Bookhaul: Devuelta a Westeros.

Holi. La verdad es que he tenido mucho tiempo libre así que estoy escribiendo entradas y leyendo a un ritmo loco-loco, y bueno, estuve pensando, ademas de reseñas, que tengo un par escritas y por publicar, ¿que entrada puedo escribir?, solo tuve que entrar a mi cuarto para encontrar la respuesta: UN BOOKHAUL, a mi me gusta mucho verlos y espero que también a ustedes por que me esforcé mucho en tratar de tomar fotos con una calidad mas o menos aceptable, sin cámara es un poco difícil pero mi mejor amigo, el señor celular, siempre esta cuando lo necesito. ¡Espero que les guste!


La Caída de los gigantes, Ken Follett: Este libro lo compre por que tenía ganas de cambiar de lecturas dramáticamente, creo que me estaba encasillando siempre en el mismo tipo de libros y cuando lo vi supe que era el tipo de lectura que necesitaba, ademas tiene todas las criticas que he leído son buenas ¿como resistirse?. Lastimosamente tuve que dejarlo por que entre a trabajar en un almacén de ropa en diciembre y se imaginaran el horario tan brutal que tuve toda la temporada, que les digo, a veces me quedaba tiempo para dormir jaja.

Rojo y Negro, Stendhal: Este libro me lo regalo mi novio, lo encontró en alguna parte, en algún lugar, leyó la sinopsis y pensó que me gustaría, por eso lo amo. Ya lo leí y él tenía razón, me gustó mucho; eso sí, me tomo mucho tiempo terminarlo, al ser un clásico se me hizo pesada su lectura pero pude con el ¡JA!


Carrie, Stephen King: Este libro lo leí hace rato pero en su versión digital. Me gusto mucho, todo lo de King suele gustarme mucho así que en serio deseaba tenerlo en físico y mi novio lo sabía, sí, este también es un regalo de él.. por eso les digo que es el mejor. De esta historia ya les tengo reseña en el blog y se las dejaré en seguida, léanla y después les aconsejo que se busquen un libro de este autor, si es que todavía no han leído nada de él, por que el tipo es lo más del universo.
LEER RESEÑA: CARRIE, STEPHEN KING

Cazadores de sombras {Ciudad de hueso}, Cassandra Clare: Este es otro regalo de mi novio. No es que yo tenga unas ganas locas por leer esta saga por que es así como super interminable y la autora saca y saca libros y no se le ven las ganas de dejarlo ya, pero bueno, lo leeré haber que tal la cosa y si por alguna razón llega a gustarme seguiré la saga hasta donde pueda, pero solo esta, no voy a caer en las otras o eso espero.


Arráncame la vida, Ángeles Mastretta y Satanás, Mario Mendoza: Estos dos libros hacen parte de la colección de éxitos latinoamericanos de la editorial planeta. Esta colección me parece lo más por que puedo encontrar verdaderas joyas de la literatura y lo mejor de todo a un precio super loco. Satanás ya lo leí pero no les tengo, sorry.

Festín de cuervos, George R.R Martin: Esta es la joya de mi corona. Como saben, y si no lo saben ya se los digo, mi saga favorita de todo el mundo mundial es Canción de hielo y fuego y cuando acabe Tormenta de espadas estaba loca por conseguir este pero estos libros son re caros y que hayan subido de precio no ayudaba a mi economía así que no pude comprarlo de una vez y fui aplazando su compra; después llego Nymeria a la casa y bueno, un perro tiene gastos y mas si tiene constantes problemas de piel. ¡Pero ya lo tengo! y adivinen gracias a quién?, pues sí, a mi novio otra vez xd. Aún no lo he terminado, esta en proceso de lectura y pueden seguir mis avances en Goodreads.   

32 comentarios:

  1. UFFF Arráncame la vida de Mastretta es fabuloso, una gran historia.
    y muero por leer algo de Follet, espero la reseña de ese libro

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^

    La verdad es que al igual que tu, cuando tengo tiempo creo que me vuelvo loca leyendo y con el blog jajajaja hay que aprovechar esos momentos, porque cuando tenemos otras cosas que hacer lo hecho realmente de menos ...

    En cuanto a las lecturas, no he leído ninguno de ellos pero me parecen interesantes. Tengo ganas de empezar la saga cazadores de sombras, pero son tantos que se me quitan las ganas...

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco los demás libros pero sí leí la saga Cazadores de Sombras y me requeteencanta <3

    Ya te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que novio tan genial KAJJAJAJAJAJA. Muero por leer Carrie y Cazadores de Sombras*-* Buen post<3 Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Adquiriste lecturas geniales y que bueno que puedas tener tiempo libre para actualizar más el blog y tiempo para ti, obviamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me hace mucha gracia nlo que dices de cazadores de sombras,porque era mi saga favorita y la autora fue la que se encargó de que dejara de gustarme tanto por toooodos los libros que va sacando.
    A veces las buenas historias son cortas. Con tres libros ya podia haber acabado, pero tuvo que seguir. Y vale, no están mal..pero pierden. Te acabas cansando.

    El de Carrie lo quiero desde siempre!¿Has leido la larga marcha? Es buenísimo! Tendrían que hacer una peli de ese libro.

    Canción de hielo y fuegi ko tengo en mi casa y aun no me he animado a leerloo

    Me encanta que ti novio te regale libros.¿ Puedo secuestrarle? Jajajajaj

    Un beso!
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me hace mucha gracia nlo que dices de cazadores de sombras,porque era mi saga favorita y la autora fue la que se encargó de que dejara de gustarme tanto por toooodos los libros que va sacando.
    A veces las buenas historias son cortas. Con tres libros ya podia haber acabado, pero tuvo que seguir. Y vale, no están mal..pero pierden. Te acabas cansando.

    El de Carrie lo quiero desde siempre!¿Has leido la larga marcha? Es buenísimo! Tendrían que hacer una peli de ese libro.

    Canción de hielo y fuegi ko tengo en mi casa y aun no me he animado a leerloo

    Me encanta que ti novio te regale libros.¿ Puedo secuestrarle? Jajajajaj

    Un beso!
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta :) Espero que los disfrutes.
    (Carrie es fantástico)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído "La caída de los gigantes", el de "Cazadores de sombras", y "Carrie". Este último me gustó mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Leí Carrie hace mucho tiempo pero yo con Stephen King no termino de entenderme, sus libros no llegan a darme miedo, más bien asco en las escenas escabrosas. Cazadores de sombras es una serie que leí, me entretuvo y me gustó bastante, pero no llegó a encantarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buenos libros algunos ya los conocía y a otros recién ahora pero siempre es bueno ir aumentando nuestra biblioteca jaja
    Yo creo que mi mmayor proveedor de libro es mi novio tammbién :P por suerte ya nos conocen y saben que regalarnos (es decicr...LIBROS!).
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Yo, de todos, me he leído Cazadores de Sombras y Festín de Cuervos.
    Tienes razón en lo de que Cassie Clare saca y saca libros y no termina la saga jajajaja pero lo prefiero así, de ese modo no tengo que despedirme del mundo de Cazadores de Sombras.
    Por otro lado, yo ya he leído los cinco de Canción de Hielo y Fuego (y sigo esperando el sexto jajajaja) y, aunque me han gustado bastante, son un poco densos de leer, así que no los clasificaría como mis favoritos >.<
    Nos leemos!
    Rush

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leído Festín de cuervos y me gustó. De los demás solo me llama la atención el de Cazadores de sombras. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantan este tipo de entradas, la verdad que tenes un novio fabuloso, jaja la saga de CdS es muuuy buena , espero que te guste, a mi me encantó, la saga principal, la precuela todo♥ tengo muchisimas ganas de leer algo de King y la saga de George R.R Martin, ya que amo con todo el corazón la serie♥ espero poder conseguir el primer libro de la saga este año y ponerme con el, pero la verdad que caros que son!un besotee

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos esos libros, también soy una apasionada de la lectura :D
    Miles de besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  16. Adquiriste lecturas muy buenas :) Espero que las disfrutes mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Espero que te gusten las lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Adoro Linda:)
    Gorgeous My Darling:)
    Thanks for Sharing:)
    Have Great Day❤️
    Check please,my New Special Review about our Anniversary with my Hubby:)
    Kisses Hugs

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de todas las lecturas, muy buen bookhaul ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tienes razón, si tuviera que leer Cazadores de Sombras ahora no sé si lo haría, ¡es interminable! Además de la precuela [los Orígenes] y la secuela, que sale este año. Se nota cuando una cosa es rentable jajajaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de todos los libros, seguro que son geniales ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! wow!cuantos libros <3 que bueno!!
    De todos esos tengo muchas ganas de leer Carrie <3

    Saludos,
    Male

    ResponderEliminar
  23. La caída de los gigantes lo he visto muchas veces en la tienda y me llama pero a la vez no se jaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuantos libritos! Cazadores de sombras leí ese librito en digital pero quiero hacerme con él, me gustaría leer algo de George R.R Martin. Disfruta de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Tengo que empezar con la saga de Cazadores de Sombras pero nunca lo hago xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer a Ángeles Mastretta, es uno de mis más grandes pendientes, y también Juego de Tronos. Me gustan mucho los tres primeros libros de Cazadores de Sombras, los otros tres loe leí por compromiso, ya siento que el que se este alargando tanto la historia le está quitando mucho valor, en fin...
    Suerte con tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  27. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Johana!

    Stephen King no es el mío, soy demasiado miedosa. ¿Te ha gustado Juego de Tronos? Ya leí opiniones encontradas de esta saga, hay quién los ponen por las nubes y hay quién dice que son demasiados largos y aburridos, así que no sé que pensar.
    Cazadores de Sombras es un libro presente en casi todos los blogs que sigo y en todos lo ponen genial, tengo que hacerme con él también...

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Holaaa.
    Vayaaa, qué buenos libros tienes.
    Espero que al final te termine gustando Cazadores de sombras. Y quiero leer Juego de tronos. Que estoy que lo empiezo pero siempre se interpone otra lectura xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Johana!! Estoy de acuerdo totalmente contigo en que es bueno a veces abrirse y leer libros diferentes a los que acostumbras a leer... Yo, en este mes, también me he aventurado con autores y géneros distintos a los que suelo leer y ha sido una grata sorpresa!! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Bookhaul: Devuelta a Westeros.

Holi. La verdad es que he tenido mucho tiempo libre así que estoy escribiendo entradas y leyendo a un ritmo loco-loco, y bueno, estuve pensando, ademas de reseñas, que tengo un par escritas y por publicar, ¿que entrada puedo escribir?, solo tuve que entrar a mi cuarto para encontrar la respuesta: UN BOOKHAUL, a mi me gusta mucho verlos y espero que también a ustedes por que me esforcé mucho en tratar de tomar fotos con una calidad mas o menos aceptable, sin cámara es un poco difícil pero mi mejor amigo, el señor celular, siempre esta cuando lo necesito. ¡Espero que les guste!


La Caída de los gigantes, Ken Follett: Este libro lo compre por que tenía ganas de cambiar de lecturas dramáticamente, creo que me estaba encasillando siempre en el mismo tipo de libros y cuando lo vi supe que era el tipo de lectura que necesitaba, ademas tiene todas las criticas que he leído son buenas ¿como resistirse?. Lastimosamente tuve que dejarlo por que entre a trabajar en un almacén de ropa en diciembre y se imaginaran el horario tan brutal que tuve toda la temporada, que les digo, a veces me quedaba tiempo para dormir jaja.

Rojo y Negro, Stendhal: Este libro me lo regalo mi novio, lo encontró en alguna parte, en algún lugar, leyó la sinopsis y pensó que me gustaría, por eso lo amo. Ya lo leí y él tenía razón, me gustó mucho; eso sí, me tomo mucho tiempo terminarlo, al ser un clásico se me hizo pesada su lectura pero pude con el ¡JA!


Carrie, Stephen King: Este libro lo leí hace rato pero en su versión digital. Me gusto mucho, todo lo de King suele gustarme mucho así que en serio deseaba tenerlo en físico y mi novio lo sabía, sí, este también es un regalo de él.. por eso les digo que es el mejor. De esta historia ya les tengo reseña en el blog y se las dejaré en seguida, léanla y después les aconsejo que se busquen un libro de este autor, si es que todavía no han leído nada de él, por que el tipo es lo más del universo.
LEER RESEÑA: CARRIE, STEPHEN KING

Cazadores de sombras {Ciudad de hueso}, Cassandra Clare: Este es otro regalo de mi novio. No es que yo tenga unas ganas locas por leer esta saga por que es así como super interminable y la autora saca y saca libros y no se le ven las ganas de dejarlo ya, pero bueno, lo leeré haber que tal la cosa y si por alguna razón llega a gustarme seguiré la saga hasta donde pueda, pero solo esta, no voy a caer en las otras o eso espero.


Arráncame la vida, Ángeles Mastretta y Satanás, Mario Mendoza: Estos dos libros hacen parte de la colección de éxitos latinoamericanos de la editorial planeta. Esta colección me parece lo más por que puedo encontrar verdaderas joyas de la literatura y lo mejor de todo a un precio super loco. Satanás ya lo leí pero no les tengo, sorry.

Festín de cuervos, George R.R Martin: Esta es la joya de mi corona. Como saben, y si no lo saben ya se los digo, mi saga favorita de todo el mundo mundial es Canción de hielo y fuego y cuando acabe Tormenta de espadas estaba loca por conseguir este pero estos libros son re caros y que hayan subido de precio no ayudaba a mi economía así que no pude comprarlo de una vez y fui aplazando su compra; después llego Nymeria a la casa y bueno, un perro tiene gastos y mas si tiene constantes problemas de piel. ¡Pero ya lo tengo! y adivinen gracias a quién?, pues sí, a mi novio otra vez xd. Aún no lo he terminado, esta en proceso de lectura y pueden seguir mis avances en Goodreads.   

32 comentarios:

  1. UFFF Arráncame la vida de Mastretta es fabuloso, una gran historia.
    y muero por leer algo de Follet, espero la reseña de ese libro

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^

    La verdad es que al igual que tu, cuando tengo tiempo creo que me vuelvo loca leyendo y con el blog jajajaja hay que aprovechar esos momentos, porque cuando tenemos otras cosas que hacer lo hecho realmente de menos ...

    En cuanto a las lecturas, no he leído ninguno de ellos pero me parecen interesantes. Tengo ganas de empezar la saga cazadores de sombras, pero son tantos que se me quitan las ganas...

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco los demás libros pero sí leí la saga Cazadores de Sombras y me requeteencanta <3

    Ya te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que novio tan genial KAJJAJAJAJAJA. Muero por leer Carrie y Cazadores de Sombras*-* Buen post<3 Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Adquiriste lecturas geniales y que bueno que puedas tener tiempo libre para actualizar más el blog y tiempo para ti, obviamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me hace mucha gracia nlo que dices de cazadores de sombras,porque era mi saga favorita y la autora fue la que se encargó de que dejara de gustarme tanto por toooodos los libros que va sacando.
    A veces las buenas historias son cortas. Con tres libros ya podia haber acabado, pero tuvo que seguir. Y vale, no están mal..pero pierden. Te acabas cansando.

    El de Carrie lo quiero desde siempre!¿Has leido la larga marcha? Es buenísimo! Tendrían que hacer una peli de ese libro.

    Canción de hielo y fuegi ko tengo en mi casa y aun no me he animado a leerloo

    Me encanta que ti novio te regale libros.¿ Puedo secuestrarle? Jajajajaj

    Un beso!
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me hace mucha gracia nlo que dices de cazadores de sombras,porque era mi saga favorita y la autora fue la que se encargó de que dejara de gustarme tanto por toooodos los libros que va sacando.
    A veces las buenas historias son cortas. Con tres libros ya podia haber acabado, pero tuvo que seguir. Y vale, no están mal..pero pierden. Te acabas cansando.

    El de Carrie lo quiero desde siempre!¿Has leido la larga marcha? Es buenísimo! Tendrían que hacer una peli de ese libro.

    Canción de hielo y fuegi ko tengo en mi casa y aun no me he animado a leerloo

    Me encanta que ti novio te regale libros.¿ Puedo secuestrarle? Jajajajaj

    Un beso!
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta :) Espero que los disfrutes.
    (Carrie es fantástico)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído "La caída de los gigantes", el de "Cazadores de sombras", y "Carrie". Este último me gustó mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Leí Carrie hace mucho tiempo pero yo con Stephen King no termino de entenderme, sus libros no llegan a darme miedo, más bien asco en las escenas escabrosas. Cazadores de sombras es una serie que leí, me entretuvo y me gustó bastante, pero no llegó a encantarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buenos libros algunos ya los conocía y a otros recién ahora pero siempre es bueno ir aumentando nuestra biblioteca jaja
    Yo creo que mi mmayor proveedor de libro es mi novio tammbién :P por suerte ya nos conocen y saben que regalarnos (es decicr...LIBROS!).
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Yo, de todos, me he leído Cazadores de Sombras y Festín de Cuervos.
    Tienes razón en lo de que Cassie Clare saca y saca libros y no termina la saga jajajaja pero lo prefiero así, de ese modo no tengo que despedirme del mundo de Cazadores de Sombras.
    Por otro lado, yo ya he leído los cinco de Canción de Hielo y Fuego (y sigo esperando el sexto jajajaja) y, aunque me han gustado bastante, son un poco densos de leer, así que no los clasificaría como mis favoritos >.<
    Nos leemos!
    Rush

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leído Festín de cuervos y me gustó. De los demás solo me llama la atención el de Cazadores de sombras. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantan este tipo de entradas, la verdad que tenes un novio fabuloso, jaja la saga de CdS es muuuy buena , espero que te guste, a mi me encantó, la saga principal, la precuela todo♥ tengo muchisimas ganas de leer algo de King y la saga de George R.R Martin, ya que amo con todo el corazón la serie♥ espero poder conseguir el primer libro de la saga este año y ponerme con el, pero la verdad que caros que son!un besotee

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos esos libros, también soy una apasionada de la lectura :D
    Miles de besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  16. Adquiriste lecturas muy buenas :) Espero que las disfrutes mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Espero que te gusten las lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Adoro Linda:)
    Gorgeous My Darling:)
    Thanks for Sharing:)
    Have Great Day❤️
    Check please,my New Special Review about our Anniversary with my Hubby:)
    Kisses Hugs

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de todas las lecturas, muy buen bookhaul ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tienes razón, si tuviera que leer Cazadores de Sombras ahora no sé si lo haría, ¡es interminable! Además de la precuela [los Orígenes] y la secuela, que sale este año. Se nota cuando una cosa es rentable jajajaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de todos los libros, seguro que son geniales ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! wow!cuantos libros <3 que bueno!!
    De todos esos tengo muchas ganas de leer Carrie <3

    Saludos,
    Male

    ResponderEliminar
  23. La caída de los gigantes lo he visto muchas veces en la tienda y me llama pero a la vez no se jaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuantos libritos! Cazadores de sombras leí ese librito en digital pero quiero hacerme con él, me gustaría leer algo de George R.R Martin. Disfruta de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Tengo que empezar con la saga de Cazadores de Sombras pero nunca lo hago xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer a Ángeles Mastretta, es uno de mis más grandes pendientes, y también Juego de Tronos. Me gustan mucho los tres primeros libros de Cazadores de Sombras, los otros tres loe leí por compromiso, ya siento que el que se este alargando tanto la historia le está quitando mucho valor, en fin...
    Suerte con tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  27. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Johana!

    Stephen King no es el mío, soy demasiado miedosa. ¿Te ha gustado Juego de Tronos? Ya leí opiniones encontradas de esta saga, hay quién los ponen por las nubes y hay quién dice que son demasiados largos y aburridos, así que no sé que pensar.
    Cazadores de Sombras es un libro presente en casi todos los blogs que sigo y en todos lo ponen genial, tengo que hacerme con él también...

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Holaaa.
    Vayaaa, qué buenos libros tienes.
    Espero que al final te termine gustando Cazadores de sombras. Y quiero leer Juego de tronos. Que estoy que lo empiezo pero siempre se interpone otra lectura xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Johana!! Estoy de acuerdo totalmente contigo en que es bueno a veces abrirse y leer libros diferentes a los que acostumbras a leer... Yo, en este mes, también me he aventurado con autores y géneros distintos a los que suelo leer y ha sido una grata sorpresa!! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.