos en varias cosas :)

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los propósitos te mando un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Mis propósitos del 2016

Llevamos ya 18 días del 2016 así que ya va siendo hora de que ponga por escrito mis propósitos para este año, no los he pensado muchísimo ni nada por el estilo, así que esta va a ser una entrada de esas que van saliendo y ya, tampoco se si de verdad los cumpliré todos pero haré el mejor de los esfuerzos, mas o menos. Empecemos pues.

1. Como primero y mas importante de todos los propósitos de los re propósitos esta el de graduarme de la universidad. Aún me falta el proyecto y algunos niveles de ingles que espero y aspiro terminar este semestre que no tengo ni una materia que ver por que ya las termine todas ¡YEY!, así que tenemos, mis compañeros y yo, mucho trabajo por delante.

2. Leer mas. ¿Que puedo decir?, si es verdad que el año pasado estuve super floja con el tema de las lecturas y la verdad es que tampoco quería pasar el tiempo obligándome por que no iba a disfrutar ningún libro, así que básicamente deje de hacerlo sin mas. Puedo decir que la universidad me tenia consumida por que veía dos materias de mas o que estaba trabajando y básicamente no tenia tiempo ni de pintarme las uñas pero son puras y físicas excusas, y me aburren las excusas.

3. Dejar tanta pereza. Eso va ligado con lo de arriba. Tendré que utilizar la mayor parte de mi fuerza de voluntad pero se puede. \o/

4. Ver muchas películas y adelantar las series que deje en espera. Cuando entre a trabajar  deje de ver de todo menos The walking dead, cuando salíamos de trabajar solo teníamos ganas de acostarnos con un vaso lleno de coca-cola con hielo y ver esta serie, así nos pasamos las navidades y nos terminamos las 5 temporadas y ni cuenta nos dimos pero ya salí, volví a mi ritmo normal y debo, necesito adelantar todo lo que deje tirada por ejemplo la cuarta temporada de Arrow que la estaba esperando hace un montonal de tiempo.

5. Escribir entradas mas seguido. Tengo que acostumbrarme de nuevo a coger el portátil y escribir por que hace rato que no lo hago, no quiero prometer mucho por que eso hablado no sirve, ya verán ustedes si estoy cumpliendo o no.


Tengo muuuuuchos mas propósitos pero empecemos de apoco por que yo es que me conozco y me abrumo después. pero ya se imaginaran cuales por que son los de todos los años como ese de bajar de peso que nunca cumplo, que casi nadie cumple pero lo seguimos diciendo jaja, tal ves este año si se nos haga el milagrito, quien sabe,


11 comentarios:

  1. Que milagro XD pensé que jamas volverías
    esperemos cumplas con tus propósitos :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está bien esto de los propósitos; al final todos los hacemos, ¿no?, jeje. El principal el de tus estudios, y leer siempre es bueno.

    ¡Me alegra verte de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de hacerme muchos propósitos porque luego no los cumplo, lo que intentaré será leer 100 libros este año y leer clásicos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cuantos propósitos, espero que los cumplas todos^^. Yo también tengo el de la pereza a ver si lo cumplo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo coincido contigo en lo de las series, tengo muchas empezadas y debería ponerme con ellas para terminar algunas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. HOLa!!

    que estas estudiando??
    Siii, el año pasado tampoco lei lo q queria por diversas causas, apenas lei 20 libros...y siii. tengo q terminarme tb las series...y a ver si el reto que me auto-impuse lo cumplo jejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te animo a que los superes, ojalá sea así.
    Yo no me los pongo que no sé si los llevaré a cabo.
    No me atrevo, jeje. ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aaaaa yo también soy colombiana, me encanta encontrarme con bloggers de mi país :)
    Yo también tengo como propósito leer más, por eso estoy con el reto de goodreads de leer 50 libros este año, espero cumplir esa meta.
    Te deseo muchos éxitos con tu propósito y de seguro vas cumplirlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Johana! Espero que tengas un maravilloso año y puedas conseguir todo lo que te propones.
    Coincidimos en varias cosas :)

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los propósitos te mando un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.