Clothing Readers #1

Lo segundo que mas me gusta, después de los libros obviamente, es la ropa. Y si puedo mezclar las dos cosas mejor que mejor para mi. Así que me di en la tarea de buscar ropa que me recordara historias que he leído o que he visto y conozco para enseñarles a ustedes.

1. Once Open a time / 2. Alas / 3. Hogwarts
De izquierda a derecha tenemos, una camiseta blanca que no puede ser mas básica si no fuera por el arbol y la frase de Once Upon a time o Erase una vez, que tanto nos identifica a los lectores por que sabemos que desde ese punto comienzan todas las aventuras. Después vi esta blusa y me recordó la saga oscuros y creo que es por que va de ángeles, la verdad yo no la he leído pero se que muchas de ustedes las tiene enamorada así que ahí hay de todo para todos. Por último no podía faltar nuestro amado Harry Potter, yo leí toda la saga completa el año pasado y me mato de amor, y soy de las que piensa que todo lector que allá leído esta saga necesita en su vida una camiseta de estas.

Las tres prendas están en descuento en la página en donde las encontré. Por si les interesa pasar y chismosear un rato les dejo los links:

1. Once Open a time: http://goo.gl/YLhGZK 
3. Hogwarts: http://goo.gl/n6QOXK


Johana.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pero que MARAVILLA. La que te recuerda a la saga de "Oscuros" (quiero leerla, por cierto) me recuerdo a mí a "Hush Hush". Me he enamorado profundamente de esa blusa.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría mucho tener la camisa de Once Upon a Time (pero para hombre) porque me recuerda mucho a la saga que estoy viendo, que recibe el mismo nombre.
    Es una saga increíble y si tuviera esa camisa sería el fan más alocado de todos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la de Hogwarts ♥
    Me encanta que haya mercancía sobre libros :D
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todo lo que sea de Harry Potter me parece maravilloso jajaja
    Gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por aquí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que blusas más bonitas!

    Pues a mí no me gustó mucho Once Upon a Time, pero reconozco que está muy bonita su camiseta. La de las alas me recuerda mucho a Hush, Hush (ay, Patch<3) y la de Harry Potter, pues, tengo demasiada merch de esa saga JAAJAJAJA

    muy buen post <3
    saludis

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Qué graciosa es esta entrada ♥ Me gustan especialmente la primera camiseta y la última, aunque la primera más por el diseño que otra cosa... la última sí es porque... Harry Potter ♥ XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  7. La de las alas me ha enamorado

    ResponderEliminar
  8. Yo había visto la de Harry Potter en Shein <3 me enamoré de ella.
    Pero creo que la de alas se ve genial, un poco escotado de atrás pero no deja de ser bella, bella <3
    Un saludo <3 espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me han encantado estas camisas y mi favorita son las de las alas, son impresionantes y hacen un look bastante chic.
    Aunque claro si adquiero las tres no me enfadaría para nada jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la primera de once upon a time ♥ ire a chismorrear la pagina

    ResponderEliminar
  11. La segunda es una pasada!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me encanta la blusa de las alas, es demasiado bonita ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la ultima camiseta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta la última camiseta, es tan bonita *u*
    ¡Un beso y que tengas buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  15. OHHHH *-* Pues molan mucho. Gracias por compartir la info!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de la de Once upon a time y de la de Hogwarts que preciosidaaaaaad *-*
    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. ¡Quieroooooooooooooooooooooooooooooo! *u*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué preciosidades las camisetas, me encantan. Sobre todo la de las alas, me recuerda a Patch de Hush Hush <3

    Gracias por enseñárnosla, besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¡te sigo! :) Te invito a pasarte por el mío si gustas.

    En cuanto a las camisetas, me encantan la primera y la tercera, son preciosas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado la segunda, ame Oscuros cuando lo leí más joven. Y la blusa es muy bonita :D
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  21. No leí Alas, pero la camiseta me recuerda un poco a Cazadores de Sombras jaja.
    La de Harry Potter qué decir <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de camisetas! hace poco me compré una de Harry Potter en Primark, y esto encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría tener algo de HP, me encanta ❤
    Petons

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Me acabo de enamorar completamente, que originales <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué bonitas! Mi preferida es la de las alas, es súper original :)

    Un besito Johana ❤

    ResponderEliminar
  26. OMG!!

    Me encantan las camisetas, ojala pudiera tenerlas. Mi preferida sin duda es la de Harry Potter.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Clothing Readers #1

Lo segundo que mas me gusta, después de los libros obviamente, es la ropa. Y si puedo mezclar las dos cosas mejor que mejor para mi. Así que me di en la tarea de buscar ropa que me recordara historias que he leído o que he visto y conozco para enseñarles a ustedes.

1. Once Open a time / 2. Alas / 3. Hogwarts
De izquierda a derecha tenemos, una camiseta blanca que no puede ser mas básica si no fuera por el arbol y la frase de Once Upon a time o Erase una vez, que tanto nos identifica a los lectores por que sabemos que desde ese punto comienzan todas las aventuras. Después vi esta blusa y me recordó la saga oscuros y creo que es por que va de ángeles, la verdad yo no la he leído pero se que muchas de ustedes las tiene enamorada así que ahí hay de todo para todos. Por último no podía faltar nuestro amado Harry Potter, yo leí toda la saga completa el año pasado y me mato de amor, y soy de las que piensa que todo lector que allá leído esta saga necesita en su vida una camiseta de estas.

Las tres prendas están en descuento en la página en donde las encontré. Por si les interesa pasar y chismosear un rato les dejo los links:

1. Once Open a time: http://goo.gl/YLhGZK 
3. Hogwarts: http://goo.gl/n6QOXK


Johana.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pero que MARAVILLA. La que te recuerda a la saga de "Oscuros" (quiero leerla, por cierto) me recuerdo a mí a "Hush Hush". Me he enamorado profundamente de esa blusa.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría mucho tener la camisa de Once Upon a Time (pero para hombre) porque me recuerda mucho a la saga que estoy viendo, que recibe el mismo nombre.
    Es una saga increíble y si tuviera esa camisa sería el fan más alocado de todos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la de Hogwarts ♥
    Me encanta que haya mercancía sobre libros :D
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todo lo que sea de Harry Potter me parece maravilloso jajaja
    Gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por aquí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que blusas más bonitas!

    Pues a mí no me gustó mucho Once Upon a Time, pero reconozco que está muy bonita su camiseta. La de las alas me recuerda mucho a Hush, Hush (ay, Patch<3) y la de Harry Potter, pues, tengo demasiada merch de esa saga JAAJAJAJA

    muy buen post <3
    saludis

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Qué graciosa es esta entrada ♥ Me gustan especialmente la primera camiseta y la última, aunque la primera más por el diseño que otra cosa... la última sí es porque... Harry Potter ♥ XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  7. La de las alas me ha enamorado

    ResponderEliminar
  8. Yo había visto la de Harry Potter en Shein <3 me enamoré de ella.
    Pero creo que la de alas se ve genial, un poco escotado de atrás pero no deja de ser bella, bella <3
    Un saludo <3 espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me han encantado estas camisas y mi favorita son las de las alas, son impresionantes y hacen un look bastante chic.
    Aunque claro si adquiero las tres no me enfadaría para nada jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la primera de once upon a time ♥ ire a chismorrear la pagina

    ResponderEliminar
  11. La segunda es una pasada!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me encanta la blusa de las alas, es demasiado bonita ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la ultima camiseta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta la última camiseta, es tan bonita *u*
    ¡Un beso y que tengas buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  15. OHHHH *-* Pues molan mucho. Gracias por compartir la info!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de la de Once upon a time y de la de Hogwarts que preciosidaaaaaad *-*
    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. ¡Quieroooooooooooooooooooooooooooooo! *u*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué preciosidades las camisetas, me encantan. Sobre todo la de las alas, me recuerda a Patch de Hush Hush <3

    Gracias por enseñárnosla, besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¡te sigo! :) Te invito a pasarte por el mío si gustas.

    En cuanto a las camisetas, me encantan la primera y la tercera, son preciosas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado la segunda, ame Oscuros cuando lo leí más joven. Y la blusa es muy bonita :D
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  21. No leí Alas, pero la camiseta me recuerda un poco a Cazadores de Sombras jaja.
    La de Harry Potter qué decir <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de camisetas! hace poco me compré una de Harry Potter en Primark, y esto encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría tener algo de HP, me encanta ❤
    Petons

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Me acabo de enamorar completamente, que originales <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué bonitas! Mi preferida es la de las alas, es súper original :)

    Un besito Johana ❤

    ResponderEliminar
  26. OMG!!

    Me encantan las camisetas, ojala pudiera tenerlas. Mi preferida sin duda es la de Harry Potter.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.