El principito y sus 73 años.

Holiiiii. Esta semana uno de mis libros favoritos de todos los tiempos: El principito, cumplió 73 años de su publicación. Esta novela corta fue escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry y publicada por primera vez en el año 1943 en dos idiomas, inglés y francés.

Y como yo soy una gran fan de la historia decidí que el aniversario de su publicación sería una excusa maravillosa para hacer un pequeño homenaje a mi manera, y que mejor forma de hacerlo que compartirles mis frases favoritas. En la entrada del resumen del mes de marzo les comenté que había releído el libro, y que siempre lo hago cuando estoy pasando por un mal momento por que es una historia muy especial, y cada vez que la releo me muestra algo diferente. Espero que después de leer las frases, si aún no han leído la historia completa, le den una oportunidad pronto, además es super cortita así que no hay excusas.



25 comentarios:

  1. Hola hola ♡ sin dudaa el principito tambien esta en mis favoritos, y disfruto mucho de volverlo a leer una y otra vez, me a encantado la frase de en medio. Creo que este libro tiene muchas buenas frases! Hn saludo, y espero leerte pronto ♡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el homenaje, me parece muy bonito. No se que hago con mi vida pero todavía no he leído El Principito. Mira que lo tengo en mi lista de pendientes eternos y no se que pasa que siga ahí. A ver si un día de estos lo consigo en alguna tienda y me lo acabo leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    No sabía que era su aniversario esta semana .u. Como te dije, quiero releerlo y creo que es una de esas obras que tiene muuuchas frases que merece la pena recordar; entre ellas, las que compartes hoy :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que quiero leerme este libro, y me has dado el empujón que necesitaba para hacerlo, así que gracias jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Hace muchos años que leí este libro, pero ahora, con todo el homenaje que se le está dando, me están entrando ganas de volver a leerlo.
    Un beso. Por cierto, soy nueva y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. recuerdo haberlo leido a los 7 años y lo entendi de un modo ya más grande lo entendi de otro♥ bella historia no pierde vigencia y agradable! bellas frases muchas gracias por compartirla y pasarte por mi blog! besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de cosas que abarca este libro tan pequeño es inmensa. Sin duda de mis favoritos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los libros más delgaditos y con más contenido que hay en el mundo de la literatura. Una no es la misma antes y después de leerlo. Muy recomendable :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo he leído pero lo tengo pendiente. Hay muchísimas frases en todos lados de este libro y sinceramente quiero leerlo. Lo podré en mi próxima wishlist, para que no se me olvide.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! este es un libro que leí hace muchos años, pero que no agradó tanto como a mucha gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu entrada y tu blog ...
    te sigo desde ya y te invito a que lo hagas si te parece interesante mi blog
    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Amo este libro, lo leí este año pero me he enamorado de él *.*
    Preciosa entrada :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. El Principito es uno de los mejores libros que existen. Se puede leer una y otra vez y siempre será maravilloso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el libro, siempre lo leía de pequeña.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el libro, siempre lo leía de pequeña.

    ResponderEliminar
  18. Yo no he leído el principito, va siendo hora no ?? Jaja

    ResponderEliminar
  19. es pecado no haber leído el principito XD
    una obra de arte sin duda alguna

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Has conseguido sacarme una sonrisa a estas horas de la mañana, y eso siempre es de agradecer.
    La verdad es que soy de las que piensa que "El Principito" debería de ser una lectura obligada para todo aquel que se autodenomine lector... pocos libros hay tan completos, con tantas enseñanzas y con tanto sentido como este. Y ni que decir de la maravillosa forma narrativa del autor.
    Fue uno de mis primeros libros, si no el primero, y fue el primer libro de mi hija, se lo compré en cuanto supe que estaba enamorada y se lo leía cada noche cuando estaba en la cuna.
    Una entrada genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    me encaaanta la entrada, el principito es precioso ^^
    siempre que lo leo cuando lo termino pienso diferente pero siempre positivo.
    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Soy buena por aquí, y ahora te sigo :) Sin dudas tengo que leer El principito de nuevo, lo leí hace muchos años ya. Gracias por las hermosas frases <3 ¡un beso grande!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ese libro es hermoso
    un abrazo!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderEliminar
  24. really nice!

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    El principito es un libro magistral que no te deja indiferente y tiene unas frases increíbles *-*
    A mi me encanto muchísimo :D
    Besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

El principito y sus 73 años.

Holiiiii. Esta semana uno de mis libros favoritos de todos los tiempos: El principito, cumplió 73 años de su publicación. Esta novela corta fue escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry y publicada por primera vez en el año 1943 en dos idiomas, inglés y francés.

Y como yo soy una gran fan de la historia decidí que el aniversario de su publicación sería una excusa maravillosa para hacer un pequeño homenaje a mi manera, y que mejor forma de hacerlo que compartirles mis frases favoritas. En la entrada del resumen del mes de marzo les comenté que había releído el libro, y que siempre lo hago cuando estoy pasando por un mal momento por que es una historia muy especial, y cada vez que la releo me muestra algo diferente. Espero que después de leer las frases, si aún no han leído la historia completa, le den una oportunidad pronto, además es super cortita así que no hay excusas.



25 comentarios:

  1. Hola hola ♡ sin dudaa el principito tambien esta en mis favoritos, y disfruto mucho de volverlo a leer una y otra vez, me a encantado la frase de en medio. Creo que este libro tiene muchas buenas frases! Hn saludo, y espero leerte pronto ♡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el homenaje, me parece muy bonito. No se que hago con mi vida pero todavía no he leído El Principito. Mira que lo tengo en mi lista de pendientes eternos y no se que pasa que siga ahí. A ver si un día de estos lo consigo en alguna tienda y me lo acabo leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    No sabía que era su aniversario esta semana .u. Como te dije, quiero releerlo y creo que es una de esas obras que tiene muuuchas frases que merece la pena recordar; entre ellas, las que compartes hoy :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que quiero leerme este libro, y me has dado el empujón que necesitaba para hacerlo, así que gracias jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Hace muchos años que leí este libro, pero ahora, con todo el homenaje que se le está dando, me están entrando ganas de volver a leerlo.
    Un beso. Por cierto, soy nueva y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. recuerdo haberlo leido a los 7 años y lo entendi de un modo ya más grande lo entendi de otro♥ bella historia no pierde vigencia y agradable! bellas frases muchas gracias por compartirla y pasarte por mi blog! besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de cosas que abarca este libro tan pequeño es inmensa. Sin duda de mis favoritos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los libros más delgaditos y con más contenido que hay en el mundo de la literatura. Una no es la misma antes y después de leerlo. Muy recomendable :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo he leído pero lo tengo pendiente. Hay muchísimas frases en todos lados de este libro y sinceramente quiero leerlo. Lo podré en mi próxima wishlist, para que no se me olvide.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! este es un libro que leí hace muchos años, pero que no agradó tanto como a mucha gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu entrada y tu blog ...
    te sigo desde ya y te invito a que lo hagas si te parece interesante mi blog
    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Amo este libro, lo leí este año pero me he enamorado de él *.*
    Preciosa entrada :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. El Principito es uno de los mejores libros que existen. Se puede leer una y otra vez y siempre será maravilloso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el libro, siempre lo leía de pequeña.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el libro, siempre lo leía de pequeña.

    ResponderEliminar
  18. Yo no he leído el principito, va siendo hora no ?? Jaja

    ResponderEliminar
  19. es pecado no haber leído el principito XD
    una obra de arte sin duda alguna

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Has conseguido sacarme una sonrisa a estas horas de la mañana, y eso siempre es de agradecer.
    La verdad es que soy de las que piensa que "El Principito" debería de ser una lectura obligada para todo aquel que se autodenomine lector... pocos libros hay tan completos, con tantas enseñanzas y con tanto sentido como este. Y ni que decir de la maravillosa forma narrativa del autor.
    Fue uno de mis primeros libros, si no el primero, y fue el primer libro de mi hija, se lo compré en cuanto supe que estaba enamorada y se lo leía cada noche cuando estaba en la cuna.
    Una entrada genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    me encaaanta la entrada, el principito es precioso ^^
    siempre que lo leo cuando lo termino pienso diferente pero siempre positivo.
    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Soy buena por aquí, y ahora te sigo :) Sin dudas tengo que leer El principito de nuevo, lo leí hace muchos años ya. Gracias por las hermosas frases <3 ¡un beso grande!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ese libro es hermoso
    un abrazo!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderEliminar
  24. really nice!

    blog: www.fashi0n-m0de.blogspot.it
    youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq_Aya-v4acfRK4qUYgi6vA

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    El principito es un libro magistral que no te deja indiferente y tiene unas frases increíbles *-*
    A mi me encanto muchísimo :D
    Besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.