Estoy leyendo: Yo antes de ti, Jojo Moyes

Holi. 
Creo que fue ayer que vi el trailer de la adaptación del libro "Yo antes de ti", no voy a decir que me pareció lo mas del universo pero si me pico el bichito de la curiosidad, tanto que etiquete a mi novio en la publicación de facebook para que supiera que literalmente voy a arrastrarlo al cine cuando se estrene, igual que lo arrastraré cuando se estrene deadpool.

La cosa es que cometí un error del tamaño del everest cuando fui a ver La quinta ola sin antes haberme leído el libro, ¿porqué? se preguntaran.. no les ha pasado que ustedes tienen un libro en espera por ahí a ser leído al que le tienen unas ganas enormes pero por x o y motivo no lo han hecho, pero saben que seguro de doblemente seguro les va a gustar, bueno, la quinta ola era ese libro, digo era por que la película le tumbo el lugar y es que cuando la vi me pareció una mierda, así sin mas. No pienso contarles mas por que tengo pensado una review que subiré en unos días. Tampoco es que el libro me llamará la super atención de la vida pero nunca esta demás.

Si quieren seguir el progreso de mi lectura, pueden seguirme en goodreads dando click aquí.

Titulo: Yo antes de ti.
Autor: Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

6 comentarios:

  1. He leído alguna que otra reseña de este libro y no me termina de atraer, pero espero que lo estes disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero! He leído muy buenas críticas sobre él y me llama mucho, ya nos contarás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Johana! Uuuy muero por leer este libro.
    Disfruta mucho lo que te queda y ya nos dirás qué te pareció :D

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero leer , pero si termina mal llorare asi que lo ando postergando

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, aunque no me llama demasiado la atención.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya vi que publicaste la reseña del libro pero cómo quiero leerlo en estos días prefiero pasar cuándo termine de leerlo y compartir opiniones, lo que sí le tengo muchas ganas a este libro *-*
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Estoy leyendo: Yo antes de ti, Jojo Moyes

Holi. 
Creo que fue ayer que vi el trailer de la adaptación del libro "Yo antes de ti", no voy a decir que me pareció lo mas del universo pero si me pico el bichito de la curiosidad, tanto que etiquete a mi novio en la publicación de facebook para que supiera que literalmente voy a arrastrarlo al cine cuando se estrene, igual que lo arrastraré cuando se estrene deadpool.

La cosa es que cometí un error del tamaño del everest cuando fui a ver La quinta ola sin antes haberme leído el libro, ¿porqué? se preguntaran.. no les ha pasado que ustedes tienen un libro en espera por ahí a ser leído al que le tienen unas ganas enormes pero por x o y motivo no lo han hecho, pero saben que seguro de doblemente seguro les va a gustar, bueno, la quinta ola era ese libro, digo era por que la película le tumbo el lugar y es que cuando la vi me pareció una mierda, así sin mas. No pienso contarles mas por que tengo pensado una review que subiré en unos días. Tampoco es que el libro me llamará la super atención de la vida pero nunca esta demás.

Si quieren seguir el progreso de mi lectura, pueden seguirme en goodreads dando click aquí.

Titulo: Yo antes de ti.
Autor: Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

6 comentarios:

  1. He leído alguna que otra reseña de este libro y no me termina de atraer, pero espero que lo estes disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero! He leído muy buenas críticas sobre él y me llama mucho, ya nos contarás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Johana! Uuuy muero por leer este libro.
    Disfruta mucho lo que te queda y ya nos dirás qué te pareció :D

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero leer , pero si termina mal llorare asi que lo ando postergando

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, aunque no me llama demasiado la atención.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya vi que publicaste la reseña del libro pero cómo quiero leerlo en estos días prefiero pasar cuándo termine de leerlo y compartir opiniones, lo que sí le tengo muchas ganas a este libro *-*
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.