Resumen del mes: Abril 16'

Holiiii. Hoy estoy inusualmente contenta por que últimamente estoy muy amargada en la vida pero estoy intentando cambiar de actitud, aunque a veces sigo con mi cara de amargada.. Pero bueno, a lo que vamos.

El mes de abril estuvo un poco flojo en cuanto a lecturas, y no se imaginan la cantidad de reseñas que tengo pendientes pero estoy muy contenta por que al fin pude seguir con mi historia favorita de todos los tiempos, si siguen leyendo sabrán cual es.



1. Niños del inframundo: Anatema, la selva de los tristes, Marcos Llemes ★★★: A veces me gusta navegar por Internet y buscar libros de los que no haya escuchado ni leído nada, por que no hay nada mejor que encontrar joyas literarias por mera casualidad y eso fue lo que me paso con Anatema, no tenia ninguna referencia de este libro y tampoco busque ninguna solo decidí leerlo por que la sinopsis me llamo la atención, fue mas como un impulso por que necesitaba ocupar mi mente en una lectura diferente a lo que estoy acostumbrada y me llego esta historia como caída del cielo.
Me encantó, dejando de lado el hecho de que es narrada por un niño y que ese detalle siempre suele gustarme, la historia en sí es muy original, triste y toca un tema tabú como lo es el suicidio, volviendo aun mas tabú cuando se trata de niños pero aunque sea un tema bastante difícil el autor se desenvuelve con mucha delicadeza creando una historia muy emotiva. [Ficha Goodreads]

2. OMNIA, Laura Gallego : De este autora solo he leído anteriormente "Todas las hadas del reino" y me gusto mucho, aunque la mayoría de reseña y opiniones que leí de este libro no fueron nada buenos a mi me entretuvo y estuvo bien. Con Omnia en cambio no se decir si me gusta o no me gusta. Igual que Anatema la historia este narrada por un niño pero esta vez no me sentí del todo satisfecha, creo que esta dirigida a personas mas jóvenes que yo y al final todo termina muy precipitado pero bueno, ya les contare en otra entrada. [Ficha Goodreads]

3. Canción de hielo y fuego: Festín de cuervos, George R.R. Martin : Siempre me cuesta mucho expresarme de estos libros por que componen mi saga favorita de todos los tiempos y como me gusta tanto solo tengo tropecientas mil cosas buenas que decir y emociones encontradas. Estoy preparando una reseña mas o menos decente para que puedan leer mi opinión un poco mas ordenada. [Ficha Goodreads]

4. Maze Runner: La cura mortal, James Dashner: Y por ultimo mi lectura actual. Hace un par de años termine la segunda entrega de esta trilogía y estaba deseando saber su final pero a la vez no, por que es de mis historias favoritas y es muy triste que termine, pero tome la decisión y estoy disfrutando de cada palabra y emocionándome en cada página. [Ficha Goodreads]


ENTRADAS DEL MES




XXXX
Johana.

21 comentarios:

  1. Hola *-*
    Me ha llamado mucho la atención OMNIA.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente que mi reseña no entra en el grupo de las de Todas las hadas del reino porque es un libro que me encantó y le pongo por las nubes. Lo mismo me ocurrirá con Omnia, que voy a reseñar este mes :)

    Abrazos :*

    ResponderEliminar
  3. Ojala pueda leer pronto "Omnia" le tengo muchísimas ganas porque Laura Gallego me encanta y espero no defraudarme ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama bastante la atención el de Laura Gallego.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues parece que has tenido buenas lecturas el último mes ;) Canción de hielo y fuego, le tengo miedo a esta serie, aunque solo he leído el primero, umm, Laura Gallego, me falta probar a la autora, ya veremos qué tal resulta la cosa, oh y... Mazze runner... uf, muy bien. Anatema me ha dado curiosidad. Ojalá mayo traiga mejores lecturas ;) Un besu :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo general se ven buenas lecturas. Aunque no sean muchas, lo que cuenta es que te hayan gustado ^^
    A ver qué tal este mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. espero tu reseña de cura mortal... el final es muy debatido, en lo particular me gustó

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No tenemos ninguna lectura en común pero me llama la atención Anatema, por la forma como hablas del libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues la verdad el que más me llama la atención es OMNIA de Laura leí La Emperatriz de los Etéreos y verdaderamente quede encantada así que espero que ese libro me guste ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me quiero leer el de OMNIA, que tiene muy buena pinta, y el de FESTÍN DE CUERVOS.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Veo unas lecturas interesantes, y sobre todo, muy diferentes entre ellas. Yo ahora estoy leyendo un libro de Laura Gallego, pero en cuanto lo termine, quiero leer "Omnia". Aunque según decís todos, el final deja mucho que desear. Me apunto el primer libro, que no lo conocía :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial tu mes, solo he leído el de La cura mortal que me gusto mucho, aunque me dejo con bastantes dudas y uno que me gustaría leer es el de Laura Gallego, pues es una autora que me gusta mucho su pluma. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los de Canción de Hielo y Fuego tengo TODOS pendientes, cada vez que quiero conseguir alguno no puedo, ya sea porque no me lo dejan al final, son muy caros, etc. Y La Cura Mortal, me lo leí hace tiempo, solo me queda El Destello, y a saber cuando lo leo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenaas! me muero por leer la cura mortaal! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Joha!!
    Pues el único que he leído de tu lista es La cura mortal, que fue el que menos me gustó de los tres :D
    Te entiendo con lo de las reseñas pendientes, yo ahora mismo tengo tres o cuatro, y no encuentro el tiempo para hacerlas :(
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^^

    Me encantó Canción de hielo y fuego, la verdad es q me gustaron todos los libros de George RR Martin, todos los mundos y los detalles q crea son excepcionales, una pasada, me alegra q también lo disfrutaras tanto :) y espero q las lecturas d mayo sean igual de satisfactorias ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Holiwi Joha *--*
    ¡Que buenas lecturas! Quiero leer Omnia *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Has leido bastante y más ahora que están llegando la época de los exámenes.
    Omnia es un libro que tengo pendiente y no se cuando podre leerlo ;3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Johana.

    Soy Marcos Llemes, autor de "Anatema: la Selva de los Tristes".

    Me pone muy feliz que mi novela te haya gustado.
    Muchas gracias por animarte a leerla sin tener muchas referencias; comprendo lo difícil que puede ser embarcarse en una lectura sin saber lo que te depara, pero me alegra enormemente que no te haya decepcionado.

    Espero que puedas seguir el viaje de Hans en la segunda parte: "Catatonia: la Ciudad de los Latentes". Te espero allí.

    De nuevo, gracias por tu reseña, y nos vemos en la Torre Penumbrosa.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Yo aquí comentando resúmenes de hace tres meses casi 8D ¡Bien!

    De tus lecturas me siguen dando puntazos que me dicen "lee Canción de hielo y fuego", pero la mayor parte de mí contesta: "nah" XD "Omnia" es la primera novela de la autora que me llama un poco la atención y "Anatema" me ha llamado la atención, no descarto leerlo a pesar de haber visto que es una saga (uhm...); a veces es mejor ir sin tanta idea, ¿verdad? :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Resumen del mes: Abril 16'

Holiiii. Hoy estoy inusualmente contenta por que últimamente estoy muy amargada en la vida pero estoy intentando cambiar de actitud, aunque a veces sigo con mi cara de amargada.. Pero bueno, a lo que vamos.

El mes de abril estuvo un poco flojo en cuanto a lecturas, y no se imaginan la cantidad de reseñas que tengo pendientes pero estoy muy contenta por que al fin pude seguir con mi historia favorita de todos los tiempos, si siguen leyendo sabrán cual es.



1. Niños del inframundo: Anatema, la selva de los tristes, Marcos Llemes ★★★: A veces me gusta navegar por Internet y buscar libros de los que no haya escuchado ni leído nada, por que no hay nada mejor que encontrar joyas literarias por mera casualidad y eso fue lo que me paso con Anatema, no tenia ninguna referencia de este libro y tampoco busque ninguna solo decidí leerlo por que la sinopsis me llamo la atención, fue mas como un impulso por que necesitaba ocupar mi mente en una lectura diferente a lo que estoy acostumbrada y me llego esta historia como caída del cielo.
Me encantó, dejando de lado el hecho de que es narrada por un niño y que ese detalle siempre suele gustarme, la historia en sí es muy original, triste y toca un tema tabú como lo es el suicidio, volviendo aun mas tabú cuando se trata de niños pero aunque sea un tema bastante difícil el autor se desenvuelve con mucha delicadeza creando una historia muy emotiva. [Ficha Goodreads]

2. OMNIA, Laura Gallego : De este autora solo he leído anteriormente "Todas las hadas del reino" y me gusto mucho, aunque la mayoría de reseña y opiniones que leí de este libro no fueron nada buenos a mi me entretuvo y estuvo bien. Con Omnia en cambio no se decir si me gusta o no me gusta. Igual que Anatema la historia este narrada por un niño pero esta vez no me sentí del todo satisfecha, creo que esta dirigida a personas mas jóvenes que yo y al final todo termina muy precipitado pero bueno, ya les contare en otra entrada. [Ficha Goodreads]

3. Canción de hielo y fuego: Festín de cuervos, George R.R. Martin : Siempre me cuesta mucho expresarme de estos libros por que componen mi saga favorita de todos los tiempos y como me gusta tanto solo tengo tropecientas mil cosas buenas que decir y emociones encontradas. Estoy preparando una reseña mas o menos decente para que puedan leer mi opinión un poco mas ordenada. [Ficha Goodreads]

4. Maze Runner: La cura mortal, James Dashner: Y por ultimo mi lectura actual. Hace un par de años termine la segunda entrega de esta trilogía y estaba deseando saber su final pero a la vez no, por que es de mis historias favoritas y es muy triste que termine, pero tome la decisión y estoy disfrutando de cada palabra y emocionándome en cada página. [Ficha Goodreads]


ENTRADAS DEL MES




XXXX
Johana.

21 comentarios:

  1. Hola *-*
    Me ha llamado mucho la atención OMNIA.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente que mi reseña no entra en el grupo de las de Todas las hadas del reino porque es un libro que me encantó y le pongo por las nubes. Lo mismo me ocurrirá con Omnia, que voy a reseñar este mes :)

    Abrazos :*

    ResponderEliminar
  3. Ojala pueda leer pronto "Omnia" le tengo muchísimas ganas porque Laura Gallego me encanta y espero no defraudarme ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama bastante la atención el de Laura Gallego.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues parece que has tenido buenas lecturas el último mes ;) Canción de hielo y fuego, le tengo miedo a esta serie, aunque solo he leído el primero, umm, Laura Gallego, me falta probar a la autora, ya veremos qué tal resulta la cosa, oh y... Mazze runner... uf, muy bien. Anatema me ha dado curiosidad. Ojalá mayo traiga mejores lecturas ;) Un besu :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo general se ven buenas lecturas. Aunque no sean muchas, lo que cuenta es que te hayan gustado ^^
    A ver qué tal este mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. espero tu reseña de cura mortal... el final es muy debatido, en lo particular me gustó

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No tenemos ninguna lectura en común pero me llama la atención Anatema, por la forma como hablas del libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues la verdad el que más me llama la atención es OMNIA de Laura leí La Emperatriz de los Etéreos y verdaderamente quede encantada así que espero que ese libro me guste ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me quiero leer el de OMNIA, que tiene muy buena pinta, y el de FESTÍN DE CUERVOS.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Veo unas lecturas interesantes, y sobre todo, muy diferentes entre ellas. Yo ahora estoy leyendo un libro de Laura Gallego, pero en cuanto lo termine, quiero leer "Omnia". Aunque según decís todos, el final deja mucho que desear. Me apunto el primer libro, que no lo conocía :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial tu mes, solo he leído el de La cura mortal que me gusto mucho, aunque me dejo con bastantes dudas y uno que me gustaría leer es el de Laura Gallego, pues es una autora que me gusta mucho su pluma. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los de Canción de Hielo y Fuego tengo TODOS pendientes, cada vez que quiero conseguir alguno no puedo, ya sea porque no me lo dejan al final, son muy caros, etc. Y La Cura Mortal, me lo leí hace tiempo, solo me queda El Destello, y a saber cuando lo leo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenaas! me muero por leer la cura mortaal! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Joha!!
    Pues el único que he leído de tu lista es La cura mortal, que fue el que menos me gustó de los tres :D
    Te entiendo con lo de las reseñas pendientes, yo ahora mismo tengo tres o cuatro, y no encuentro el tiempo para hacerlas :(
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^^

    Me encantó Canción de hielo y fuego, la verdad es q me gustaron todos los libros de George RR Martin, todos los mundos y los detalles q crea son excepcionales, una pasada, me alegra q también lo disfrutaras tanto :) y espero q las lecturas d mayo sean igual de satisfactorias ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Holiwi Joha *--*
    ¡Que buenas lecturas! Quiero leer Omnia *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Has leido bastante y más ahora que están llegando la época de los exámenes.
    Omnia es un libro que tengo pendiente y no se cuando podre leerlo ;3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Johana.

    Soy Marcos Llemes, autor de "Anatema: la Selva de los Tristes".

    Me pone muy feliz que mi novela te haya gustado.
    Muchas gracias por animarte a leerla sin tener muchas referencias; comprendo lo difícil que puede ser embarcarse en una lectura sin saber lo que te depara, pero me alegra enormemente que no te haya decepcionado.

    Espero que puedas seguir el viaje de Hans en la segunda parte: "Catatonia: la Ciudad de los Latentes". Te espero allí.

    De nuevo, gracias por tu reseña, y nos vemos en la Torre Penumbrosa.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Yo aquí comentando resúmenes de hace tres meses casi 8D ¡Bien!

    De tus lecturas me siguen dando puntazos que me dicen "lee Canción de hielo y fuego", pero la mayor parte de mí contesta: "nah" XD "Omnia" es la primera novela de la autora que me llama un poco la atención y "Anatema" me ha llamado la atención, no descarto leerlo a pesar de haber visto que es una saga (uhm...); a veces es mejor ir sin tanta idea, ¿verdad? :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.