Las 3 películas del mes: Marzo 16'

Holiiiiii. Primero que todo quiero dar las gracias por los comentarios de la entrada anterior, algunos me sacaron una sonrisa y teniendo en cuenta que he pasado unas semanas bastante malas sentirse bien por un momento es un logro muy grande. Gracias enserio.

Cambiando de tema pero radicalmente. Yo se que aún no hemos terminado el mes pero al ritmo que vamos mínimo pestañeo y ya estamos en Abril, y como ya tengo las películas que quería compartir con ustedes pues ¡Entrada de una vez!. Dos de las tres no son la cosa mas buena del mundo la verdad, pero están entretenidas, como para pasar el rato.

Titulo: ROOM
Año: 2015
Duración: 118 min.
Género: Drama
Trailer
★★★
No sé como explicarles por que me gustó tanto está pelicula, y tal ves no puedan entenderlo sin verla. Yo no soy una persona de dramas, la verdad es que siempre que busco una película que ver me decanto por el terror, el misterio y cosas así. Decidí ver Room por que vi una review en un blog que la ponía super bien, y al final terminé viendola por que no encontre otra cosa la verdad, y menos mal por que está es, sin exagerar, la mejor película de mi año, que sí que solo vamos a marzo, pues no me importa. Room no nos cuenta una historia triste, la película en sí es la representación de la tristeza, la desesperación y sobre todo, el amor.

Titulo: ESTRANGED
Año: 2015
Duración: 101 min.
Género: Thriller
Trailer
★★★
Como les dije antes, siempre suelo buscar películas de este género pero muy pocas llegan a gustarme. No estoy insinuando que esta me haya encantado ni mucho menos pero es entretenida, además tiene una historia que, aunque puede que empiece con el típico cliché en donde la protagonista se accidenta y pierde la memoria, mientras avanza la cosa se va poniendo bastante rara, así que vale la pena para pasar el rato el domingo, el sábado no por que este día merece una película mejor!.


Titulo: DEADPOOL
Año: 2016
Duración: 106 min.
Género: Acción
Trailer
★★★
Cuando se estreno Deadpool yo tenía unas locas ganas de ir a verla pero por cosas del destino o por que definitivamente la vida me odia, no pude ir. La cosa es que al fiiiiinal pude verla y mentiría si les dijera que no estaba esperando mas, fue un poco decepcionante la verdad pero eso no lo quita que estuvo entretenida. No es la mejor película del mundo, y para mi personalmente, tampoco es la mejor de Marvel pero vale la pena verla, ademas el personaje de deadpool es lo mas del universo.

15 comentarios:

  1. Me lo pasé genial con Deadpool, es cierto q no es la mejor peli del mundo pero, como dices, hay q verla.
    Tengo muchísimas ganas de ver The Room y a la otra directamente ni la conocía. Gracias por hablarnos de ellas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la única que me llama la atención es La habitación, haber si la veo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Espero que poco a poco vayan a mejor las cosillas .3.

    De las películas que comentas no he visto ninguna, aunque la segunda, como fan del terror que soy, me llama la atención :]

    Las otras dos las conozco (como casi todos ·_· XD), pero de la primera quiero leer la novela y "Deadpool", a pesar de que no paran de decirme y no paro de leer por ahí que es súper divertida, no me animo a verla... ni siquiera me gustan los superhéroes Uu XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Joha! Quiero ver Room, aunque antes quiero leer el libro, y Deadpool me da curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver "La habitación" en cuento a "Deadpool" coincido contigo, cumple su función de entretener y divertirte pero no es la película del año como muchos decían. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna y no son de mi tipo, jaja :(
    No me gusta mucho las películas de drama o de terror pero sí de acción, aunque de super héroes no. Ya que calificas tan excelente la primera, debe ser muy buena...puede que intente con esa.

    Nos leemos, abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver Room y Deadpool, graciaaaass por las recomendaciones. Besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me das envidia, no vi ninguna y deseo con todas mis ganas La habitación. Espero verla pronto, antes de que la quiten del cine.

    Aprovecho también para invitarte a participar en un sorteo que estoy realizando de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Disculpa si te ha molestado este comentario, no era esa mi intención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. me quedo sin duda con Room un excelente historia y actuaciones

    ResponderEliminar
  10. Deadpool y La habitación las he visto ambas y me han gustado mucho. Me apunto Estranged porque me encantan los thrillers y éste pinta bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo unas ganas enormes de ver La Habitación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Aww! Holis, tengo muchas ganas de leer Room *-* No sé por qué me llama la atención, quizás que está basada en un libro... jejeje, espero verla pronto. Besus.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace tiempo vi room y quiero leerme el libro la verdad!! ya te sigo, espero puedas pasar por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  14. Loca por ver deadpool....el de la habitacion,se que llorare de lo lindo, pero tambien la vere

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he visto ninguna pero le tengo muchas ganas a Room ¡a todo el mundo le gusta! No tardare mucho en verla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Las 3 películas del mes: Marzo 16'

Holiiiiii. Primero que todo quiero dar las gracias por los comentarios de la entrada anterior, algunos me sacaron una sonrisa y teniendo en cuenta que he pasado unas semanas bastante malas sentirse bien por un momento es un logro muy grande. Gracias enserio.

Cambiando de tema pero radicalmente. Yo se que aún no hemos terminado el mes pero al ritmo que vamos mínimo pestañeo y ya estamos en Abril, y como ya tengo las películas que quería compartir con ustedes pues ¡Entrada de una vez!. Dos de las tres no son la cosa mas buena del mundo la verdad, pero están entretenidas, como para pasar el rato.

Titulo: ROOM
Año: 2015
Duración: 118 min.
Género: Drama
Trailer
★★★
No sé como explicarles por que me gustó tanto está pelicula, y tal ves no puedan entenderlo sin verla. Yo no soy una persona de dramas, la verdad es que siempre que busco una película que ver me decanto por el terror, el misterio y cosas así. Decidí ver Room por que vi una review en un blog que la ponía super bien, y al final terminé viendola por que no encontre otra cosa la verdad, y menos mal por que está es, sin exagerar, la mejor película de mi año, que sí que solo vamos a marzo, pues no me importa. Room no nos cuenta una historia triste, la película en sí es la representación de la tristeza, la desesperación y sobre todo, el amor.

Titulo: ESTRANGED
Año: 2015
Duración: 101 min.
Género: Thriller
Trailer
★★★
Como les dije antes, siempre suelo buscar películas de este género pero muy pocas llegan a gustarme. No estoy insinuando que esta me haya encantado ni mucho menos pero es entretenida, además tiene una historia que, aunque puede que empiece con el típico cliché en donde la protagonista se accidenta y pierde la memoria, mientras avanza la cosa se va poniendo bastante rara, así que vale la pena para pasar el rato el domingo, el sábado no por que este día merece una película mejor!.


Titulo: DEADPOOL
Año: 2016
Duración: 106 min.
Género: Acción
Trailer
★★★
Cuando se estreno Deadpool yo tenía unas locas ganas de ir a verla pero por cosas del destino o por que definitivamente la vida me odia, no pude ir. La cosa es que al fiiiiinal pude verla y mentiría si les dijera que no estaba esperando mas, fue un poco decepcionante la verdad pero eso no lo quita que estuvo entretenida. No es la mejor película del mundo, y para mi personalmente, tampoco es la mejor de Marvel pero vale la pena verla, ademas el personaje de deadpool es lo mas del universo.

15 comentarios:

  1. Me lo pasé genial con Deadpool, es cierto q no es la mejor peli del mundo pero, como dices, hay q verla.
    Tengo muchísimas ganas de ver The Room y a la otra directamente ni la conocía. Gracias por hablarnos de ellas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la única que me llama la atención es La habitación, haber si la veo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Espero que poco a poco vayan a mejor las cosillas .3.

    De las películas que comentas no he visto ninguna, aunque la segunda, como fan del terror que soy, me llama la atención :]

    Las otras dos las conozco (como casi todos ·_· XD), pero de la primera quiero leer la novela y "Deadpool", a pesar de que no paran de decirme y no paro de leer por ahí que es súper divertida, no me animo a verla... ni siquiera me gustan los superhéroes Uu XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Joha! Quiero ver Room, aunque antes quiero leer el libro, y Deadpool me da curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver "La habitación" en cuento a "Deadpool" coincido contigo, cumple su función de entretener y divertirte pero no es la película del año como muchos decían. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna y no son de mi tipo, jaja :(
    No me gusta mucho las películas de drama o de terror pero sí de acción, aunque de super héroes no. Ya que calificas tan excelente la primera, debe ser muy buena...puede que intente con esa.

    Nos leemos, abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver Room y Deadpool, graciaaaass por las recomendaciones. Besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me das envidia, no vi ninguna y deseo con todas mis ganas La habitación. Espero verla pronto, antes de que la quiten del cine.

    Aprovecho también para invitarte a participar en un sorteo que estoy realizando de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Disculpa si te ha molestado este comentario, no era esa mi intención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. me quedo sin duda con Room un excelente historia y actuaciones

    ResponderEliminar
  10. Deadpool y La habitación las he visto ambas y me han gustado mucho. Me apunto Estranged porque me encantan los thrillers y éste pinta bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo unas ganas enormes de ver La Habitación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Aww! Holis, tengo muchas ganas de leer Room *-* No sé por qué me llama la atención, quizás que está basada en un libro... jejeje, espero verla pronto. Besus.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace tiempo vi room y quiero leerme el libro la verdad!! ya te sigo, espero puedas pasar por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  14. Loca por ver deadpool....el de la habitacion,se que llorare de lo lindo, pero tambien la vere

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he visto ninguna pero le tengo muchas ganas a Room ¡a todo el mundo le gusta! No tardare mucho en verla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.