Reseña: Cuidado, no mires atrás, J. L. Armentrout

Titulo: Cuidado, no mires atrás.
Autor: Jennifer L. Armentrout
Genero: Thriller, suspenso, misterio
Ficha en goodreads
★★★

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.


Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?.


MI OPINIÓN PERSONAL

La historia comienza con samantha siendo encontrada por la policía y llevada al hospital. Al despertarse no puede recordar nada, ni siquiera quien es y mucho menos su pasado. Cuando es interrogada ella se da cuenta que no es a la única desaparecida, su mejor amiga también lo esta y aún no han podido encontrarla.

Todo el mundo habla super bien de esta autora y yo aún no había leído nada de ella ¿por que? ni idea pero me dije: Bueno, Johana si todos hablan maravillas pues leamos alguno de sus libros haber si es tan cierto. Sé que la autora tiene una saga o un par pero escogí este por que no me siento con ganas de empezar otra saga sin antes terminar las que tengo pendientes y Cuidado, no mires atrás fue el escogido.


Lo que mas destaco de este libro, dejando la historia de lado por que evidentemente es original, es la forma en la que la autora logra acercarnos a los personajes, sobre todo de Sam por que todo lo que ella siente durante el libro lo sentimos como si lo estuviéramos viviendo nosotros, al menos eso me paso a mi y quede encantada. La autora nos invita a descubrir junto con su protagonista su propio pasado, pero no nos lo pone tan fácil por que todos los que están al rededor de ella al contrario de querer ayudarla pareciera que le ocultaran cosas. Los personajes secundarios son la perfección, aportan lo estrictamente necesario para darle dimensión a la historia sin eclipsar a la protagonista pero sin ser prescindibles por que al haber perdido la memoria Sam necesitamos la ayuda de los demás personajes para descubrirla a ella y a Cassie.

Lo que mas me mato la cabeza fue tratar de descubrir quien era el malo del paseo, por que desde el principio sabemos que hay un malo el problema es cual es, a veces estaba completamente segura que era una pero resulta que no y tenía que volver a atar cabos para tratar de adivinar que fue lo que paso realmente la noche en que Cassie desapareció.

La verdad es que Cuidado, no mires atrás es un libro que me gusto bastante, pero también es verdad que hubieron cosas que me molestaron mucho por que habían clichés de esos típicos adolescentes que me mataaaaan y más si se atraviesan todos locos en medio de una buena historia, pero pude soportarlos y al final quede con una buena sensación.



Love.
Johana

10 comentarios:

  1. Hola, pues sí que hay clichés de la vida adolescente americana pero creo que la historia funciona igual a pesar de esa licencia y que la autora sabe darle un giro bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el libro me gustó mucho y el final me sorprendió bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, espero poder hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    me encanta esta autora, especialmente en fantasía. Sin embargo, este libro no lo conocía y tiene muy buena pinta. Además el hecho de que no sea una saga...¡¡¡toma!!!...lo siento, pero es que luego siempre me quedo a medias esperando el siguiente, o me parece que realmente los tres libros en uno se podrían poner sin problema...así que ¡qué bien :D!
    muy buena reseña, me has animado a leerlo ;)
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si a pesar de los tópicos dices que te quedaste con una buena sensación es que es un buen libro.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA! ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Joha! La verdad es que no sé si le dé una oportunidad a este libro, porque no me convence del todo...
    Pero qué bueno que a ti te gustó :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que aunque me lo compre, lo tengo pendiente en la libreria... gracias por la reseña.
    Un beso
    Shia

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Los libros de Jenn, siempre terminan gustandome. Esta no fue la excepción. Al igual que tu, pase dandole vueltas para saber quien sería el traicioner@. ¡NO ME LO ESPERABA! Lo digo en serio, fue inesperado. Pero buenisima.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo dejaré pasar de momento.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña: Cuidado, no mires atrás, J. L. Armentrout

Titulo: Cuidado, no mires atrás.
Autor: Jennifer L. Armentrout
Genero: Thriller, suspenso, misterio
Ficha en goodreads
★★★

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.


Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?.


MI OPINIÓN PERSONAL

La historia comienza con samantha siendo encontrada por la policía y llevada al hospital. Al despertarse no puede recordar nada, ni siquiera quien es y mucho menos su pasado. Cuando es interrogada ella se da cuenta que no es a la única desaparecida, su mejor amiga también lo esta y aún no han podido encontrarla.

Todo el mundo habla super bien de esta autora y yo aún no había leído nada de ella ¿por que? ni idea pero me dije: Bueno, Johana si todos hablan maravillas pues leamos alguno de sus libros haber si es tan cierto. Sé que la autora tiene una saga o un par pero escogí este por que no me siento con ganas de empezar otra saga sin antes terminar las que tengo pendientes y Cuidado, no mires atrás fue el escogido.


Lo que mas destaco de este libro, dejando la historia de lado por que evidentemente es original, es la forma en la que la autora logra acercarnos a los personajes, sobre todo de Sam por que todo lo que ella siente durante el libro lo sentimos como si lo estuviéramos viviendo nosotros, al menos eso me paso a mi y quede encantada. La autora nos invita a descubrir junto con su protagonista su propio pasado, pero no nos lo pone tan fácil por que todos los que están al rededor de ella al contrario de querer ayudarla pareciera que le ocultaran cosas. Los personajes secundarios son la perfección, aportan lo estrictamente necesario para darle dimensión a la historia sin eclipsar a la protagonista pero sin ser prescindibles por que al haber perdido la memoria Sam necesitamos la ayuda de los demás personajes para descubrirla a ella y a Cassie.

Lo que mas me mato la cabeza fue tratar de descubrir quien era el malo del paseo, por que desde el principio sabemos que hay un malo el problema es cual es, a veces estaba completamente segura que era una pero resulta que no y tenía que volver a atar cabos para tratar de adivinar que fue lo que paso realmente la noche en que Cassie desapareció.

La verdad es que Cuidado, no mires atrás es un libro que me gusto bastante, pero también es verdad que hubieron cosas que me molestaron mucho por que habían clichés de esos típicos adolescentes que me mataaaaan y más si se atraviesan todos locos en medio de una buena historia, pero pude soportarlos y al final quede con una buena sensación.



Love.
Johana

10 comentarios:

  1. Hola, pues sí que hay clichés de la vida adolescente americana pero creo que la historia funciona igual a pesar de esa licencia y que la autora sabe darle un giro bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el libro me gustó mucho y el final me sorprendió bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, espero poder hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    me encanta esta autora, especialmente en fantasía. Sin embargo, este libro no lo conocía y tiene muy buena pinta. Además el hecho de que no sea una saga...¡¡¡toma!!!...lo siento, pero es que luego siempre me quedo a medias esperando el siguiente, o me parece que realmente los tres libros en uno se podrían poner sin problema...así que ¡qué bien :D!
    muy buena reseña, me has animado a leerlo ;)
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si a pesar de los tópicos dices que te quedaste con una buena sensación es que es un buen libro.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA! ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Joha! La verdad es que no sé si le dé una oportunidad a este libro, porque no me convence del todo...
    Pero qué bueno que a ti te gustó :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que aunque me lo compre, lo tengo pendiente en la libreria... gracias por la reseña.
    Un beso
    Shia

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Los libros de Jenn, siempre terminan gustandome. Esta no fue la excepción. Al igual que tu, pase dandole vueltas para saber quien sería el traicioner@. ¡NO ME LO ESPERABA! Lo digo en serio, fue inesperado. Pero buenisima.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo dejaré pasar de momento.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.