Top 5: ¡Libros de terror para este hallowen!

Holiiiiiiiii. No puedo creer que ya estemos en octubre, y a mi me parece genial que el año se este pasando tan rápido por que el 2016 me ha sabido mal, por no decir palabras peores pero bueno no pasa nada, me motivé a escribir una entrada por que este mes no importa a donde mire la temática del terror esta por todas parte y ¡me encanta! por que, no se si lo saben, pero ese es uno de mis géneros favoritos así que hoy te muestro 5 libros  para leer en este mes del terror.
1. El gato negro y otros cuentos de Edgar Alla Poe / 2. La condesa sangrienta / 3. Carrie, Stephen King / 4. Coraline, Neil Gaiman / 5. A ciegas, Josh Malerman

1. El gato negro y otros cuentos de Edgar Alla Poe: Yo lo siento mucho pero estaba obligada a poner este libro en este top. Yo soy muy pero muy fan de Edgar Alla Poe, de sus relatos, de su estilo; soy tan fan que estoy pensando seriamente en tatuarme algo referente a él pero ese es tema aparte. 

El gato negro y otros cuentos de Edgar Allan Poe fue uno de los primeros libros que reseñé en el blog {Reseña AQUÍ}, esta edición contiene 6 poemas y cuentos del autor, 4 de ellos de terror y es una de las joyas de mi librero aunque contenga menos de 200 páginas. Todo aquel que se considere amante de este genero literario sabe que este autor es al que llaman maestro. Personalmente no podría escoger mi relato favorito pero el primero que se me viene a la mente cuando pienso en él es "El pozo y el péndulo" y siento pánico solo de imaginar que algo así pueda pasarme a mí.

2. La condesa Sangrienta, alejandra pizarnik: ¿Que mejor que leer un libro sobre una asesina en serie del siglo XVII en octubre? NADA señores. La condesa sangrienta no es de mis libros favoritos pero merece la pena darle una oportunidad si buscas algo entretenido que siga la tematica del mes. {Reseña AQUÍ}

3. Carrie, Stephen King: No podía, por ningún motivo dejar por fuera de este top a Stephen King, sus historias han aportado muchísimo a la literatura del terror y las adaptaciones a la gran pantalla se han convertido en películas de culto. El autor nos presenta la historia de Carrie de una manera muy dinamica, apoyandose en fragmentos de entrevistas, noticias, etc. dandole ese plus de realidad que tanto nos asusta por que no podemos negar que cuando aparece esa tipica frase de "basado en hechos reales" vemos las cosas desde otra perspectiva y da miedo que lo que paso ahí nos pueda pasar a nosotros. {Reseña AQUÍ}

4. Coraline, Neil Gaiman: Yo creo que la mayoría de nosotros ya ha visto la película que esta basada en este libro (y si no la has visto ¿que estás esperando?), yo la vi una noche con 19 años bien puestos que de nada me sirvieron por que me asuste, si señores, aunque no lo crean la historia da miedito pero yo soy muy valiente así que me anime con el libro y me encanto. Neil Gaiman logra disfrazar un ambiente oscuro en una historia que puede pasar por infantil. Si no has leído el libro voy a convencerte con lo siguiente: ¡tiene ilustraciones! y son maravillosas. {Reseña AQUÍ}
Ilustraciones "CORALINE"
  5. A ciegas,  

¿Y TÚ, QUE LIBRO DE TERROR ME RECOMIENDAS?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que ese género y yo no terminamos de congenial, pero si tuviese que leer alguno sería el de Coraline, que el autor me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste A ciegas, de los demás me apunto Carrie que soy una deshonra y todavía no lo he leído.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este género no es para mí pero gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de este género, pero sí que me gusta leerlo de vez cuando (al menos lo prefiero leer antes que ver alguna película de terror) :P Al que más le tengo ganas es a A ciegas que, desde que se publicó, que me llamó la atención. El tema que plantea parece ser muy interesante.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Poe y King son las elecciones ideales. De Poe he leído bastantes cuentos terroríficos suyos y me fascinan y de King que me faltan quiero Carrie y Eso.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El terror también es de mis géneros favoritos :) El relato de 'El gato negro' ya lo leí y me gustó, y de 'Coraline' he visto la película, tengo pendiente su lectura porque me encantó. Por otro lado, me llama mucho la atención el libro de 'A ciegas', a ver si pudiera leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Poe, en cuanto a libros por recomendar hay un autor llamado Horacio Quiroga que tiene unos relatos muy tetricos jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, me encantan estas terroríficas recomendaciones! =D
    Tengo pendiente de leer algo de Poe, y mira que quiero pero nunca encuentro el momento T_T También tengo super pendiente el de Carrie, me encanta Stephen King.
    El que sí que he leído y me gusta mucho es Coraline, es bastante tétrico.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A Ciegas me llama bastante la atención, me gustaria leerlo futuramente.

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encantan los libros, me ha gustado mucho la entrada jeje, sobe todo el ultimo libro me ha llamado mucho la atención. me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!! amo estos libros!! el unico que no lei es La condesa Sangrienta de Alejandra Pizarnik!!! Yo te recomiendo alguno de john connolly!!! me encantan!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. No soy fanatica de este genero, hace poco tuve que leer uno para un reto literario y me re costo (lo fui posponiendo y posponiendo jajaja). Si lei a Edgar Alla Poe y me han gustado bastante, hay uno en particular que siempre recuerdo la historia (me ha ayudado hasta a rendir examenes en la facu) pero no me puedo acordar el nombre :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No soy mucho de este género porque lo suelo preferir en las películas pero uno de los autores que has mencionado que es Stephen King me lleva llamando la atención desde hace mucho tiempo así que espero no tardar mucho en leerme alguna de sus novelas para ver que tal ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Top 5: ¡Libros de terror para este hallowen!

Holiiiiiiiii. No puedo creer que ya estemos en octubre, y a mi me parece genial que el año se este pasando tan rápido por que el 2016 me ha sabido mal, por no decir palabras peores pero bueno no pasa nada, me motivé a escribir una entrada por que este mes no importa a donde mire la temática del terror esta por todas parte y ¡me encanta! por que, no se si lo saben, pero ese es uno de mis géneros favoritos así que hoy te muestro 5 libros  para leer en este mes del terror.
1. El gato negro y otros cuentos de Edgar Alla Poe / 2. La condesa sangrienta / 3. Carrie, Stephen King / 4. Coraline, Neil Gaiman / 5. A ciegas, Josh Malerman

1. El gato negro y otros cuentos de Edgar Alla Poe: Yo lo siento mucho pero estaba obligada a poner este libro en este top. Yo soy muy pero muy fan de Edgar Alla Poe, de sus relatos, de su estilo; soy tan fan que estoy pensando seriamente en tatuarme algo referente a él pero ese es tema aparte. 

El gato negro y otros cuentos de Edgar Allan Poe fue uno de los primeros libros que reseñé en el blog {Reseña AQUÍ}, esta edición contiene 6 poemas y cuentos del autor, 4 de ellos de terror y es una de las joyas de mi librero aunque contenga menos de 200 páginas. Todo aquel que se considere amante de este genero literario sabe que este autor es al que llaman maestro. Personalmente no podría escoger mi relato favorito pero el primero que se me viene a la mente cuando pienso en él es "El pozo y el péndulo" y siento pánico solo de imaginar que algo así pueda pasarme a mí.

2. La condesa Sangrienta, alejandra pizarnik: ¿Que mejor que leer un libro sobre una asesina en serie del siglo XVII en octubre? NADA señores. La condesa sangrienta no es de mis libros favoritos pero merece la pena darle una oportunidad si buscas algo entretenido que siga la tematica del mes. {Reseña AQUÍ}

3. Carrie, Stephen King: No podía, por ningún motivo dejar por fuera de este top a Stephen King, sus historias han aportado muchísimo a la literatura del terror y las adaptaciones a la gran pantalla se han convertido en películas de culto. El autor nos presenta la historia de Carrie de una manera muy dinamica, apoyandose en fragmentos de entrevistas, noticias, etc. dandole ese plus de realidad que tanto nos asusta por que no podemos negar que cuando aparece esa tipica frase de "basado en hechos reales" vemos las cosas desde otra perspectiva y da miedo que lo que paso ahí nos pueda pasar a nosotros. {Reseña AQUÍ}

4. Coraline, Neil Gaiman: Yo creo que la mayoría de nosotros ya ha visto la película que esta basada en este libro (y si no la has visto ¿que estás esperando?), yo la vi una noche con 19 años bien puestos que de nada me sirvieron por que me asuste, si señores, aunque no lo crean la historia da miedito pero yo soy muy valiente así que me anime con el libro y me encanto. Neil Gaiman logra disfrazar un ambiente oscuro en una historia que puede pasar por infantil. Si no has leído el libro voy a convencerte con lo siguiente: ¡tiene ilustraciones! y son maravillosas. {Reseña AQUÍ}
Ilustraciones "CORALINE"
  5. A ciegas,  

¿Y TÚ, QUE LIBRO DE TERROR ME RECOMIENDAS?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que ese género y yo no terminamos de congenial, pero si tuviese que leer alguno sería el de Coraline, que el autor me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste A ciegas, de los demás me apunto Carrie que soy una deshonra y todavía no lo he leído.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este género no es para mí pero gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de este género, pero sí que me gusta leerlo de vez cuando (al menos lo prefiero leer antes que ver alguna película de terror) :P Al que más le tengo ganas es a A ciegas que, desde que se publicó, que me llamó la atención. El tema que plantea parece ser muy interesante.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Poe y King son las elecciones ideales. De Poe he leído bastantes cuentos terroríficos suyos y me fascinan y de King que me faltan quiero Carrie y Eso.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El terror también es de mis géneros favoritos :) El relato de 'El gato negro' ya lo leí y me gustó, y de 'Coraline' he visto la película, tengo pendiente su lectura porque me encantó. Por otro lado, me llama mucho la atención el libro de 'A ciegas', a ver si pudiera leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Poe, en cuanto a libros por recomendar hay un autor llamado Horacio Quiroga que tiene unos relatos muy tetricos jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, me encantan estas terroríficas recomendaciones! =D
    Tengo pendiente de leer algo de Poe, y mira que quiero pero nunca encuentro el momento T_T También tengo super pendiente el de Carrie, me encanta Stephen King.
    El que sí que he leído y me gusta mucho es Coraline, es bastante tétrico.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A Ciegas me llama bastante la atención, me gustaria leerlo futuramente.

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encantan los libros, me ha gustado mucho la entrada jeje, sobe todo el ultimo libro me ha llamado mucho la atención. me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!! amo estos libros!! el unico que no lei es La condesa Sangrienta de Alejandra Pizarnik!!! Yo te recomiendo alguno de john connolly!!! me encantan!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. No soy fanatica de este genero, hace poco tuve que leer uno para un reto literario y me re costo (lo fui posponiendo y posponiendo jajaja). Si lei a Edgar Alla Poe y me han gustado bastante, hay uno en particular que siempre recuerdo la historia (me ha ayudado hasta a rendir examenes en la facu) pero no me puedo acordar el nombre :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No soy mucho de este género porque lo suelo preferir en las películas pero uno de los autores que has mencionado que es Stephen King me lleva llamando la atención desde hace mucho tiempo así que espero no tardar mucho en leerme alguna de sus novelas para ver que tal ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.