Resumen: Febrero 16'

Holi. Este mes estuve muy pero muy juiciosa en cuanto a lecturas, y eso tiene que ver con el hecho de que no tengo nada que hacer en toooooooodo el días mas que leer y preparar una tesis la cual va cojeando pero bueno, aún soy joven hahaha.

 Hace mucho que no leía tanto en un solo mes, una pereza se había apoderado de mi cuerpo y no me dejaba disfrutar de las lecturas pero logré superarla y menos mal pues he descubierto libros maravillosos este febrero. Ahora que lo veo resulta que no leí tanto como creía, solo seis felices libros pero teniendo en cuenta que también he visto un montón de pelis y series pues ahí se me fue todo el tiempo que tanto me sobra.


1. Yo antes de ti, Jojo Moyes ★★★: Este libro fue una sorpresa para mi por que no tenía ni pensado leerlo, pero cuando salió el trailer de la adaptación me enamoré de la historia y me lance a leerla. No me arrepiento para nada por que me encanto, es sencilla y bonita y lo mejor: nada empalagosa. {Reseña Aquí}

2. HYDE, David Lozano ★★★:  Este libro lo leí por culpa de Goodreads. La mayoría de opiniones ahí son super buenas y como estaba buscando un thriller, por que aparte de la fantasía es uno de mis generos favoritos, y necesitaba cambiar mi enfoque de lecturas pues cayó. No me gustó tanto como a los demás la verdad, personajes demasiado planos para mi gusto y una historia que se puedo haber exprimido mas, pero bueno. {Reseña Aquí}


3. Cuidado, No mires atrás, Jennifer L. Armentrout ★★★: Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, pero paso por completo de sus sagas, son demasiado largas y tengo varias a medias como para sumar más así que investigando un poco descubrí este libro y como no, otro thriller. Creo que no pude hacer mejor elección, la historia me encanto de principio a fin. {Reseña Aquí}

4. NICK: una historia de redes y mentiras, Inma Chacón ★★★: De este les debo la reseña. A mi personalmente me parece una historia un poco mas infantil, osea siento que es un libro dirigido a alguien mas joven y yo tengo 20 aunque yo no se lo daría a leer a mi hermana menor por que la protagonista no puede ser mas grosera e insoportable con la mamá, pero mis opiniones me las guardo para la reseña por que tengo bastante que decir.

5. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker ★★★: De este solo tengo cosas buenas que decir. Lo leí por casualidad por que no había escuchando ni leído sobre este libro por ninguna parte, así que fue una lectura a ciegas y desde ya lo tengo como uno de mis favoritos de este año. Pronto reseña.

6. La puerta oscura: El viajero, David Lozano: No les dejo estrellas por que aún no lo he terminado. En la reseña de Hyde del mismo autor me dejaron varios comentarios recomendándome esta trilogía y como yo soy así de curiosa pues me la leo hahaha. Ya les contaré mas adelante que tal.


Otras entradas

Mis redes sociales

24 comentarios:

  1. Por lo que veo, el mes de febrero te ha cundido. Yo sólo he podido terminar un libro este mes.
    Tengo mucha curiosidad por el libro de Joel Dicker. Sólo he leído buenas críticas de él. A ver cuando saco tiempo para leerlo.

    El argumento de Hyde me llama mucho, mucho la atención, es muy del estilo de libro/película que escogería sin dudar. Me tira un poco para atrás lo que dices sobre los personajes planos y estereotipados y que el final es bastante previsible... Aún así soy una persona muy curiosa, y me lo apunto porque estoy segura de que terminaré leyéndolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo tengo el de Jojo Moyes desde que lo publicaron en Suma y aunque mi compi de blog lo leyó y reseñó aún no me ha dado por leerlo, espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y La verdad sobre el caso Harry Quebert. A mí Hyde me decepcionó un poco, la verdad.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Nick, que estás bastante bien. Los demás quiero leerlos todos jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas.
    Yo tengo pendiente Yo antes de ti y Hyde. No había escuchado sobre Cuidado, no mires atrás pero al ver quien es la autora sin dudas lo apunto porque me ha encantado la pluma de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los libros, pero precisamente en mi última visita a la bibiloteca me topé con "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y me llamó la atención porque sé que por algún motivo quería leerlo (y no recuerdo ni de qué va XD), pero como lo vi gordito y no me apetecía leer mucho, lo dejé para otra ocasión .u.Uu

    También he leído buenas opiniones de "La puerta oscura", no sé ni de qué va tampoco, pero la portada me encanta XD

    ¡Saludillos y espero que marzo sea igual de bueno! :]

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña de La Puerta Oscura ya que es un libro que miro HACE AÑOS en la librería y nunca me decidí a comprar
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer cuidado no mires atras , me hace falta un buen thriller y aaaa yo antes de ti fue uno de mis favoritos el año pasado y antes de que se estrene la pelicula yo creo que le doy una releida

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer cuidado no mires atras , me hace falta un buen thriller y aaaa yo antes de ti fue uno de mis favoritos el año pasado y antes de que se estrene la pelicula yo creo que le doy una releida

    ResponderEliminar
  10. Hola :) qué buenas lecturas!! me gustó mucho Cuidado no mires atrás y Hyde. Los demás no los he leído, pero me muero de ganas por leer "Yo antes de ti".
    Me encanta tu blog! así que me quedo por aquí :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo con Yo antes de ti me tengo que hacer con él antes de leer la película. Espero disfrutarlo tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Yo antes de ti quiero leerlos antes de spoilearme la historia con los tráilers de la peli, de Jennifer L. Armentrout leeré todo lo que caiga en mis manos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ni uno... Pero el de Yo antes de ti ya lo he visto en otros blogs y me gusta!! Yo también he leído 6 libros, que no está nada mal!! En marzo más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No he leído ninguno, pero de Yo Antes de Ti hablan muy bien y tengo ganas de leerlo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo antes de ti, es un libro que en muchos blogs he visto recomendado (solo una blogger dijo que no era tan bueno .-.) pero ahora que se van sumando mas y mas comentarios positivos creo que se añadirá a mi lista de libros por comprar <3

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    *se va a llorar al rincon*
    YO ANTEEEEES DE TI!! WILL!
    Me encanto ese libro y espero que la pelicula este buenisima..
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! ^^
    "Yo antes de ti" es un libro que me encantó. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Otro que acabé hace poco y también me gustó mucho es "Cuidado, no mires atrás". Del resto me interesan "Hyde" y "La verdad sobre el caso Harry Quebert".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas ganas de leer Yo antes de ti! Este mes me pongo con él.
    No te conocía pero me quedo por aquí, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  19. Aaaay! Tengo tantísimas ganas de leer esos 3 primeros... Y viendo las puntuaciones que les has dado, debería estar haciéndolo ya mismo! Jajaja
    Un besito y espero que este mes también sea genial! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Que buenas lecturas. Llevo esperando poder leer Cuidado, no mires atrás, demasiado tiempo y, gracias a un intercambio, lo conseguí. Espero poder leerlo pronto porque todos decís muy buenas cosas de él. Otro libro que también estoy deseando leer es Yo Antes de Ti y, con el estreno e la película, a ver si me hago con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sólo he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert y también como a tí me llegó de casualidad, me lo prestó mi fisioterapeuta diciéndome que me iba a gustar y así fue, una muy buena y entretenida lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! yo vi Yo antes de ti y me encanto es uno de mis favoritos desde hace tiempo y el de No mires atrás me decepciono mucho, el libro me parece bastante mal y en general todo lo que le rodea, esperaba más de el pero nimodo.
    Suerte este mes de marzo

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    tengo muchas ganas de leer Hyde y Yo antes de ti, la verdad es que has tenido unas lecturas muy buenas. Espero que consigas hacer la tesis muy bien, te deseo mucha suerte y mucho animo!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Resumen: Febrero 16'

Holi. Este mes estuve muy pero muy juiciosa en cuanto a lecturas, y eso tiene que ver con el hecho de que no tengo nada que hacer en toooooooodo el días mas que leer y preparar una tesis la cual va cojeando pero bueno, aún soy joven hahaha.

 Hace mucho que no leía tanto en un solo mes, una pereza se había apoderado de mi cuerpo y no me dejaba disfrutar de las lecturas pero logré superarla y menos mal pues he descubierto libros maravillosos este febrero. Ahora que lo veo resulta que no leí tanto como creía, solo seis felices libros pero teniendo en cuenta que también he visto un montón de pelis y series pues ahí se me fue todo el tiempo que tanto me sobra.


1. Yo antes de ti, Jojo Moyes ★★★: Este libro fue una sorpresa para mi por que no tenía ni pensado leerlo, pero cuando salió el trailer de la adaptación me enamoré de la historia y me lance a leerla. No me arrepiento para nada por que me encanto, es sencilla y bonita y lo mejor: nada empalagosa. {Reseña Aquí}

2. HYDE, David Lozano ★★★:  Este libro lo leí por culpa de Goodreads. La mayoría de opiniones ahí son super buenas y como estaba buscando un thriller, por que aparte de la fantasía es uno de mis generos favoritos, y necesitaba cambiar mi enfoque de lecturas pues cayó. No me gustó tanto como a los demás la verdad, personajes demasiado planos para mi gusto y una historia que se puedo haber exprimido mas, pero bueno. {Reseña Aquí}


3. Cuidado, No mires atrás, Jennifer L. Armentrout ★★★: Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, pero paso por completo de sus sagas, son demasiado largas y tengo varias a medias como para sumar más así que investigando un poco descubrí este libro y como no, otro thriller. Creo que no pude hacer mejor elección, la historia me encanto de principio a fin. {Reseña Aquí}

4. NICK: una historia de redes y mentiras, Inma Chacón ★★★: De este les debo la reseña. A mi personalmente me parece una historia un poco mas infantil, osea siento que es un libro dirigido a alguien mas joven y yo tengo 20 aunque yo no se lo daría a leer a mi hermana menor por que la protagonista no puede ser mas grosera e insoportable con la mamá, pero mis opiniones me las guardo para la reseña por que tengo bastante que decir.

5. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker ★★★: De este solo tengo cosas buenas que decir. Lo leí por casualidad por que no había escuchando ni leído sobre este libro por ninguna parte, así que fue una lectura a ciegas y desde ya lo tengo como uno de mis favoritos de este año. Pronto reseña.

6. La puerta oscura: El viajero, David Lozano: No les dejo estrellas por que aún no lo he terminado. En la reseña de Hyde del mismo autor me dejaron varios comentarios recomendándome esta trilogía y como yo soy así de curiosa pues me la leo hahaha. Ya les contaré mas adelante que tal.


Otras entradas

Mis redes sociales

24 comentarios:

  1. Por lo que veo, el mes de febrero te ha cundido. Yo sólo he podido terminar un libro este mes.
    Tengo mucha curiosidad por el libro de Joel Dicker. Sólo he leído buenas críticas de él. A ver cuando saco tiempo para leerlo.

    El argumento de Hyde me llama mucho, mucho la atención, es muy del estilo de libro/película que escogería sin dudar. Me tira un poco para atrás lo que dices sobre los personajes planos y estereotipados y que el final es bastante previsible... Aún así soy una persona muy curiosa, y me lo apunto porque estoy segura de que terminaré leyéndolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo tengo el de Jojo Moyes desde que lo publicaron en Suma y aunque mi compi de blog lo leyó y reseñó aún no me ha dado por leerlo, espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y La verdad sobre el caso Harry Quebert. A mí Hyde me decepcionó un poco, la verdad.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Nick, que estás bastante bien. Los demás quiero leerlos todos jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas.
    Yo tengo pendiente Yo antes de ti y Hyde. No había escuchado sobre Cuidado, no mires atrás pero al ver quien es la autora sin dudas lo apunto porque me ha encantado la pluma de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los libros, pero precisamente en mi última visita a la bibiloteca me topé con "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y me llamó la atención porque sé que por algún motivo quería leerlo (y no recuerdo ni de qué va XD), pero como lo vi gordito y no me apetecía leer mucho, lo dejé para otra ocasión .u.Uu

    También he leído buenas opiniones de "La puerta oscura", no sé ni de qué va tampoco, pero la portada me encanta XD

    ¡Saludillos y espero que marzo sea igual de bueno! :]

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña de La Puerta Oscura ya que es un libro que miro HACE AÑOS en la librería y nunca me decidí a comprar
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer cuidado no mires atras , me hace falta un buen thriller y aaaa yo antes de ti fue uno de mis favoritos el año pasado y antes de que se estrene la pelicula yo creo que le doy una releida

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer cuidado no mires atras , me hace falta un buen thriller y aaaa yo antes de ti fue uno de mis favoritos el año pasado y antes de que se estrene la pelicula yo creo que le doy una releida

    ResponderEliminar
  10. Hola :) qué buenas lecturas!! me gustó mucho Cuidado no mires atrás y Hyde. Los demás no los he leído, pero me muero de ganas por leer "Yo antes de ti".
    Me encanta tu blog! así que me quedo por aquí :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo con Yo antes de ti me tengo que hacer con él antes de leer la película. Espero disfrutarlo tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Yo antes de ti quiero leerlos antes de spoilearme la historia con los tráilers de la peli, de Jennifer L. Armentrout leeré todo lo que caiga en mis manos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ni uno... Pero el de Yo antes de ti ya lo he visto en otros blogs y me gusta!! Yo también he leído 6 libros, que no está nada mal!! En marzo más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No he leído ninguno, pero de Yo Antes de Ti hablan muy bien y tengo ganas de leerlo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo antes de ti, es un libro que en muchos blogs he visto recomendado (solo una blogger dijo que no era tan bueno .-.) pero ahora que se van sumando mas y mas comentarios positivos creo que se añadirá a mi lista de libros por comprar <3

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    *se va a llorar al rincon*
    YO ANTEEEEES DE TI!! WILL!
    Me encanto ese libro y espero que la pelicula este buenisima..
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! ^^
    "Yo antes de ti" es un libro que me encantó. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Otro que acabé hace poco y también me gustó mucho es "Cuidado, no mires atrás". Del resto me interesan "Hyde" y "La verdad sobre el caso Harry Quebert".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas ganas de leer Yo antes de ti! Este mes me pongo con él.
    No te conocía pero me quedo por aquí, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  19. Aaaay! Tengo tantísimas ganas de leer esos 3 primeros... Y viendo las puntuaciones que les has dado, debería estar haciéndolo ya mismo! Jajaja
    Un besito y espero que este mes también sea genial! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Que buenas lecturas. Llevo esperando poder leer Cuidado, no mires atrás, demasiado tiempo y, gracias a un intercambio, lo conseguí. Espero poder leerlo pronto porque todos decís muy buenas cosas de él. Otro libro que también estoy deseando leer es Yo Antes de Ti y, con el estreno e la película, a ver si me hago con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sólo he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert y también como a tí me llegó de casualidad, me lo prestó mi fisioterapeuta diciéndome que me iba a gustar y así fue, una muy buena y entretenida lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! yo vi Yo antes de ti y me encanto es uno de mis favoritos desde hace tiempo y el de No mires atrás me decepciono mucho, el libro me parece bastante mal y en general todo lo que le rodea, esperaba más de el pero nimodo.
    Suerte este mes de marzo

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    tengo muchas ganas de leer Hyde y Yo antes de ti, la verdad es que has tenido unas lecturas muy buenas. Espero que consigas hacer la tesis muy bien, te deseo mucha suerte y mucho animo!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.