Las 3 películas del mes: Febrero 16'

No sé si lo saben pero yo soy como la loca de las películas, a mi me parece el mejor plan del planeta solo pasar el día viendo pelis y comiendo  por que básicamente me gusta engordar mientras no hago nada jajaja. Así que se me ocurrió la idea de crear esta sección en donde les enseño las películas que mas me gustaron del mes y la llamaré: Las tres películas del mes, por que son así de anticreativa JA!



Titulo Original: The Danish Girl
Año: 2015
Duración: 120 min.
Director: Tom Hooper
Trailer
Genero: Drama, Romance, Basado en hechos reales.

Opinión Personal: Está fue la película de este mes que mas me gusto. No solo por la historia por que en sí es una pasada, si no también por las actuaciones. Eddie Redmayne es lo más, solo ver como es capaz de adaptarse a personajes que no son nada fáciles de interpretar y meterse en la piel de ellos como si fuera la de él mismo es espectacular, pero ya lo conocía, y me esperaba lo mejor de él, en cambio a Alicia Vikander no y me sorprendió tanto que si su nombre aparece en el elenco de algún otro film lo veré solo por ella. Ademas ganó el Oscar a mejor actriz secundaria.

Titulo Original: Zootopia
Año: 2016
Duración: 97 min.
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Trailer
Genero: Animación, Comedia, Fantástico.

Opinión Personal: A mi todas las películas de Disney me gustan, al menos la mayoría. Pasa que yo tenía planeado ir a ver esta película pero un amigo me invito y nunca digo no cuando me invitan a cine haha y menos mal por que salí encantada de la sala. La historia es bastante original en lo que cabe, y no podrán adivinar quién es el verdadero malo, eso me sorprendió en serio. Muy muy recomendada.

Titulo Original: Jurassic World
Año: 2015
Duración: 124 min.
Director: Colin Trevorrow
Trailer
Género: Ciencia ficción, Aventuras.

Opinión Personal: Sé que se estreno hace rato pero yo la vi apenas este mes. Mi novio me había advertido que no era tan buena pero la verdad es que a mi me gusto, no puedo decir que es un peliculón, ni mucho menos mi favorita de favoritas, solo sé que cuando terminé de verla quede con una buena sensación que tengo hasta el día de hoy. Ademas, me gustan los dinosaurios.

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama bastante " La chica danesa".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La chica danesa la tengo pendiente desde que la estrenaron, no sólo por la historia sino también por las actuaciones, que dicen que son una maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto la primera y la tercera. Me gustó más Jurassic World, La chica danesa no es de mi estilo, pero no estuvo mal :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las tres me apetecen mucho verlas. La primera porque dicen que los protagonistas estan fantásticos, la segunda porque debe ser muy divertida y la tercera... porque siempre he sido muy fan de la saga Jurasic Parc... pese a lo malas que son las secuelas XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la de Jurassic World, bueno, lo voy a confesar, me quedé totalmente dormida. Pero eran las tres de la madrugada y estaba viajando de vuelta a casa...¿sirve como excusa :P?
    las otras dos, me muero de ganas de verlas :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección! Estoy deseando ver La Chica danesa y la de Disney con mis peques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. sin duda vikander se lleva la película. La película me gustó pero siento que no al cien por ciento, pero cumplió con el objetivo.

    zootopia ammm pues quiero ir al cine mañana espero que sea la elegida jajaja bueno hasta ahorita es la única que se me antoja

    ResponderEliminar
  8. The Danish Girl me gustó aunque hay cosas que no me quedaron claras, pero eso se resuelve en cuanto logre dar con el libro porque está agotado. Zootopia aun no la he visto y Jurassic me gustó bastante aunque sigo pensando que las viejitas son lo máximo xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna, pero mi mejor amiga se muere por ver Zootopía. Ya que te ha gustado tanto, quizás le diga que vayamos a verla. Total, no hay nada que perder jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo todas estas películas anotadas para ver pero aún no lo hago.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAA
    Vi la chica danesa y no sabes lo mucho que me gusto!
    Eddie es muy muy buen actor y bueno en general todos lo hicieron increible.. A mi en particular se me hizo raro ver al actor del perfume alli jajajja xd no se, lo veia y de una vez pensaba en esa peli..
    Jurassic me gusto, no es laaaaaa super pelicula pero es entretenida y te mantiene enganchada.. Zootopia no la he visto :(

    ResponderEliminar
  12. Oh, I want to watch The Danish Girl so badly!

    -Kati

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^
    Si algo me gustó de "La chica danesa" fueron las actuaciones, pero no es la mejor película que he visto. En cuanto a "Jurassic World", coincido con tu novio, porque no me pareció demasiado buena, aunque si entretenida. "Jurassic Park" la he visto un montón de veces, pero esta con una vez me sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Está claro que lo mejor de La chica danesa fueron las interpretaciones. Eddie Redmayne está increíble pero al venir de ganar un Oscar y al ser un personaje tan complejo de interpretar hace que Alicia Vikander destaque y sorprenda todavía más. Estoy contigo en que fue el gran descubrimiento de la peli.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo me está recomendado Zootopia y la verdad le tengo muuuchas ganas. Me alegro de que a ti te gustara tanto. ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto la ultima y la primera la tengo pendiente me llama muchisimo la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sólo he visto Jurassic World y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de ver Jurassic World y la otra no me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La chica danesa me pareció un peliculón como pocos, y tengo muchas ganas de ver la peli de Jurassic World, porque no dejo de ver memes en las redes sociales y me pica la curiosidad.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Las películas de Jurasic Park me encantan y cuando salió esta última la vi enseguida, tenía muchas ganas y me encantó :D
    Tengo ganas de ver La Chica Danes y Zootopia ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte. Me he sumado a tus seguidores, si te apetece puedes hacer lo mismo.

    Amé La chica danesa, y me alegro de que estuviese nominada al Óscar, aunque si no recuerdo mal, sólo se ha llevado una estatuilla Alicia Vikander (muy merecida también). Es una pena que él no ganase el Óscar de nuevo, pues como bien has dicho, tiene una capacidad de adaptación a papeles difíciles extraordinaria, pero claro, competía con Leo...

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
  21. No alcancé a ver The Danish girl, por razones desconocidas para mi duro muy poco tiempo en las salas de mi ciudad, toca esperar el DVD. Zootopia es una de esas pocas producciones de Disney que no me llama para nada la atención y de Jurassic World creo que la mejor parte es poder ver a esos enormes monstruos en acción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡hola!

    The Danish Girl la tengo súper pendiente, ya había visto actuar a Eddie en La Teoría del Todo, y lloré como una pequeña idiota en esta película (¡te la recomiendo!)

    Zootopia también la quiero ver, pero siempre me pasa lo mismo con las películas de Disney: aplazo el día en que las mire hasta que al final las veo por la TV

    Y Jurassic World me gustó mucho, la vi el día del estreno y me llenó toda esa acción, y el drama y el suspense a mi parecer fueron bastante buenos.
    (todos sabían de igual forma que el dinosaurio escapaba, lol)

    saludos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooolaaa!
    Chica Danesa, a esa pelí le tengo muchisimas ganas de ver.
    Zootoía, también.
    Jurassic, nunca ha sido lo mio, asi que la dejo pasar.
    ¡Besos!
    Dalu...
    Pd: Seguidora nueva para ti. ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Jurassic world *-*
    Me encantó esta película, esta y todas las Jurassic park jaja
    Pues este mes pasado, yo casi no vi ninguna pélicula, me tragué mil series. Empecé a ver "Bella y Bestia" y bueno, he seguido con las que sigo de hace tiempo.
    Creo que me gustan más las series que las películas jaja y si tienen algo de sobre natural, mejor todavía :P

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Jurassic world *-*
    Me encantó esta película, esta y todas las Jurassic park jaja
    Pues este mes pasado, yo casi no vi ninguna pélicula, me tragué mil series. Empecé a ver "Bella y Bestia" y bueno, he seguido con las que sigo de hace tiempo.
    Creo que me gustan más las series que las películas jaja y si tienen algo de sobre natural, mejor todavía :P

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. No sabía que ''The Danish Girl'', tenía un libro.
    Tengo que leerlo.

    Noa

    ResponderEliminar
  27. El viernes pasado fui a ver Zootrópolis (así se llama aquí en España) y me ha encantado. ¡Se ha convertido en una de mis pelis favoritas! La historia es súper bonita :)

    Un besito ❤
    Melania

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Zootropolis, los trailers que he visto son geniales. Seguro que me gusta, ya que soy muy fan de Disney.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Las 3 películas del mes: Febrero 16'

No sé si lo saben pero yo soy como la loca de las películas, a mi me parece el mejor plan del planeta solo pasar el día viendo pelis y comiendo  por que básicamente me gusta engordar mientras no hago nada jajaja. Así que se me ocurrió la idea de crear esta sección en donde les enseño las películas que mas me gustaron del mes y la llamaré: Las tres películas del mes, por que son así de anticreativa JA!



Titulo Original: The Danish Girl
Año: 2015
Duración: 120 min.
Director: Tom Hooper
Trailer
Genero: Drama, Romance, Basado en hechos reales.

Opinión Personal: Está fue la película de este mes que mas me gusto. No solo por la historia por que en sí es una pasada, si no también por las actuaciones. Eddie Redmayne es lo más, solo ver como es capaz de adaptarse a personajes que no son nada fáciles de interpretar y meterse en la piel de ellos como si fuera la de él mismo es espectacular, pero ya lo conocía, y me esperaba lo mejor de él, en cambio a Alicia Vikander no y me sorprendió tanto que si su nombre aparece en el elenco de algún otro film lo veré solo por ella. Ademas ganó el Oscar a mejor actriz secundaria.

Titulo Original: Zootopia
Año: 2016
Duración: 97 min.
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Trailer
Genero: Animación, Comedia, Fantástico.

Opinión Personal: A mi todas las películas de Disney me gustan, al menos la mayoría. Pasa que yo tenía planeado ir a ver esta película pero un amigo me invito y nunca digo no cuando me invitan a cine haha y menos mal por que salí encantada de la sala. La historia es bastante original en lo que cabe, y no podrán adivinar quién es el verdadero malo, eso me sorprendió en serio. Muy muy recomendada.

Titulo Original: Jurassic World
Año: 2015
Duración: 124 min.
Director: Colin Trevorrow
Trailer
Género: Ciencia ficción, Aventuras.

Opinión Personal: Sé que se estreno hace rato pero yo la vi apenas este mes. Mi novio me había advertido que no era tan buena pero la verdad es que a mi me gusto, no puedo decir que es un peliculón, ni mucho menos mi favorita de favoritas, solo sé que cuando terminé de verla quede con una buena sensación que tengo hasta el día de hoy. Ademas, me gustan los dinosaurios.

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama bastante " La chica danesa".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La chica danesa la tengo pendiente desde que la estrenaron, no sólo por la historia sino también por las actuaciones, que dicen que son una maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto la primera y la tercera. Me gustó más Jurassic World, La chica danesa no es de mi estilo, pero no estuvo mal :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las tres me apetecen mucho verlas. La primera porque dicen que los protagonistas estan fantásticos, la segunda porque debe ser muy divertida y la tercera... porque siempre he sido muy fan de la saga Jurasic Parc... pese a lo malas que son las secuelas XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la de Jurassic World, bueno, lo voy a confesar, me quedé totalmente dormida. Pero eran las tres de la madrugada y estaba viajando de vuelta a casa...¿sirve como excusa :P?
    las otras dos, me muero de ganas de verlas :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección! Estoy deseando ver La Chica danesa y la de Disney con mis peques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. sin duda vikander se lleva la película. La película me gustó pero siento que no al cien por ciento, pero cumplió con el objetivo.

    zootopia ammm pues quiero ir al cine mañana espero que sea la elegida jajaja bueno hasta ahorita es la única que se me antoja

    ResponderEliminar
  8. The Danish Girl me gustó aunque hay cosas que no me quedaron claras, pero eso se resuelve en cuanto logre dar con el libro porque está agotado. Zootopia aun no la he visto y Jurassic me gustó bastante aunque sigo pensando que las viejitas son lo máximo xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna, pero mi mejor amiga se muere por ver Zootopía. Ya que te ha gustado tanto, quizás le diga que vayamos a verla. Total, no hay nada que perder jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo todas estas películas anotadas para ver pero aún no lo hago.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAA
    Vi la chica danesa y no sabes lo mucho que me gusto!
    Eddie es muy muy buen actor y bueno en general todos lo hicieron increible.. A mi en particular se me hizo raro ver al actor del perfume alli jajajja xd no se, lo veia y de una vez pensaba en esa peli..
    Jurassic me gusto, no es laaaaaa super pelicula pero es entretenida y te mantiene enganchada.. Zootopia no la he visto :(

    ResponderEliminar
  12. Oh, I want to watch The Danish Girl so badly!

    -Kati

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^
    Si algo me gustó de "La chica danesa" fueron las actuaciones, pero no es la mejor película que he visto. En cuanto a "Jurassic World", coincido con tu novio, porque no me pareció demasiado buena, aunque si entretenida. "Jurassic Park" la he visto un montón de veces, pero esta con una vez me sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Está claro que lo mejor de La chica danesa fueron las interpretaciones. Eddie Redmayne está increíble pero al venir de ganar un Oscar y al ser un personaje tan complejo de interpretar hace que Alicia Vikander destaque y sorprenda todavía más. Estoy contigo en que fue el gran descubrimiento de la peli.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo me está recomendado Zootopia y la verdad le tengo muuuchas ganas. Me alegro de que a ti te gustara tanto. ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto la ultima y la primera la tengo pendiente me llama muchisimo la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sólo he visto Jurassic World y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de ver Jurassic World y la otra no me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La chica danesa me pareció un peliculón como pocos, y tengo muchas ganas de ver la peli de Jurassic World, porque no dejo de ver memes en las redes sociales y me pica la curiosidad.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Las películas de Jurasic Park me encantan y cuando salió esta última la vi enseguida, tenía muchas ganas y me encantó :D
    Tengo ganas de ver La Chica Danes y Zootopia ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte. Me he sumado a tus seguidores, si te apetece puedes hacer lo mismo.

    Amé La chica danesa, y me alegro de que estuviese nominada al Óscar, aunque si no recuerdo mal, sólo se ha llevado una estatuilla Alicia Vikander (muy merecida también). Es una pena que él no ganase el Óscar de nuevo, pues como bien has dicho, tiene una capacidad de adaptación a papeles difíciles extraordinaria, pero claro, competía con Leo...

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
  21. No alcancé a ver The Danish girl, por razones desconocidas para mi duro muy poco tiempo en las salas de mi ciudad, toca esperar el DVD. Zootopia es una de esas pocas producciones de Disney que no me llama para nada la atención y de Jurassic World creo que la mejor parte es poder ver a esos enormes monstruos en acción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡hola!

    The Danish Girl la tengo súper pendiente, ya había visto actuar a Eddie en La Teoría del Todo, y lloré como una pequeña idiota en esta película (¡te la recomiendo!)

    Zootopia también la quiero ver, pero siempre me pasa lo mismo con las películas de Disney: aplazo el día en que las mire hasta que al final las veo por la TV

    Y Jurassic World me gustó mucho, la vi el día del estreno y me llenó toda esa acción, y el drama y el suspense a mi parecer fueron bastante buenos.
    (todos sabían de igual forma que el dinosaurio escapaba, lol)

    saludos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooolaaa!
    Chica Danesa, a esa pelí le tengo muchisimas ganas de ver.
    Zootoía, también.
    Jurassic, nunca ha sido lo mio, asi que la dejo pasar.
    ¡Besos!
    Dalu...
    Pd: Seguidora nueva para ti. ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Jurassic world *-*
    Me encantó esta película, esta y todas las Jurassic park jaja
    Pues este mes pasado, yo casi no vi ninguna pélicula, me tragué mil series. Empecé a ver "Bella y Bestia" y bueno, he seguido con las que sigo de hace tiempo.
    Creo que me gustan más las series que las películas jaja y si tienen algo de sobre natural, mejor todavía :P

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Jurassic world *-*
    Me encantó esta película, esta y todas las Jurassic park jaja
    Pues este mes pasado, yo casi no vi ninguna pélicula, me tragué mil series. Empecé a ver "Bella y Bestia" y bueno, he seguido con las que sigo de hace tiempo.
    Creo que me gustan más las series que las películas jaja y si tienen algo de sobre natural, mejor todavía :P

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. No sabía que ''The Danish Girl'', tenía un libro.
    Tengo que leerlo.

    Noa

    ResponderEliminar
  27. El viernes pasado fui a ver Zootrópolis (así se llama aquí en España) y me ha encantado. ¡Se ha convertido en una de mis pelis favoritas! La historia es súper bonita :)

    Un besito ❤
    Melania

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Zootropolis, los trailers que he visto son geniales. Seguro que me gusta, ya que soy muy fan de Disney.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.