Opinión | Película: Escuadrón Suicida.

Título: Escuadrón Suicida
Año: 2016
Duración: 123 min.
Género: ThrillerFantásticoAcción | SuperhéroesCrimenCómicDC Comics
★★★
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Holiii. Se que no he subido entrada hace muchísimo tiempo y es que he estado bastante deprimida últimamente, este año no ha sido mi año para nada, empezando por que mi trabajo de grado no va mas lento por que es que es imposible y además desde que tengo razón es el primer año que paso sin estudiar y me agobio pero ya voy a empezar a estudiar inglés y mi asquerosa sierra me esta dando un respiro, ya era hora por que estaba pensando seriamente en cambiarme el segundo nombre por "de malas" jajaja.

Pasando a otro tema, el viernes pasado fui a ver "Escuadrón suicida", había leído y me habían contado que era muy decepcionante pero para mi no estuvo tan mala, a ver, no era lo que esperaba pero como no iba con tantas buenas expetactivas pues no me decepcionó.

No me voy a adentrar en el guión por que no he leído ningún cómic que tenga que ver con los personajes o con Batman así que paso de quedar como ignorante, seguramente aquellos que los hayan leído tengan mucho mas conocimiento de por que paso que cosa o que no cuadra con que.. O tal ves no. Pero desde mi perspectiva la historia es bastante entretenida, yo soy muy fan de los malos, siempre que vea una película y que el malo me cae bien mi corazón negro quiere que él triunfe, cosa que casi nunca pasa obvio, así que ver una película en donde los protagonistas son los malos y además malos muy carismáticos me encantó. Pero, lo mas destacable de toda la adaptación fueron Deadshot y Harley Quinn. Yo con Will Smith no puedo ser objetiva por que lo amo, amo todo de él, amo su trabajo, amo sus personajes y, de hecho creo que  todas las películas en las que ha actuado o ha protagonizado me han gustado, excepto una que no voy a mencionar. Y en su papel en esta película no es la excepción, me encantó. 

En cuanto a Harley Quinn sinceramente pense que no me iba a gustar por que a todos les habia encantado y yo soy un alma rebelde a la que no le gusta lo que le gusta a los demás pero esta vez me voy a dejar llevar por las masas y a decir que me gustó y me gustó bastante, creo que Margot Robbie nación para esta papel como Robert Downey Jr. nació para ser Iron Man y Johnny Depp nació para ser Jack Sparrow.

Creo que lo mas controversial de la pelicula fue la aparición de Jared Leto como el nuevo Jocker, aunque solo haya aparecido 8 minutos aprox. A algunos les gustó a otros no tanto y yo creo que estoy en el segundo equipo, a ver, no esta bien juzgar a un personaje que solo es mostrado unos minutos pero haciendo esto obvio a mi no me gusto, creo que este Jocker en esos minutos solo demostro locura, locura sin más. Pero, ya podremos juzgarlo mejor mas adelante.

En general es un pelicula bastante entretenida de la que no recomieda tener muchas expetativas por que se van a desilucionar, seria mucho mejor que la vieran por simple entretenimiento sin esperar que sea una obra mestra por que seguro no se convertira en un clasico o en una película de culto.

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo. A mi el Joker me sobraba demasiado porque no aporta nada y ademas estropea la historia de Harley retratando como romántica su relación con el payaso. Como tu dices, entretenida que ver sin muchas expectativas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído críticas no demasiado buenas de esta película y no se si la veré. No sabía que el Joker aparecía tan poco tiempo, pero he oído que decepciona mucho, que es de los peores Jokers que se han visto en pantalla y eso me da pena, porque pensaba que iba a ser muy chulo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pues tengo pendiente ver la película aunque no me han dicho demasiadas cosas buenas... así que ya veré que hago al final. Muchas gracias por la crítica tan sincera,
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Esta no la veré porque no me llaman nada los superhéroes y derivados, pero tenía que comentar que yo también soy fan de los malos òUó Es que suelen ser más interesantes que los buenos, qué le vamos a hacer ·_· (Creo que una vez leí que había muchas más formas de motivar a un malo que a un bueno, porque al fin y al cabo, el bueno sólo hace lo que tiene que hacer, mientras que el malo puede moverse por multitud de razones... ¿será por eso que resultan más atrayentes?).

    Me da algo de pena que el Joker haya salido tan rana, porque me pareció que el actor y su estética (además del personaje en sí, claro) podían dar de sí... pero veo que no :'D

    En fin, al menos a ti te ha gustado; últimamente veo críticas más templadas, que al principio no paraba de ver gente vomitando bilis o_O XD

    Para acabar: re-bienvenida y a ver si el resto del año va mejor, que aún queda 2016 .u.♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. No la he visto , he estado algo recelosa de verla ya que al igual que tú soy muy rebelde y me molesta ver algo que todo el mundo a visto y de lo que todo el mundo habló por semanas , pero se que en cualquier momento me daré el chance de verla y ya les contaré , gracias por la reseña , saludos!

    ResponderEliminar
  6. "Mi corazón negro quiere que triunfe él" jajajajajajajaja ¡QUE MALVADA! Tengo muchas ganas de ver la película y espero que me guste o más bien me entretenga tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leido muchas opiniones encontradas de esta peli. Quiero mucho verla, a ver que tal me parece.
    En algun sitio, li que han borrado muchas escenas, incluso muchas de Jared Leto, así que queda dificil decirr cuando la mayoria de sus cenas han sido sacadas de la peli, además que cuando pienso en Joker siempre me viene a la mente el estupendo Heath Leger, y comparar cualquier persona con él es muy duro, poque este chico me encantaba como actor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Esta nueva temporada me he propuesto ver más películas, y entre ellas, esta, que le tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de opiniones encontradas es lo que impide que vaya a verla al cine, prefiero esperar a que salga en la tele jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola yo la tendré en cuenta porque a veces me apetece ver este tipo de pelis, aunque ya he visto varias opiniones de que no es nada del otro mundo chao nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hace tanto que no voy al cine...
    Gracias por tu visita.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Ni altas ni bajas expectativas le tengo a esta pelicula...estoy mas dedicandome a series q a ellas, asi y todo si cae, la vere...supongo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Casi nunca voy con expectativas altas con las películas y menos las basadas en comic porque no los he leído así que no puedo hacer esas comparaciones que hacen los amantes de estas historias. Yo disfruté muchisimo con esta película, me saco varias carcajadas, me tuvo enganchada en todo momento y considero que estuvieron muy bien las actuaciones, solo tengo un pero y es el Joker porque considero que le faltó su toque sarcástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabia de esta peli!!! a veces es mejor no hacerse expectativas antes no? besosss

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar mucho de esta película, pero nunca he tenido la oportunidad de verla personalmente. Gracias por tus referencias así nos hacemos una idea. un besito.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Opinión | Película: Escuadrón Suicida.

Título: Escuadrón Suicida
Año: 2016
Duración: 123 min.
Género: ThrillerFantásticoAcción | SuperhéroesCrimenCómicDC Comics
★★★
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 

Holiii. Se que no he subido entrada hace muchísimo tiempo y es que he estado bastante deprimida últimamente, este año no ha sido mi año para nada, empezando por que mi trabajo de grado no va mas lento por que es que es imposible y además desde que tengo razón es el primer año que paso sin estudiar y me agobio pero ya voy a empezar a estudiar inglés y mi asquerosa sierra me esta dando un respiro, ya era hora por que estaba pensando seriamente en cambiarme el segundo nombre por "de malas" jajaja.

Pasando a otro tema, el viernes pasado fui a ver "Escuadrón suicida", había leído y me habían contado que era muy decepcionante pero para mi no estuvo tan mala, a ver, no era lo que esperaba pero como no iba con tantas buenas expetactivas pues no me decepcionó.

No me voy a adentrar en el guión por que no he leído ningún cómic que tenga que ver con los personajes o con Batman así que paso de quedar como ignorante, seguramente aquellos que los hayan leído tengan mucho mas conocimiento de por que paso que cosa o que no cuadra con que.. O tal ves no. Pero desde mi perspectiva la historia es bastante entretenida, yo soy muy fan de los malos, siempre que vea una película y que el malo me cae bien mi corazón negro quiere que él triunfe, cosa que casi nunca pasa obvio, así que ver una película en donde los protagonistas son los malos y además malos muy carismáticos me encantó. Pero, lo mas destacable de toda la adaptación fueron Deadshot y Harley Quinn. Yo con Will Smith no puedo ser objetiva por que lo amo, amo todo de él, amo su trabajo, amo sus personajes y, de hecho creo que  todas las películas en las que ha actuado o ha protagonizado me han gustado, excepto una que no voy a mencionar. Y en su papel en esta película no es la excepción, me encantó. 

En cuanto a Harley Quinn sinceramente pense que no me iba a gustar por que a todos les habia encantado y yo soy un alma rebelde a la que no le gusta lo que le gusta a los demás pero esta vez me voy a dejar llevar por las masas y a decir que me gustó y me gustó bastante, creo que Margot Robbie nación para esta papel como Robert Downey Jr. nació para ser Iron Man y Johnny Depp nació para ser Jack Sparrow.

Creo que lo mas controversial de la pelicula fue la aparición de Jared Leto como el nuevo Jocker, aunque solo haya aparecido 8 minutos aprox. A algunos les gustó a otros no tanto y yo creo que estoy en el segundo equipo, a ver, no esta bien juzgar a un personaje que solo es mostrado unos minutos pero haciendo esto obvio a mi no me gusto, creo que este Jocker en esos minutos solo demostro locura, locura sin más. Pero, ya podremos juzgarlo mejor mas adelante.

En general es un pelicula bastante entretenida de la que no recomieda tener muchas expetativas por que se van a desilucionar, seria mucho mejor que la vieran por simple entretenimiento sin esperar que sea una obra mestra por que seguro no se convertira en un clasico o en una película de culto.

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo. A mi el Joker me sobraba demasiado porque no aporta nada y ademas estropea la historia de Harley retratando como romántica su relación con el payaso. Como tu dices, entretenida que ver sin muchas expectativas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído críticas no demasiado buenas de esta película y no se si la veré. No sabía que el Joker aparecía tan poco tiempo, pero he oído que decepciona mucho, que es de los peores Jokers que se han visto en pantalla y eso me da pena, porque pensaba que iba a ser muy chulo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pues tengo pendiente ver la película aunque no me han dicho demasiadas cosas buenas... así que ya veré que hago al final. Muchas gracias por la crítica tan sincera,
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Esta no la veré porque no me llaman nada los superhéroes y derivados, pero tenía que comentar que yo también soy fan de los malos òUó Es que suelen ser más interesantes que los buenos, qué le vamos a hacer ·_· (Creo que una vez leí que había muchas más formas de motivar a un malo que a un bueno, porque al fin y al cabo, el bueno sólo hace lo que tiene que hacer, mientras que el malo puede moverse por multitud de razones... ¿será por eso que resultan más atrayentes?).

    Me da algo de pena que el Joker haya salido tan rana, porque me pareció que el actor y su estética (además del personaje en sí, claro) podían dar de sí... pero veo que no :'D

    En fin, al menos a ti te ha gustado; últimamente veo críticas más templadas, que al principio no paraba de ver gente vomitando bilis o_O XD

    Para acabar: re-bienvenida y a ver si el resto del año va mejor, que aún queda 2016 .u.♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. No la he visto , he estado algo recelosa de verla ya que al igual que tú soy muy rebelde y me molesta ver algo que todo el mundo a visto y de lo que todo el mundo habló por semanas , pero se que en cualquier momento me daré el chance de verla y ya les contaré , gracias por la reseña , saludos!

    ResponderEliminar
  6. "Mi corazón negro quiere que triunfe él" jajajajajajajaja ¡QUE MALVADA! Tengo muchas ganas de ver la película y espero que me guste o más bien me entretenga tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leido muchas opiniones encontradas de esta peli. Quiero mucho verla, a ver que tal me parece.
    En algun sitio, li que han borrado muchas escenas, incluso muchas de Jared Leto, así que queda dificil decirr cuando la mayoria de sus cenas han sido sacadas de la peli, además que cuando pienso en Joker siempre me viene a la mente el estupendo Heath Leger, y comparar cualquier persona con él es muy duro, poque este chico me encantaba como actor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Esta nueva temporada me he propuesto ver más películas, y entre ellas, esta, que le tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de opiniones encontradas es lo que impide que vaya a verla al cine, prefiero esperar a que salga en la tele jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola yo la tendré en cuenta porque a veces me apetece ver este tipo de pelis, aunque ya he visto varias opiniones de que no es nada del otro mundo chao nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hace tanto que no voy al cine...
    Gracias por tu visita.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Ni altas ni bajas expectativas le tengo a esta pelicula...estoy mas dedicandome a series q a ellas, asi y todo si cae, la vere...supongo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Casi nunca voy con expectativas altas con las películas y menos las basadas en comic porque no los he leído así que no puedo hacer esas comparaciones que hacen los amantes de estas historias. Yo disfruté muchisimo con esta película, me saco varias carcajadas, me tuvo enganchada en todo momento y considero que estuvieron muy bien las actuaciones, solo tengo un pero y es el Joker porque considero que le faltó su toque sarcástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabia de esta peli!!! a veces es mejor no hacerse expectativas antes no? besosss

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar mucho de esta película, pero nunca he tenido la oportunidad de verla personalmente. Gracias por tus referencias así nos hacemos una idea. un besito.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.