Las 3 películas del mes: Abril 16'

Holiii. Se acabó el mes y el año va volando señores, este mes cumplí 21 primaveras y no sé que en que momento dejé de tener 16, parece que fue ayer cuando me gradué del colegio y ahora estoy apunto de salir de la universidad, que cosas. Pero bueno, pasando a lo referente a la entrada; este mes, tres de las tres películas son buenas, me gustaron pero de entres esas, una es mi favorita.

Titulo: El libro de la selva
Año: 2016
Duración: 105 min.
Género: Aventuras / Fantastico
Trailer
★★★
El día de mi cumpleaños mi novio me invitó a cine, él sabía que yo quería ver esta películas mas que ninguna, por que, primero que todo, me gustan mucho las películas de Disney, no todas por que paso de esas  donde el amor es solo maravillas, y además ¿quién no quiere revivir la hermosa historia de Mowgli? y si no han ido a verla le recomiendo que vayan de verdad por que Balooo es lo mas del universo. Bueno ya, me imagino que todos conocen la historia pues han visto la película animada al menos una vez, y esta es igual de hermosa, Balooo es igual de divertido, Bagheera igual de protector y el rey louie es maaaaas gigante y horrendo de lo que recordaba. Pero al final me dio la misma sensación que sentí cuando conocí la historia por primera vez.


Titulo: Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Año: 2016
Duración: 113 min.
Género: Fantastico
Trailer
★★★
Esta película también la vi en el cine, y la verdad es que la única razón por la que quise verla fue por el hermoso protagonista por que la historia no es que sea super interesante ni nada, al menos a mi no me lo pareció. Eso sí, cumple con entretener y lo que mas me gustó fueron las reinas hermosa, despiadadas y hermosas. En cuanto al amor, ¿saben que el género de la película es fantasía? pues me creo mas el hecho de que aparezca una reina sin sentimientos secuestrando niños, que el amor de esos dos cazadores, pero bueno.


Titulo: Spotlight
Año: 2015
Duración: 121 min.
Género: Drama
Trailer
★★★
No se si a ustedes les pasa, pero cuando yo veo una película basada en hechos reales me entra el miedo, pensar que eso que paso en la pantalla es real, puede pasar y pasó, y no es solo una historia proveniente de la imaginación de nadie. Pero el miedo que siento con las historias de terror no se compara con el que sentí cuando supe que lo que nos cuenta Spotlight es tan real como tú o como yo, aunque ya lo sabía no me imaginaba que el encubrimiento de actos tan terribles como el abuso a menores pueda ser cubierto de esa manera en nuestras narices.




XX
Johana.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La de Spotlight la tengo pendiente desde que ganó el oscar, tiene una pinta tremenda. Las otras dos, pues bueno, El libro de la selva es que con tanto ordenador me echa para atrás, y la del cazador no ha recibido muy buenas críticas que digamos...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando ver El rey de la selva con la familia.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  3. El cazado y la reina del hielo me gustó mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de la selva me encantaría ir a verla al cine pero no encuentro a nadie que quiera acompañarme. Aún así espero ir pronto a verla. Me alegra que te gustara tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. El libro de la selva me gusto bastante, pensé que solo seria una versión live action (que en si, si lo es) pero se ve que re-imaginaron un par de cosas que hacen que Mowgli sea mucho mejor como personaje (que reconozcamoslo en la de dibujos era un poco petardillo). Aunque no se, me hubiera gustado que hubieran desarrollado mas la relación de Mowgli y Baloo.
    Opino lo mismo de Spotlight, y espero ver la del Cazador dentro de poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto "Spotlight" y me encantó, pese a lo duro. También le daría la máxima puntuación. Y sí, por desgracia es más terrorífico la realidad que la ficción; sólo hay que ver/leer cualquier noticia diaria ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Ver tu entrada solo me recuerda que no he ido al cine, y no he visto pelis nuevas ;__;
    Mi hermano me recomendo mucho "El libro de la selva" auqnue para ser sincera, me quedo con la original (la caricatura).

    Saludos, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuando vi en cartelera El Libro de la Selva me dieron ganas de ir a verla, pero no he tenido tiempo :( aunque voy a ver si en esta semana me doy una escapadita al cine. Y es que también me encantan las películas de Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues quiero ver las tres películas, pero esperaré a que estén en DVD, que ir al cine está muy caro!! :(
    Me alegra que las hayas disfrutado.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. bueno, spotlight ... por algo gano el oscar.. está increible

    ResponderEliminar
  11. TEngo muchas ganas de ver el libro de la selva y spotlight
    Susana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver las tres, ya que soy una apasionado del cine y me encantan las películas de ese tipo *-*.
    Me alegro de que te hayan gustado tanto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. "Spotlight" la veré! Una gran temática, que pone los pelos de punta; además de su actualidad, su crudeza... Y más si cuenta con el gran Mark Ruffalo y una siempre encantadora, Rachel McAdams!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la de los cazadores. Me han dicho que está entretenida, pero que el vestuario y la puesta en escena hace que la película mejores.
    Puede que un día me anime con Spotlight.

    Gracias por la info. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    De las que comentas me interesa un poco la primera. No soy fan de estas películas de Disney en imagen real (por llamarlas de alguna forma), pero esta me llamó no sé por qué. Si me dices que es muy similar a la animada, me chafas un poco, porque me habían dicho que adaptaba mejor la obra literaria (que, al parecer, dista bastante de la versión animada de Disney), así que esperaba otra cosa... Tampoco esperaba ese rey Louie gigante, por cierto D: Ni que Kaa fuera ahora hembra... ¿o no lo es? o_ó No es que importe mucho, pero me hizo dudar del doblador de la primera película XD Y esta/e Kaa da un poco de mal rollo ;n; XD

    Las otras dos no me llaman, en especial la de Blancanieves, ya no vi la otra, de hecho ._.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que pienso en Spotight sufro, porque recuerdo que cuando quise ir a verla, decidieron quitarla de la cartelera, así que la tengo pendiente. Con El libro de la selva me pasa algo raro: no me atrae demasiado, pero las buenas críticas pueden conmigo. Por último, mi mami quiere ver El Cazador y la Reina de Hielo, así que esperamos poder llevarla el martes y ya te contare que me pareció :)

    Te mando un beso enorme, Johana y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  17. Quiero ver la de el libro de la selva!!! muy buen post. Un beso! <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! No vi ninguna de estas pelis pero las tres están en mi lista de pendientes. Me encanto tu blog!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Las 3 películas del mes: Abril 16'

Holiii. Se acabó el mes y el año va volando señores, este mes cumplí 21 primaveras y no sé que en que momento dejé de tener 16, parece que fue ayer cuando me gradué del colegio y ahora estoy apunto de salir de la universidad, que cosas. Pero bueno, pasando a lo referente a la entrada; este mes, tres de las tres películas son buenas, me gustaron pero de entres esas, una es mi favorita.

Titulo: El libro de la selva
Año: 2016
Duración: 105 min.
Género: Aventuras / Fantastico
Trailer
★★★
El día de mi cumpleaños mi novio me invitó a cine, él sabía que yo quería ver esta películas mas que ninguna, por que, primero que todo, me gustan mucho las películas de Disney, no todas por que paso de esas  donde el amor es solo maravillas, y además ¿quién no quiere revivir la hermosa historia de Mowgli? y si no han ido a verla le recomiendo que vayan de verdad por que Balooo es lo mas del universo. Bueno ya, me imagino que todos conocen la historia pues han visto la película animada al menos una vez, y esta es igual de hermosa, Balooo es igual de divertido, Bagheera igual de protector y el rey louie es maaaaas gigante y horrendo de lo que recordaba. Pero al final me dio la misma sensación que sentí cuando conocí la historia por primera vez.


Titulo: Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Año: 2016
Duración: 113 min.
Género: Fantastico
Trailer
★★★
Esta película también la vi en el cine, y la verdad es que la única razón por la que quise verla fue por el hermoso protagonista por que la historia no es que sea super interesante ni nada, al menos a mi no me lo pareció. Eso sí, cumple con entretener y lo que mas me gustó fueron las reinas hermosa, despiadadas y hermosas. En cuanto al amor, ¿saben que el género de la película es fantasía? pues me creo mas el hecho de que aparezca una reina sin sentimientos secuestrando niños, que el amor de esos dos cazadores, pero bueno.


Titulo: Spotlight
Año: 2015
Duración: 121 min.
Género: Drama
Trailer
★★★
No se si a ustedes les pasa, pero cuando yo veo una película basada en hechos reales me entra el miedo, pensar que eso que paso en la pantalla es real, puede pasar y pasó, y no es solo una historia proveniente de la imaginación de nadie. Pero el miedo que siento con las historias de terror no se compara con el que sentí cuando supe que lo que nos cuenta Spotlight es tan real como tú o como yo, aunque ya lo sabía no me imaginaba que el encubrimiento de actos tan terribles como el abuso a menores pueda ser cubierto de esa manera en nuestras narices.




XX
Johana.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La de Spotlight la tengo pendiente desde que ganó el oscar, tiene una pinta tremenda. Las otras dos, pues bueno, El libro de la selva es que con tanto ordenador me echa para atrás, y la del cazador no ha recibido muy buenas críticas que digamos...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando ver El rey de la selva con la familia.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  3. El cazado y la reina del hielo me gustó mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de la selva me encantaría ir a verla al cine pero no encuentro a nadie que quiera acompañarme. Aún así espero ir pronto a verla. Me alegra que te gustara tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. El libro de la selva me gusto bastante, pensé que solo seria una versión live action (que en si, si lo es) pero se ve que re-imaginaron un par de cosas que hacen que Mowgli sea mucho mejor como personaje (que reconozcamoslo en la de dibujos era un poco petardillo). Aunque no se, me hubiera gustado que hubieran desarrollado mas la relación de Mowgli y Baloo.
    Opino lo mismo de Spotlight, y espero ver la del Cazador dentro de poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto "Spotlight" y me encantó, pese a lo duro. También le daría la máxima puntuación. Y sí, por desgracia es más terrorífico la realidad que la ficción; sólo hay que ver/leer cualquier noticia diaria ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Ver tu entrada solo me recuerda que no he ido al cine, y no he visto pelis nuevas ;__;
    Mi hermano me recomendo mucho "El libro de la selva" auqnue para ser sincera, me quedo con la original (la caricatura).

    Saludos, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuando vi en cartelera El Libro de la Selva me dieron ganas de ir a verla, pero no he tenido tiempo :( aunque voy a ver si en esta semana me doy una escapadita al cine. Y es que también me encantan las películas de Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues quiero ver las tres películas, pero esperaré a que estén en DVD, que ir al cine está muy caro!! :(
    Me alegra que las hayas disfrutado.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. bueno, spotlight ... por algo gano el oscar.. está increible

    ResponderEliminar
  11. TEngo muchas ganas de ver el libro de la selva y spotlight
    Susana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver las tres, ya que soy una apasionado del cine y me encantan las películas de ese tipo *-*.
    Me alegro de que te hayan gustado tanto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. "Spotlight" la veré! Una gran temática, que pone los pelos de punta; además de su actualidad, su crudeza... Y más si cuenta con el gran Mark Ruffalo y una siempre encantadora, Rachel McAdams!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la de los cazadores. Me han dicho que está entretenida, pero que el vestuario y la puesta en escena hace que la película mejores.
    Puede que un día me anime con Spotlight.

    Gracias por la info. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    De las que comentas me interesa un poco la primera. No soy fan de estas películas de Disney en imagen real (por llamarlas de alguna forma), pero esta me llamó no sé por qué. Si me dices que es muy similar a la animada, me chafas un poco, porque me habían dicho que adaptaba mejor la obra literaria (que, al parecer, dista bastante de la versión animada de Disney), así que esperaba otra cosa... Tampoco esperaba ese rey Louie gigante, por cierto D: Ni que Kaa fuera ahora hembra... ¿o no lo es? o_ó No es que importe mucho, pero me hizo dudar del doblador de la primera película XD Y esta/e Kaa da un poco de mal rollo ;n; XD

    Las otras dos no me llaman, en especial la de Blancanieves, ya no vi la otra, de hecho ._.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que pienso en Spotight sufro, porque recuerdo que cuando quise ir a verla, decidieron quitarla de la cartelera, así que la tengo pendiente. Con El libro de la selva me pasa algo raro: no me atrae demasiado, pero las buenas críticas pueden conmigo. Por último, mi mami quiere ver El Cazador y la Reina de Hielo, así que esperamos poder llevarla el martes y ya te contare que me pareció :)

    Te mando un beso enorme, Johana y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  17. Quiero ver la de el libro de la selva!!! muy buen post. Un beso! <3

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! No vi ninguna de estas pelis pero las tres están en mi lista de pendientes. Me encanto tu blog!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.