¡GRACIAS!

Holiiiiii. Hoy estoy contenta, estas últimas dos semanas no lo he pasado muy bien la verdad pero hoy me siento diferente y espero que esta buen actitud me duré. Cambiando el tema, hace una semana, mas o menos, llegamos a los ¡500 seguidores!, estoy muy pero muy contenta y quería compartir mi felicidad con ustedes. este espacio es mi lugar y que este creciendo cada día un poco mas es lo mejor.
¡GRACIAAAAAAAAAS!
Hoy me voy a poner super pila a adelantar reseñas que tengo atrasadas por que son varias ya, pero la próxima entrada será: Las 3 películas del mes, por que se acabo marzo señores. 

Muchas gracias a todos los que me siguen y leen mis entradas aunque sea por encima, el hecho de que me hagan saber sus opiniones en los comentarios hace que todo el esfuerzo valga la pena.

28 comentarios:

  1. Felicidades por esos 500 seguidores, que iran a mas , seguro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 500 seguidores, que iran a mas , seguro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los seguidores!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y POR MUCHOS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Eso es bastanteeeeee, y que sigas creciendo :D

    ResponderEliminar
  7. 'Muchísimas felicidades por los 500 seguidores! Y que sean aún más :D
    Suerte con las reseñas pendientes, yo he perdido la cuenta jajajja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Ojalá dure la buena racha y si hay otro bajón, recuerda que luego viene otra subida. Es difícil recordarlo en ese momento, pero aquí estás, ¿verdad? :]

    Ahora, ¡muchas felicidades! Más de 500 seguidores ya :D Y que sigan creciendo, ¿eh? ^^


    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo hace poco que te acabo de seguir, pero muchas felicidades!
    Sin duda no me arrepiento del seguimiento, pues tu blog es entre otras cosas demasiado genial, espero poder seguir leyendote.
    Un saludo saludo! Cuidate bastante!

    ResponderEliminar
  10. felicidades, esperamos las reseñas y sobretodo el de las pelis :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    WOW! Es todo un logro y de verdad felicitaciones *Yeiii*
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Joha! Muchísimas felicidades, espero que el número crezca cada vez más :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡ENHORABUENA! ^^ Madre mía, ya me gustaría a mí jajaja qué lejos que lo veo
    ¡sigue así! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 500 seguidores y espero que la buena actitud y el animo te duren siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! ^^ Mira, yo soy una de las contribuyentes recientes, jajaja. En serio, es una gran cifra, ahora toca seguir así de bien ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por esos 500, ¡y vamos por más! :D Esperaré a próxima entrada.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena preciosa! A seguir sumando jejeje
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Una gran cifra para un gran blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola lindaa!
    Feliicidades por tus 500 y algo seguidores, aquí una nueva seguidora para tu blog, esperare con ansias tu proxima entrada!
    c:
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Awesome! Buen blog, mujer... siga poniendole empeño a esto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y felicitaciones !
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y acá tenes una seguidora más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. BRAVO BRAVO BRAVOOOO, felicidades y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades por la cifra! Y por todos los que vienen :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por los 500 seguidores!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¡GRACIAS!

Holiiiiii. Hoy estoy contenta, estas últimas dos semanas no lo he pasado muy bien la verdad pero hoy me siento diferente y espero que esta buen actitud me duré. Cambiando el tema, hace una semana, mas o menos, llegamos a los ¡500 seguidores!, estoy muy pero muy contenta y quería compartir mi felicidad con ustedes. este espacio es mi lugar y que este creciendo cada día un poco mas es lo mejor.
¡GRACIAAAAAAAAAS!
Hoy me voy a poner super pila a adelantar reseñas que tengo atrasadas por que son varias ya, pero la próxima entrada será: Las 3 películas del mes, por que se acabo marzo señores. 

Muchas gracias a todos los que me siguen y leen mis entradas aunque sea por encima, el hecho de que me hagan saber sus opiniones en los comentarios hace que todo el esfuerzo valga la pena.

28 comentarios:

  1. Felicidades por esos 500 seguidores, que iran a mas , seguro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 500 seguidores, que iran a mas , seguro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los seguidores!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y POR MUCHOS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Eso es bastanteeeeee, y que sigas creciendo :D

    ResponderEliminar
  7. 'Muchísimas felicidades por los 500 seguidores! Y que sean aún más :D
    Suerte con las reseñas pendientes, yo he perdido la cuenta jajajja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Ojalá dure la buena racha y si hay otro bajón, recuerda que luego viene otra subida. Es difícil recordarlo en ese momento, pero aquí estás, ¿verdad? :]

    Ahora, ¡muchas felicidades! Más de 500 seguidores ya :D Y que sigan creciendo, ¿eh? ^^


    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo hace poco que te acabo de seguir, pero muchas felicidades!
    Sin duda no me arrepiento del seguimiento, pues tu blog es entre otras cosas demasiado genial, espero poder seguir leyendote.
    Un saludo saludo! Cuidate bastante!

    ResponderEliminar
  10. felicidades, esperamos las reseñas y sobretodo el de las pelis :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    WOW! Es todo un logro y de verdad felicitaciones *Yeiii*
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Joha! Muchísimas felicidades, espero que el número crezca cada vez más :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡ENHORABUENA! ^^ Madre mía, ya me gustaría a mí jajaja qué lejos que lo veo
    ¡sigue así! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 500 seguidores y espero que la buena actitud y el animo te duren siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! ^^ Mira, yo soy una de las contribuyentes recientes, jajaja. En serio, es una gran cifra, ahora toca seguir así de bien ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por esos 500, ¡y vamos por más! :D Esperaré a próxima entrada.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena preciosa! A seguir sumando jejeje
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Una gran cifra para un gran blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola lindaa!
    Feliicidades por tus 500 y algo seguidores, aquí una nueva seguidora para tu blog, esperare con ansias tu proxima entrada!
    c:
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Awesome! Buen blog, mujer... siga poniendole empeño a esto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y felicitaciones !
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y acá tenes una seguidora más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. BRAVO BRAVO BRAVOOOO, felicidades y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades por la cifra! Y por todos los que vienen :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por los 500 seguidores!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.